Juegos - habbo creditos gratis sin estafa!!!!!$$$$$$$

 
Vista:

habbo creditos gratis sin estafa!!!!!$$$$$$$

Publicado por habbo staff (3 intervenciones) el 30/07/2008 15:23:09
INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LLAMADAS GRATIS!!!

1. Lo primero tienes que vivir en España, Chile, Mexico, peru o , que son los paises que cuentan con llamadas

2. Las llamadas saldran totalmente gratis y no llegaran en el recibo o la factura del telefono ya que con este codigo o Id: 17301502 salen gratis.

3. Vas a marcar el numero de tu pais y cuando la operadora te pida el codigo pondras Id: 17301502 y escucharas las monedas.
Esto totalmente gratiz!!!!!!$$$$$

LEE ANTENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES.
3. Para conseguirlos solo llama:

Desde España marca al 806 404 402 o al 806 424 000 y sigue las instrucciones cuando piden tu Id marca este codigo sin equivocarte 17301502 (es importante que este bien escrito así con este codigo te saldran gratis) inmediatamente escuches el sonido de las monedas marca tu id espera un momento y tendras tus creditos en tu habbo monedero la llamada dura 2 minutos y medio, por ella recibes 14 Habbo Créditos

Desde Mexico marca al 01 900 849 4080 o al 01 900 849 2929 y sigue las instrucciones cuando piden tu Id marca este codigo sin equivocarte 17301502 (es importante que este bien escrito así con este id te saldran gratis) inmediatamente escuches el sonido de las monedas marca tu id espera un momento y tendras tus creditos en tu habbo monedero la llamada dura 1 minuto y con ella conseguiréis 20 Habbo Créditos

Desde Chile marca al 154600343480 y sigue las instrucciones cuando piden tu Id marca este codigo sin equivocarte 17301502 (es importante que este bien así escrito con este id te saldran gratis) inmediatamente escuches el sonido de las monedas marca tu id espera un momento y tendras tus creditos en tu habbo monedero la llamada dura aproximadamente dos minutos y medio y recibiras 10 creditos.

Desde perú marca al 1977 127 y sigue las instrucciones cuando pidan tu Id marca este código sin equivocarte17301502 (es importante que este bien escrito así con este código te saldrán gratis) inmediatamente escuches el sonido de las monedas marca tu id espera un momento y tendras tus creditos en tu habbo monedero la llamada dura 2 minutos y medio, por ella recibes 20 Habbo Créditos

Si desea nuestra pagina Web: http://habbomultcredi.es.tl/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:habbo creditos gratis sin estafa!!!!!$$$$$$$

Publicado por cristian pinzon  (1 intervención) el 20/08/2008 16:52:21
necesito creditos soy holk94 mandenlos ya estoy nacesitado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis sin estafa!!!!!$$$$$$$

Publicado por jose (1 intervención) el 07/10/2008 22:32:33
SI KEREIS KREDITOS SIN ESTAFA YO SOY ESTAF Y ME DAN 100 AL DIA MAS MUCHOS FURNIS SI KEREIS AGREGARME A MI MSN Y SOLO TIENES K DEJAR TU HABBO Y TU CONTRASEÑA Y YO TE LOS MANDO LO JURO 0%TIMOS MI MSN ES [email protected] CONFIAR EN MI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis sin estafa!!!!!$$$$$$$

Publicado por cristhian rangel (1 intervención) el 14/01/2009 23:29:45
holA QUISIERACERDITOS MAS OMENOS UNO 150 CREDITOS SOY POBRE
mi habbo nombre es
cricir123
habbo contraseña:marzo14

por favor traemelos no saves lo mal que me siento en habbo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis sin estafa!!!!!$$$$$$$

Publicado por asdasdasda (6 intervenciones) el 08/05/2011 18:35:25
como vas a ser staf si ni siquiera sabes escibirlo
PD nunca den su contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis sin estafa!!!!!$$$$$$$

Publicado por pedro (3 intervenciones) el 28/09/2011 00:02:13
ola perdon por molestar pero re quiero creditos porfa me regalarian creditos porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis sin estafa!!!!!$$$$$$$

Publicado por ese thu odia NAPAS TIMADORES (1 intervención) el 16/08/2012 05:44:31
PINCHEEE TIMADORR DE LA VEERGGA NO LE DEN LA CONTRASEÑA ES TIMADOR EL PUTTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis sin estafa!!!!!$$$$$$$

Publicado por jonathan (1 intervención) el 26/11/2008 22:26:13
quiero ser rico en habbo y tener muchas cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis sin estafa!!!!!$$$$$$$

Publicado por punte (1 intervención) el 28/01/2012 16:23:29
envienme creditos habbo y amigos de facebook
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS GRATIIIIIIIIIIS

Publicado por Cumbio (1 intervención) el 22/01/2009 23:17:07
yo soi cumbio mas conocida como la flogge mas famosa...
yo juego a habbo hotel i me gaste todo el dinero en el fotolog...
como consigo creditos sin TIMO como el de el anonimo DE ARRIBA.



CUMBIAGUS.

me effean effeo,,

el libro esta cerrado XDD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creditos Gratis De Estarqui

Publicado por Estarqui (Hotel mannager) (1 intervención) el 15/08/2009 03:41:36
Metanse a www.Estarquicreditos.es.tl y me mandais el mensaje y tendrais 10 creditos por dia gratuitamente yo crre los creditos y dentro de 5 años los borrare y apareceran cretilooks son monedas verdes que valen 100$ cada una chau.

Atte: Estarqui (Hotel mannager)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

meregalan creditos ok ok

Publicado por pedro (3 intervenciones) el 31/08/2011 22:03:26
meregalan habbo creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS GRATIIIIIIIIIIS

Publicado por jesus david cuervo rodriguez  (1 intervención) el 22/06/2009 21:40:41
hola yo quiero que me mandes unmo popos de creditos a mi habbo que es :

alaza453


por favor

si no pueden escribamen el el correo electronico que es



[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS GRATIIIIIIIIIIS

Publicado por williams el de habbo:willineytor (1 intervención) el 26/07/2011 16:02:10
hola solo quiero 20 creditos para conprar no esmudho si no pueden avisenmepor el messenger
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me regalan creditos porfa

Publicado por pedro (3 intervenciones) el 09/12/2011 23:37:05
me dan ome regalan creditos porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis sin estafa!!!!!$$$$$$$

Publicado por igor (1 intervención) el 27/01/2009 22:18:47
me llamo igor678
y quiero creditos gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis sin estafa!!!!!$$$$$$$

Publicado por Quique (1 intervención) el 02/02/2009 18:00:04
Por cierto soy el de antes,me llamo quique pero en la realidad,nose confundan con habbo porfavor espero su respuesta,contesen un saludo mi correo es como e escrito:[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis sin estafa!!!!!$$$$$$$

Publicado por estarqui (1 intervención) el 25/10/2009 11:35:49
Agregame y te dare los creditos que quieras.
Soy un staff de habbo .

Estarqui.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis sin estafa!!!!!$$$$$$$

Publicado por CiberMaNuElStart (2 intervenciones) el 14/06/2011 17:11:40
hola quiero creditos te dare alguna recompensa si puedo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis sin estafa!!!!!$$$$$$$

Publicado por .:Staff-Ciber (2 intervenciones) el 14/06/2011 17:36:39
hola si quereis que os haga VIP o HC o STAFF dime por tu correo la contraseña y nombre el mio es de correo [email protected] hos dare creditos!! SOY STAFF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis sin estafa!!!!!$$$$$$$

Publicado por dedylanhabbo (1 intervención) el 15/01/2010 18:25:04
kiero creditos para habbo hoy me los pueden desir por fa vor
los nesesito
por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis sin estafa!!!!!$$$$$$$ 1200

Publicado por luna (1 intervención) el 28/09/2011 21:27:26
perdon por molestar pero qui ero ber sime pueden dar unos pocos de creditos pora digamos 1200
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis sin estafa!!!!!$$$$$$$

Publicado por habbocreditosgratis (3 intervenciones) el 06/07/2010 22:38:39
hola a todos bueno yo se como puedes conseguir $$ gratis

nº1: primero tienen que tener 1$ aunque sea y si tienen mas mejor

nº2: lo cambias el 1$ o lo que tengas

nº3: pones para regalar el $ en el catalogo

nº4: el nombre de que regala $$ se llama dayana145habbo ella tiene millones de $$ porque yo fui a su sala y tenia bastantes cosas ella me regalo muchas por eso soy muy rica y vip :D

eso me funciono y a otros amigos tambien creanme les aconsejo eso

0% timo se lo juro !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis sin estafa!!!!!$$$$$$$

Publicado por wanDNSANNS (1 intervención) el 23/09/2011 23:13:05







ES Farsaaaaaaaaaaa porque lo haces para que te envien creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

estafan o que

Publicado por fernando (1 intervención) el 11/10/2010 18:40:10
¿Es en computadora o teléfono?o estafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

habbo creditos gratis sin estafa!!!!!$$$$$$$

Publicado por cristobil (1 intervención) el 14/12/2011 15:11:00
yo llamo desde chile al primer paso y se corta la llamada que puedo hacer gracias por tu atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar