Joomla - base de datos

 
Vista:

base de datos

Publicado por Jenny (2 intervenciones) el 09/01/2008 19:55:11
Buenas. Necesito plantearle el siguiente inconveniente que poseo con mi web. He creado unos formularios para que los usuarios puedan introducir información, bien esta información se almacena en la base de datos.

Ahora queria saber como puedo hacer para mostrar la información que el usuario introduce y esta me aparezca en el backend de mi pagina. Es decir si el usuario introduce una información despues pueda ser mostrada en mi pagina.

Necesito su mayor colaboración posible.

Mucho le sabria agradecer este favor.
De antemano mucha gracias por todo y saludos!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos

Publicado por patriarcajoomla (16 intervenciones) el 23/01/2008 14:30:29
Hola pero porke no utilizas un plug-in ... para que te dejen comentarios ??? en ese caso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos

Publicado por Jenny (2 intervenciones) el 24/01/2008 21:34:41
Buenas!

Gracias por responder, pero no es eso lo que estoy buscando, estoy buscando un componente que me muestre la información que se encuentra almacenada en la base de datos.
No consigo quien me pueda ayudar, si sabes como hacerlo mucho te lo agradeceria si me puedes ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos

Publicado por Cesar (1 intervención) el 02/11/2009 23:29:20
Yo tambien estaria interesado en esta información, ya que tengo las tablas con datos cargados y quiero que puedan consultarla en linea, y que solo puedan ver sus datos segun se han logueado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar