Joomla - mostrar menú

 
Vista:

mostrar menú

Publicado por alfonso (4 intervenciones) el 09/06/2008 23:39:15
Hola estoy creando una web en joomla y tengo y no se si será posible hacer lo que estoy intentando, me explico.

En mi web tengo 2 menus uno horizontal y otro vertical

El horizontal tiene: opcion1 opcion2... opcion3

Y en la vertical muestro los menus left y me creado uno que es izquierda.

el problema es que quiero que los menús que tengan la posición left se muestren siempre, es decir, independientemente de que opción del menu horizontal o vertical se pulse, pero sin embargo el menu horizontal izquierda tan solo quiero que se muestre cuando se pulsa en la opcion1 del menu horizontal y en cada una de las entradas del menú izquierda.

Es posible?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar menú

Publicado por Luis Jordán (5 intervenciones) el 16/07/2008 08:58:05
Hola, buenos días.

A ver si te he entendido... Tienes un menú Horizontal, este se muestra siempre y después en la posición de tu template left, has creado 2 menús, cada uno con sus respectivos apartados. Lo que necesitas es que al pulsar sobre un apartado de uno de los menús, aparezca el otro. ¿Cierto?

Bien, si es así, lo que has de hacer es ir a la pestaña "módulos" -> "módulos de sitio" y pulsar sobre el menú que quieres que aparezca y desaparezca. Lo pones en posición left y le asignas el permiso sobre la página o páginas que quieras que se muestre.

Entonces cuando pulses sobre la opción del 1er menú izquerda, este cargara su contenido estático y a su vez aparecera el 2º menú, ya que este 2º va enlazado con el código de contenido estático.

Espero haberte ayudado!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar