Juegos - la contraseña es burlon y el penguin se llama 1526

 
Vista:

la contraseña es burlon y el penguin se llama 1526

Publicado por Romina (1 intervención) el 02/08/2008 22:13:47
hola yo ncesito la contraseña de algun member para poder hacer los trucos, soy la sobrina de el que hizo club penguin, xfavor demen algun pengui member entoences puedo poner cosas nuvas, a los q respondan les agradesco y a los q no, gracias igual
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:la contraseña es burlon y el penguin se llama 1

Publicado por carola (1 intervención) el 05/01/2009 14:51:52
cuales la contrasena de romipu de clubpenguin.Y el mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la contraseña es burlon y el penguin se llama 1

Publicado por lola (1 intervención) el 21/07/2009 22:28:11
Mira Romina o como te llames 1 cosa aver el que izo club penguin es ingles porque el que izo todos los parques de disney es ingles i 2 que si fueses la sobrina de el que izo club penguin seeeeerías miembra.
Osea que chao
Lolita=/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la contraseña es burlon y el penguin se llama 1

Publicado por faby (13 intervenciones) el 20/08/2009 22:38:44
hola lola
soy la hija de uno de los que trabajan en la fabrica de peluches del club penguin pero hablo español por que naci aqui y romina ya la habia visto pero eramos pequeñas a si que no estes diciendo que todo es mentira por que es verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la contraseña es burlon y el penguin se llama 1

Publicado por faby (13 intervenciones) el 20/08/2009 22:32:09
hola romina yo soy la hija de uno de los que trabajan en las fabricas de los peuches del club penguin y como soy la consentida en esa compañia tengo 4 members y te voy a prestar un member se llama ninlla y la contraseña tambien es ninlla y si un dia despues haberlo usado se cambia de ropa es por que lo habia usado antes saludos a la compañia club penguin XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar