Juegos - habbo creditos

 
Vista:

habbo creditos

Publicado por jose (1 intervención) el 12/01/2009 01:05:13
me podrian decir como ganar creditos responder a mi correo [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

QUINTUPLICACION DE CREDITOS

Publicado por Armitxe (21 intervenciones) el 13/01/2009 16:42:38
Hola mi nombre es estarqui, He visto que muchos habbos son infelices porque tienen 1 credito y no pueden hacer nada con eso, Hoy les voy a mostrar un truco que me demoro mucho tiempo crearlo :

Primero : Si tienen 1 comun credito, cambienlo a moneda y pongan comprar para regalar.
Segundo : Escriben xSergiox10

Significado de xSergiox10 ------> x---> Clave Sergio---> Nombre de mi mejor amigo. x---> Denunciado 1----> 1% que falle 0---> 0% timo

Pd: Esta cuenta la cree, y la denuncie eternamente para sacar este truco.

Tercero : En descripcion pongan A-r-m-i-t-x-e-m-a-n-a-g-e-r. Si no ponen eso no saldra el truco. Ahora pongan aceptar. Saldra error nro : 342654 y se cerrara el catalogo, Ahora abran su mano y cuantos furnis ves ??

Bueno amigos, espero que les sirva este truco, muy pronto pondre mas trucos.

Sugerencia : No hagan caso a los demas trucos, porque ellos ponen su cuenta y no va a funcionar. Este es el verdadero truco

Pd : Esto tambien funciona con furnis, ya saben es igual, compras el furni y pones comprar para regalar y en descripcion ponen A-r-m-i-t-x-e-m-a-n-a-g-e-r.

PD : ESTO SOLO FUNCIONA EN HABBO.ES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUINTUPLICACION DE CREDITOS

Publicado por jhon smith (1 intervención) el 19/01/2009 03:00:43
nesesito creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar