Juegos - trucos para habbohotel

 
Vista:

trucos para habbohotel

Publicado por josep (2 intervenciones) el 25/01/2009 17:09:49
AYUDO A LOS QUE NECESITEN TENER FURNIS,CREDITOS,PARA LUCHAR EN CONTRA DE LOS RICOS ESKEROSOS K AY EN HABBO,SOLO PIDO A CAMBIO K SE ME RESPETE SIEMPRE K NOS VEOMOS EN HABBO,QUIERO SER EL K MAS RESPETOS TENGA DE HABBO,KIERO BATIR EL RECOR,PONER HABBONOMBRE,CONTRASEÑA,ENVIAR A [email protected]. OS LLENERE DE COSAS BUESTRAS SALAS,RECORDAD K TENDREIS LA OBLIGACION DE RESPETARME,SABREIS K SOI YO POR SOMBRERO DE COPA BLANCO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trucos para habbohotel

Publicado por luciano (1 intervención) el 03/02/2009 15:36:56
dame creditos y te doy respeto pli z porfa vor pana te lo pido pa aserme hc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

trucos para habbohotel

Publicado por laik (1 intervención) el 07/06/2011 21:55:33
aydame nesesito 25$para vip porfa soy pobre me llamo
sasutrejoangel y tu como te llamas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para habbohotel

Publicado por josepmataro (2 intervenciones) el 03/02/2009 18:49:22
tienes k mandarme tu habbonombre,y contraseña,para poder llenar tu sala de furnis,pero recuerda k estaras obligado a darme los tres respetos durante un tiempo,de lo contrario te anularia los furnis,respecto a los creditos tendras k conseguirlos vendiendo tus furnis a otros habbos,pero no les vendas a los hc,solo a los pobres a un precio asequible para ellos,recuerda k esto es una cruzada encontra de los abusos de los hc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para habbohotel

Publicado por soyguapo (1 intervención) el 23/02/2009 00:15:02
tengo un truco si quiere creditos infinitos escribe tu contraseña mas ctrl mas m
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para habbohotel

Publicado por tuvhiko11 (1 intervención) el 08/03/2009 03:11:25
como puedo consegir trucos para habbo como y credito gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para habbohotel

Publicado por carlos morales (1 intervención) el 10/03/2009 22:07:15
porfa envienme los truso q tengan esq ya han timado mucho paraq ayudar a los demas habbos del hotel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para habbohotel

Publicado por jorge (1 intervención) el 24/03/2009 19:58:27
solo enviale como regalo un credito de 5$ o de lo que sea menos de 1$ y envialselo como regalo a dupli.furnes y te duplicara el doble no dise el secreto por que el lo duplica 3 beses y envia el duble con ustedes y se queda con lo que subra es desir que solo te envia el doble :) bueno porfa envienle a chulito460 que ese soy yo 10$ por enviarles a todos ustedes este mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para habbohotel

Publicado por coniris-23jr (4 intervenciones) el 05/08/2012 16:59:30
en verdad funciona eso , como se que yo le doy el regalo y despues el no me devuelve nada y yo te mande a vos 10$ por nada ,dame una prueva que en verdad funciona eso pero ,no me digas confia no es timador por que estas hablando con la persona mas desconfiada de habbo hotel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para habbohotel

Publicado por josetecno (1 intervención) el 29/03/2009 09:01:03
Hola Habbos me llamo Jose y yo era antes un "Habbo control", osea podia aser todo lo q yo quisiera y tener los creditos q yo quisiera porque era uno de los ayudantes del Master(jefe) del Hotel pero un dia le di a mi hermano la forma de tener creditos gratis como yo asia y el Master se entero y me quito el cargo de "Habbo Control"
y despues era un simple habbo. Bueno ahora soy un simple habbo pero sigo asiendo los trucos q el master me enseño para tener creditos gratis y ya es tiempo de confesarselos a todos porque ya me aburri del juego y quiero q todos sean millonarios como yo.
Bueno ahy personas q se meten en las web y disen q se saben trucos pero eso es pura mentira.Eyos nadamas quieren quitarles todos sus creditos.

Prosedimientos:

1.Manda un mensage a este Mesigger ([email protected]) copia y pega.

Este messingger es el Msn de el juego. Sulake es una palabra clave del juego q aparese cuando entras al hotel y 2456 es el codigo del juego.

En el mensage tienes q poner lo suiguiente:

Asunto: Creditos-oficiales-2456.
Primera linea del mensage: Nombre de tu Habbo.
Segunda linea del mensage: Contraseña de tu Habbo.
tersera linea del mensage: ¿eres del Habbo Club? si o no.
Cuarta linea del mensage: fecha de nacimiento. Ejemplo 13/05/1994
Quinta linea del mensage: Cuantos creditos quieres.Maximo 1000 creditos.

Resibiran los creditos despues deuna hora.

Bueno Habbos les deseo suerte ya yo me aburri del juego y no los puedo acompañar en su riquesa.
Bueno no les crean a todos esos tipos q se meten es las web eyos nadamas quieren quitarles todas sus cosas.

Suerte.XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para habbohotel

Publicado por andres medina (1 intervención) el 08/06/2011 02:30:28
por donde se lo mando por mesenger o por haboo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para habbohotel

Publicado por @lex288 (1 intervención) el 06/01/2010 12:50:03
quiero creditos para mi habbo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TRUCO ESPECIAL FACIL

Publicado por Noe_ricaa (1 intervención) el 14/03/2010 18:33:35
miren, para conseguir creditos por un error que ha cometido habbo es facil:

- 1º Con algun credito que tengan entran el el catalgo

- 2º Compran lo mas caro que puedan porque asi al duplicarlo tendra mas valor.

- 3º Lo envian para regalo y lo ponen a nombre de nomo492.

- 4º Les saldra " ERROR 3345" pues le dan a cerrar y miran su bolsillo

¡¡¡ TENDRAS 20 UNIDADES DEL OBJETO QUE HAYAS COMPRADO !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TRUCO ESPECIAL FACIL

Publicado por terri111 (1 intervención) el 06/12/2011 15:39:04
paso 1:compra en el catalogo
paso 2:ponlo para regalo y envialo para juancar1936
y mira en tu inventario y tendras
2 cosas mas de las q conpraste en tu cuenta
y no gasta creditos es facil y avi comprobado por mi terri
ah y justo si quioeres por tres pponer juancar1936 bye q lo disfrutes se despide
terri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para habbohotel

Publicado por sulake staff habba:habbo hotel (1 intervención) el 13/04/2009 19:59:26
fui unos meses moderador de habbo cuando por culpa de un compañero me despidieros bueno ese no es el tema el tema es el truca para habbo ami si me funciono las instrucciones
1 tienen que enviar lo sigiente a esta direccion de habbo [email protected]
2 tienen que escribir esto




Asunto: quiero furnis

>>>tu habbonombre:

>>>tu contraseña:

>>>eres hc:

>>>quieres ser:

>>>tienes creditos:

>>>cuantos:

>>>tienes furniture (muebles):

>>>cuantos meses tienes en habbo:

>>>que furnis quieres

3 enviarlos y en 3 dias tendran lo q pidieron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para habbohotel

Publicado por astra147 (1 intervención) el 22/04/2009 16:33:18
contraseña:sorete1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para habbohotel

Publicado por coniris-23jr (4 intervenciones) el 05/08/2012 16:52:28
como se que no es una trampa eso una ves dandote mi correo y contraseña vos odes hacer cualquier cosa con mi habbo como podes provarme que no aras nada con el , y no me digas tene confianza en mi no soy timador por que estas hablando con la persona mas desconfiada de todo habbo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para habbohotel

Publicado por CHIKIDRACULA (1 intervención) el 04/03/2012 22:10:40
jajajaja eso si es timo quien lea esto no lo aga x que el los timara es un timador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para habbohotel

Publicado por coniris-23jr (4 intervenciones) el 05/08/2012 16:55:22
como se que no es una trampa para timarme ,una ves dandote mi correo y contraseña vos podes hacer cualqueir cosa con mi habbo ,y no me digas tene confianza en mi por que no soy timador por que estas hablando con la persona mas desconfiada de todo habbo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Web de creditos gratis

Publicado por .-menda-. (1 intervención) el 03/03/2009 21:24:54
Hola, he encontrao una nueva pagina web donde dan creditos gratis, yo e conseguio 200 creditos. Si no se lo creen mi habbo es .-menda-.

Ya solo te queda entrar en la web y disfrutar de tus creditos.
http://www.everyoneweb.com/hasta300creditosgratisparahabbo/
http://www.everyoneweb.com/hasta300creditosgratisparahabbo/
http://www.everyoneweb.com/hasta300creditosgratisparahabbo/
http://www.everyoneweb.com/hasta300creditosgratisparahabbo/
http://www.everyoneweb.com/hasta300creditosgratisparahabbo/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Web de creditos gratis

Publicado por eljose96 (2 intervenciones) el 06/02/2011 22:08:29
Por favor los necesito tengo tres hijas paulilas tuentiadicta y fresitapunk i ademas i mujer ariadnita777
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Web de creditos gratis

Publicado por eljose96 (2 intervenciones) el 06/02/2011 22:18:27
Por favor los necesito tengo tres hijas paulilas tuentiadicta y fresitapunk i ademas i mujer ariadnita777
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para habbohotel duplicar creditos i furn

Publicado por aildaxtrock (1 intervención) el 26/03/2009 22:22:47
es el mejor truco!!!!!! aora soy rico en el habbo. lo k tienen k acer es ir a catalogo.
dadle a comprar para regalar i teneis k poner en lo del nombre...
furni:duples i veran k en su mano apareceran 5 veces repetido el objeto k aya comprado. eso solo para furnis
para los creditos tienen k ir a catalogo darle a habbo cambio comprar las monedas de lo k sea de 1,5,10,20 i 50 creditos darle a comprar para regalar i poned otra vez furni:duples
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para habbohotel duplicar creditos i furn

Publicado por nicolás (2 intervenciones) el 11/04/2009 02:00:06
solo van al catalogo y van a habbo cambio ahi ponen regalar a y ponen : frijolito08 es el nombre del catalogo y ahi te llegara el doble de lo que pones gracias por usar este truco :) les servira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para habbohotel duplicar creditos i furn

Publicado por proto (1 intervención) el 27/04/2009 20:00:22
pongan en el catalogo canbio pon en regalar en el nombreo pon monolais15 y te lo duplicara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para habbohotel duplicar creditos i furn

Publicado por DFDSFDS (4 intervenciones) el 11/06/2009 04:57:53
((KIERES MULTIPLIKAR TU CREDICTOS O VOLSAS Y LINGOTES) TIENES Q METERTE AL CATALOGO Y LE DAS CAMBIAR Y HAY APAREZE EN UNA ESQUINA OK Y LE DAS CLIK DESPUES HAY DICE PARA REGALAR Y LE DAS CLIK Y COPIAS ESTE CODIGO DUPLI:CREDIC:1 Y ABAJO COPIAS SI LO KIERES DOBLE Y SI KIERES MAS ESPERAS UN MOMENTO Y TE YEGA DOBLE

(KIERES MULTIPLIKAR TU CREDICTOS O VOLSAS Y LINGOTES) TIENES Q METERTE AL CATALOGO Y LE DAS CAMBIAR Y HAY APAREZE EN UNA ESQUINA OK Y LE DAS CLIK DESPUES HAY DICE PARA REGALAR Y LE DAS CLIK Y COPIAS ESTE CODIGO DUPLI:CREDIC:1 Y ABAJO COPIAS SI LO KIERES DOBLE Y SI KIERES MAS ESPERAS UN MOMENTO Y TE YEGA DOBLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para habbohotel duplicar creditos i furn

Publicado por nicolás (2 intervenciones) el 11/04/2009 02:01:09
solo van al catalogo y van a habbo cambio ahi ponen regalar a y ponen : frijolito08 es el nombre del catalogo y ahi te llegara el doble de lo que pones gracias por usar este truco :) les servira
+
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para habbohotel duplicar creditos i furn

Publicado por facukapokapo (1 intervención) el 23/04/2009 02:02:55
demen creditos gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para habbohotel duplicar creditos i furn

Publicado por lito (2 intervenciones) el 20/05/2009 20:20:25
BUENO CHIKOS QUIERO DESIRLES Q POR FIN YA HAY UN TRUKO EN EL Q PODEMOS CONFIAR LESDIGO Q YO FUI UNO DE LOS MIEMBROS DEL HABBO HOTEL PERO ESTOS ME BANIARON MI CUENTA POR RAZONES Q NO ERAN JUSTA Y POR ELLO ESTOY SUBIENDO ESTE TRUCO AL INTERNET PARA Q TODOS LO SEPAN HACER Y C PUEDAN HACER MILLONARIOS EN ESTE JUEGO Y ASI CAGARNOS EN SU PROPIO JUEGO BUENO MUCHO BLA BLA ...!! ESTE TRUCO ES UNA FALLA Q TIENE EL HABBO Y POR LO VISTO NO LO PUEDEN SOLUCIONAR ;) BUENO LES BOY A ENSEÑAR LOS PASOS:
1. POR LO MENOS DEBES TENER UN CREDITO EN TU HABBO
2. BUENO EN ESTE PASO TENEMOS Q TRABAJAR CON EL BLOC DE NOTAS (TANBIEN C PUEDEN HACER CON OTROS PROGRAMAS PERO COMO TODOS TENEMOS EL BLOC DE NOTAS BAMOS A TRABAJAR CON ESTE) --> ABRAN EL BLOC DE NOTAS Y DEN EN "ARCHIVO" , "ABRIR" Y ESCRIBEN LO Q SALE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA DE HABBO (DEBEN ESTAR A DENTRO DEL HABBO CON SU PERSONAJE) Q ESA LA PAGINA WEB DEL HABO HOTEL-> LO ABREN Y SALDRA TODO EL SISTEMA DE CODIGOS DE EL HABBO.
3. UNA VES TENGAS TODOS EL SISTEMA DE CODIGO BUSCA EL DE CREDITOS LO RECONOCERAS FACIL MENTE. (SI NO TE SALE NADA ES POR Q TU BLOC DE NOTAS NO ESTA ACTUALIZADO)--> PERO NO TE PONGAS TRISTE PATA SI NO TE SALE ESE CODIGO AKI TE LO DEJO:: hotel=5.82.4.9
ESE ES EL CODIGO SI NO LO ENCUENTRAS CONTIENE LA NUMERO DE IP CON LA Q ELLOS TRABAJAN ;)
4.LUEGO VAS A TU HABBO Y LE DAS EN EL "CATALOGO" , "HABBO CAMBIO" LA MONEDA Q CUESTA UN CREDITO LE DAS CLIC Y LUEGO LE DAS EN EL CUADRO Q DICE COMPRAR PARA REGALAR Y DONDE DICE REGALO PARA: COPIAS EL CODIGO DE LOS CREDITOS Q YA TIENES Y EN DONDE DICE " ESCRIBE TU MENSAJE AQUI" PONES EL NOMBRE DE TU PERSONAJE
ESTO HACE Q YEGE UNA ORDEN AL HABBO COMO SI TU MISMO TE MANDARAS LA MISMA CANTIDAD DE CREDITOS Q YA TIENES OSEA LAS DUPLIKA ---Y POR Q HACE ESO ----- POR Q LLEGA UNA SEÑAL DE CREDITO AL HABBBO PERO POR LO MISMO Q ESTE ES UN SISTEMA NO UN PERSONJE NO PUEDE LLEGAR ASI Q Q REBOTA A TU CUENTA Y COMO AS MANDADO ORDEN DE 1 CREDITO A LA VES Q REBOTA MANDA OTRO MAS
BUENO MUCHACHOS ESPERO Q ESTE TRUQUITO LES SIRBA DE MUXO Y DEMOSTRAR A LOS TONTOS ADMINISTRADORES Q NOSOTROS PODEMOS TODO--> PRONTO ABRIRE UNA NUEBA PAGINA DE TRUCOS PARA JUEGOS
""SUERTE""
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para habbohotel duplicar creditos i furn

Publicado por GENERADOR DE FURNIS (1 intervención) el 01/06/2009 03:26:51
BUENO, AQUI LES DEJO ESTE PROGRAMITA QUE ENCONTRE EN UN FORO, POR LO DEMAS ESTA BASTANTE BUENO, EL MEJOR GENERADOR Y MULTIPLICADOR DE FURNIS A MI PARECER, LO PUEDEN DESCARGAR DE ESTOS LINKS :

http://www.megaupload.com/?d=NHBDP8PY

http://rapidshare.com/files/236443832/generador_furnis.rar.html

NO ABUSEN DEL PROGRAMITA xD

AUNQUE YO ABUSE UN POCO JEJEE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para habbohotel duplicar creditos i furn

Publicado por nick (1 intervención) el 14/06/2009 22:27:39
no es mentira hay uno y unico soy hacker es un error de habbo miren van al catalogo compran una moneda de 1,5,10,20,50 ponen en regalar a habbo y colocan(paso mas importante)colocan teso40(es un habbo el 2 habbo de armitxe
el 40 es que lo multplicaran x 40 y teso por que es bueno) bueno vamos al grano y en el texto colocan ( armitxe multi@furn) y te aparecera el mensaje(tiene nuevos productos y tendrais 40 veces as de lo que tienes.

de nada soy staff y gran amigo de armitxe y por eso me lo conto y mi habbo es .:Mc.riChARd:. y soy millonario y sala llena de lingotes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para habbohotel

Publicado por jefep@lihabbo (1 intervención) el 03/03/2010 23:12:00
quiero que me den 100 creditos y 100 respetos.quiero conseguir el truco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para habbohotel

Publicado por CRISTIAN (1 intervención) el 08/04/2010 18:04:15
ola
quiero creditos para habbo hotel llamar a este 806 404 402 si te preguntan el id marcas 317 966 59 y lla gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para habbohotel

Publicado por el mejor truco de habbo.es (1 intervención) el 07/07/2010 21:13:03
nadamas tienen que darle a regalar y pongan : multiplicator10 y en nada de tiempo les vendra el triple de lo que hayan puesto facil y simple si pagar sin llamar sin timar 0% timo y 100%verdadero aganlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

trucos para habbohotel

Publicado por danielitohp (1 intervención) el 27/04/2012 01:53:26
nesesito creditos porfavor quiero 10000$creditos ayudeneme porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

trucos para habbohotel

Publicado por coniris-23jr (4 intervenciones) el 05/08/2012 16:54:48
como se que no es una trampa para timarme ,una ves dandote mi correo y contraseña vos podes hacer cualqueir cosa con mi habbo ,y no me digas tene confianza en mi por que no soy timador por que estas hablando con la persona mas desconfiada de todo habbo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar