Juegos - 1000 CREDITOS GRATIS SIN DAR TU CONTRASEÑA!!!!!!!!

 
Vista:

1000 CREDITOS GRATIS SIN DAR TU CONTRASEÑA!!!!!!!!

Publicado por .ADGAR. (1 intervención) el 31/07/2008 07:28:58
OLA SOY UN EX MODERADOR DE HABBO Y LES VOY A DECIR UN TRUCO PARA TENER CREDITOS.ESTE TRUCO CONCISTE EN COMPRAR CREDITOS SIN QUE TE LOS COBREN.LO QUE TIENEN QUE HACER ES LO SIGUIENTE:
LLAMAR AL TELEFONO CORRESPONDIENTE A SU PAIS
ESPAÑA:806 404 402
CHILE:123 700 52 34 56
MEXICO:01 900 849 4080
PERU:1977 127
CUANDO LLAMEN LA OPERADORA LES VA A PEDIR QUE INGRESEN SU ID PERO AHÍ ESTA EL TRUCO.TIENEN QUE INGRESAR LA SIGUIENTE ID:14125013
Y LUEGO DE LLAMAR TENDRAN QUE ESPERAR UNAS 24 HS. PARA Q LES CARGUE LOS CREDITOS LA LLAMADA SERA GRATIS

HAGANSE RICOS

CHAU
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

1000 CREDITOS GRATIS SIN DAR TU CONTRASEÑA!!!!!!!!

Publicado por NoLOa (1 intervención) el 04/06/2011 03:20:14
oigan alguien de mexico digame el numero que marco pliss diganme estoy confundida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:1000 CREDITOS GRATIS SIN DAR TU CONTRASEÑA!!!!!

Publicado por marliton.xbox (1 intervención) el 29/01/2011 00:52:08
me dan los 1000 creditos de habbo? soy super pobre los necesito a mi me timaron el año pasado y me aguanté asi todo el año y a mi hermano tambien lo timaron y fue porque nosotros no cumpliamos la tal manera habbo y nosotros compramos las cosas del catalogo no las timabamos gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesitos creditos decirme trucos por favor

Publicado por 993jonathan (1 intervención) el 28/06/2011 21:12:57
por favor necesito credito si quieren donarme agregenme soi 993jonathan decirme algun truco q no tenga q llamar ni pagar ni dar mi contraseña q puedas tenr creditos desde habo atentamente 993jonathan este es mi habbo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesitos creditos decirme trucos por favor

Publicado por mariojuan (1 intervención) el 01/03/2012 20:21:05
yo fuii baneado y no hce naada!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:1000 CREDITOS GRATIS SIN DAR TU CONTRASEÑA!!!!!

Publicado por Estarqui (1 intervención) el 25/08/2008 07:00:50
Hola amigos
Ante todo un cordial saludo.

Ahora, me moleste mucho cuando resivi un correo que nos llego a todo el equipo habbohotel.

la queja fue enviada a este correo [email protected]

la queja muy claramente decia:

"Señores dueños de habbo,no es justo que tengamos que pagar con dinero real para un juego virtual, no me importa que no me contesten. si no constestan son cobardes.. Quiero creditos gratis me gusta mucho habbo..! Pero soy capaz de denunciarlos a todos porque tngo un programa en E.E.U.U que sirve para hackear el hotel, me despido disfruten sus ultimos dias en el HOTEL"

eso lo pegue y lo copie. ese fue el mensaje que nos llego al correo.

El mensaje fue enviado por: @.my.b@biitaz.@ (usuario de habbo que ha sido baneado por amenaza al hotel)

Pero si @.my.b@biitaz.@ tenia un programa para hackear habbo porque no lo hiso?

Bueno amigos..

No voy a humillar a nadie de habbo, pero si a expresar mi preocupacion...

Porque?

porque habbo hotel esta siendo arrasado y atacado por los famosos "HACKERS", "TIMADORES" o como los quieran llamar.

a continuacion unas normas para no caer en esta falsa trampa

No os comentar vuestros datos de habbo..
No os confiar en los "DUPLICADORES DE FURNIS"
y ya os imaginaros como va eso.

Quieren creditos?

es preocupante saber que habbo esta siendo amenazado por sus propios usuarios.

Habbohotel ha ido mejorando mucho..

ya hemos puesto SnowStorn. y juegos GRATIS SIN NESECIDAD DE TICKERS.

y muchas cosas.

amigos debo aclarar que antes nuestros usuarios VIP me refiero a los usuarios HC ellos eran los unicos que tenian derecho a mandar un mensaje a [email protected] pidiendo habbo creditos..

Porque solo los VIP?

pues, porque ellos compran habbo creditos sin TIMAR

y son recompensados "ASI"

ahora los mensajes que son enviados a :

[email protected]

NO SERAN PROCESADOS
NO ENVIAREMOS RESPUESTAS
NO ENVIAREMOS CREDITOS

NO ENVIAREMOS CREDITOS NI A LOS VIP NI A LOS NO VIP

pero aviso uso 2 usuarios de habbo con el mismo nombre ya que soy Staff.

Estarqui y Estarqui

agregadme a su consola!

si no funciona con el primero agregadme a el segundo y colocaros asi Estarqui-adnoips- (sin colocar ADNOIPS) solo Estarqui y os diran que la consola esta llena entonses colocaros Estarqui en BUSCAR:

SI VAN A SER MIS AMIGOS NO OS PIDAN CREDITOS NI AMI NI AL EQUIPO HABBO HOTEL

OS COMUNICAROS POR ACA:

[email protected]

LOS CORREOS SON ABSOLUTAMENTE REAL
YO SOY REAL!
SOY ESTARQUI

SALUDOS A MIS COLEGAS !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:1000 CREDITOS GRATIS SIN DAR TU CONTRASEÑA!!!!!

Publicado por josemau (1 intervención) el 24/05/2011 01:35:15
si pero eso quiere desir que yo no sirve ese truco o que amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:1000 CREDITOS GRATIS SIN DAR TU CONTRASEÑA!!!!!

Publicado por Lucky (1 intervención) el 13/11/2008 22:12:49
Haber friki no intentes timar a la gente...

1-Los mensajes mandados a "[email protected]" no son leeidos.
2-"[email protected]" es un correo automatico: Cada nueva fiesta o epoca te mandan un mensaje automaticamente como por ejemplo en pascua, navidad...
O tambié cuando llebas tiempo sin conectarte que dice que te echan demenos
3-Adios xDD

PD: Alguien sabe alguna pag en que se pueda mandar un correo desde un e-mail que no existe podiendo poner html y sin que avajo ponga k se trata de una broma?

Salugos, Gracias adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:1000 CREDITOS GRATIS SIN DAR TU CONTRASEÑA!!!!!

Publicado por Armitxe (1 intervención) el 14/12/2008 19:23:58
Hola amigos si teneis creditos o furnis a mi correo electronico: [email protected]
En el asunto poneis: Duplcacion
Y despues en el texto poneis Buestro habbo nombre y buestra contraseña y poneis (Creditos) o (furnis) depende de que deseais duplicar enviarlo no timo porque yo en habbo soi Armitxe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:1000 CREDITOS GRATIS SIN DAR TU CONTRASEÑA!!!!!

Publicado por Estarqui (1 intervención) el 27/12/2008 05:46:16
Hola, amigos de habbo

Yo soy Estarqui y soy staff de habbo.

Agreguen me correo es es.tarqui,[email protected] si me agregan yo les dare lo que ud me pidan. Bueno me despido y que les vaya bien en habbo yo siempre voy a estar atento cuando ud me agreguen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:1000 CREDITOS GRATIS SIN DAR TU CONTRASEÑA!!!!!

Publicado por fernando@naruto (1 intervención) el 14/02/2009 16:24:06
hola mi nombre es fernando soy un de los tantos q adoran habbo en habbo soy fernando@narutoy me gustaria tener 1000 creditos por q asi n tendre q gastar mas mi dinero en un juego porque el dinero sirve para cosas de la realidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:1000 CREDITOS GRATIS SIN DAR TU CONTRASEÑA!!!!!

Publicado por JIMY-HOPKINS (1 intervención) el 25/03/2010 22:26:55
ola estarqui eres el mejor me das creditos bueno si me los mandas eres el mejor siempre disen que eres un timo pero no es verdad ok ps mandame los creditos porfavor el habbo JIMY-HOPKINS good bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:1000 CREDITOS GRATIS SIN DAR TU CONTRASEÑA!!!!!

Publicado por barsolomeo (1 intervención) el 01/04/2010 04:47:45
porfabor si me pueden dar esos 100 creditos porfabor serian muy amables gracias por su colaboracion me bolberia hc y le donaria a los habbos muchas gracias

att:barsolomeo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:1000 CREDITOS GRATIS SIN DAR TU CONTRASEÑA!!!!!

Publicado por lordi (1 intervención) el 24/02/2015 03:21:15
hola grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:1000 CREDITOS GRATIS SIN DAR TU CONTRASEÑA!!!!!

Publicado por Ihor (1 intervención) el 08/08/2010 14:39:18
pues lo has hecho correctamente porque habia oido que en los habbos anteriores habian bastante hackers que hackehaban facilmente porque no estaba bien protegido el hotel pero ahora esta bien protegido pero igualmente los hackers profesionales puden hakear. Hasta en internet sabieron como poner la placa de STAFF en habbo paraiso creo.Dicen como se puede tener creitos gratis pero yo no quiero eso yo solo qiuero creditos de forma naturalmente y no pido creditos yo creo que tener creditos gratis es malo .Ami me gustan pero estoy a punto de llamar a habbo para pedir creditos o de las otras formas que ay en habbo.Y una cosa que me susuedio esra = que un habbo llamado HabboStaffAerta o algo asi me dijo por el chat usted sera baneado si no da su email y su contraseña y en seguida me quito de amigos pero luego no paso nada pero me pregunto si es un staff verdadero o quiza era un timador o hackeador??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:1000 CREDITOS GRATIS SIN DAR TU CONTRASEÑA!!!!!

Publicado por DIRECTOR DE HABBO Y SULAKE. (1 intervención) el 30/08/2010 00:02:08
Hola a tod@s :
Soy el Director Don Alfredo Larra Jiménez; de Habbo Hotel .
Y os quiero advertir de que todo lo que ahi en esta pagina es puro TIMO.
Hemos baneado a todos los timadores y si quereis realmente creditos,creditos de verdad sin nada de timos,intentad comprar algo y dadle a regalar y poned : duplicar25
ese objeto que habeis comprado os sera multipicado 25 veces más !!!!!!!!!!!!!!!


Si no me creeis a mí, que soy el Director de Habbo Hotel y de Sulake , me llamo : Don Alfredo Larra Jiménez,y creeis a otro que son TIMO , os baneare porque soy el director...


haced la prueba y vereis .

NO CREAIS EN ESOS FALSOS TIMADORES QUE LO QUE INTENTAN ES ROBAROSLO TODOOO.ESPERO QUE HAGAIS DE HABBO UN CIUDAD SIN LIMITES.QUE DISFRUTEIS DE VUESTROS CREDITOS .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

1000 CREDITOS GRATIS SIN DAR TU CONTRASEÑA!!!!!!!!

Publicado por KARY (1 intervención) el 05/07/2011 00:16:20
hola yo marke y fue timooo me cobraron mil pesos por la llamada ke poca se pasan amiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

1000 CREDITOS GRATIS SIN DAR TU CONTRASEÑA!!!!!!!!

Publicado por JAVIER (1 intervención) el 20/07/2011 12:54:09
hola soy de mexico y hay queponer el numero :01 900 849 4080 :.sino funciona envienme algo al hotmail que es: [email protected]:sino llamen portelefono y adíoz bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creditos Gratis

Publicado por Constanza Luna (1 intervención) el 14/10/2011 16:15:34
Gracias por poner eso en el Muro de Creditos Gratis,lo envie a mis amigos que quieren tener 1000 creditos en HABBO y les envie por Hotmail tu mensaje,yo ya llame mas de una vez y tengo muchos creditos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

1000 CREDITOS GRATIS SIN DAR TU CONTRASEÑA!!!!!!!!

Publicado por linda (1 intervención) el 17/01/2012 23:32:08
todos ustedes sin son grandes bruto miren que todo eso que les dise es mentira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar