Joomla - Como Instalar Plantillas

 
Vista:

Como Instalar Plantillas

Publicado por WEBNESS (1 intervención) el 26/10/2007 23:03:47
Hola, alguien sabe como carajos instalar una plantilla en Joomla, encontre este tutorial

http://www.leandrodonofrio.com/tutoriales/tutoriales/como-crear-un-template-para-joomla-primera-parte/

Pero cuando voy a subir el archivo ZIP el Joomla del carajo me muestra error y no puedo hacer nada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Instalar Plantillas

Publicado por Raymond J. Sutil Delgado (3 intervenciones) el 03/12/2007 23:45:01
Saludos

Mira es super fácil... cuando descargues el ZIP con la platilla vas hasta la carpeta de Joomla que lleva por nombre Templates, luego descompactas en el archivo, y cuando vas al administrador de plantillas, ya sale...

El Joomla solo tiene un año y tanto, pero yo comencé a trabajr con él a los 4 meses de haber salido, así que me pueden preguntar cualquier cosa, sobre él... Además pueden descargar el manual (muy, muy, muy bueno) de Joomla de mi web (www.ltunas.jovenclub.cu), la categoría bibliografía.

Espero poder ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Instalar Plantillas

Publicado por supremo (2 intervenciones) el 26/06/2010 17:03:50
primero debes decir que tipo de error te muestra y después lee en que archivo está el eror a ver si lo puedes solucionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de orlando

RE:Como Instalar Plantillas

Publicado por orlando (6 intervenciones) el 16/07/2010 04:28:50
Buenas noches amigo. Muchas gracias de antemano.

Necesito modificar una plantilla desde dreamweaver pero no logro verla, resulta que esa plantilla la descargue de una pagina web gratutitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar