Juegos - CREDITOS GRATIS SIN CONTRASEÑA

   
Vista:

CREDITOS GRATIS SIN CONTRASEÑA

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 06/02/2009 21:16:24
Funcionaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! La primera web que funcionaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Sigue las instrucciones y veras!!!!!!!! Es una pasada y una autentica suerte de que funcione!!!!!!!!!!!!!!!!! No pierdan la oportunidad!!!!!!!! Yo soy ricoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

www.---habbo---creditos---gratis.es.tl

www.---habbo---creditos---gratis.es.tl

www.---habbo---creditos---gratis.es.tl

www.---habbo---creditos---gratis.es.tl
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREDITOS GRATIS SIN CONTRASEÑA

Publicado por .Micca. (1 intervención) el 07/02/2009 22:39:56
yhhy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

creditos gratis sin contraseñas!!!!

Publicado por MARIANA (1 intervención) el 07/03/2009 19:55:54
Hola a todos los interesados en conseguir habbocréditos gratis!
Soy técnico informático y puedo asegurar que no existe, de momento, ningún programa para conseguir créditos gratis ni furnis, ni nada de eso. Antes sí que había algunos programas scripts, etc., pero ahora el Hotel está muy vigilado y se han puesto muy al día con nuevas tecnologías de seguridad para controlar todo esto. Así que olvidaros de programas. La única forma que hay para conseguir créditos es llamando. Eso no nos lo va a quitar nadie. Pero hay una forma de que nos den el doble de créditos con cada llamada:
Lo único que hay que hacer es "llamar para créditos", como se hace normalmente, al número de nuestro país (si teneis problemas con eso, meteos en http://www.habbo.es/credits?countryId=3 en el apartado "comprar creditos por via de llamada").
Durante la llamada empezarán a hablarnos de ofertas y eso, para que gastemos dinero, pero eso a nosotros no nos importa porque la llamada va a salir completamente gratuita.
Después, cuando la chica acabe de hablarnos de las ofertas, nos pedirá que introduzcamos el código de ID de nuestro habbo (¡Atención! Aquí es donde está el TRUCO). Se ha de introducir este código: 16083328 . Se trata de un código especial que nos dió Estarqui a todos los staff (moderadores -mod- del hotel) y a todos los antiguos hobbas (ahora también se lo da a los habbolinces).
Yo era hobba del HabboHotel y he decidido revelar este secreto como venganza porque ya sabeis que nos hecharon para poner a los habbolinces y a mí, que soy técnico superior en informática, no me renovaron. Es decir, que ya ni soy hobba ni soy habbolince ni nada de nada. ¡Que se fastidien los de HabboHotel! Intoduciendo este código ID especial, nos dan 28 créditos por llamada en lugar de 14 que es lo habitual. Además, la llamada sale completamente gratuita, por lo tanto, no hay problema si queremos llamar muchas más veces. (Tampoco abusemos, jeje)
Cuando le damos la ID a la chica que nos habla, nos dice que colguemos después de escuchar el sonido de las monedas, no antes. Pues bien, este es otro momento importante: antes de que se escuche el ruido de las monedas, debemos teclear el nombre de nuestro habbo en el teléfono (como si fuera un SMS). Esto es para que los créditos vayan a nuestro habbo, claro. Y tranquilos, que he comprobado que sirve para todos los habbos, no sólo para los ex-hobbas. Si somos rápidos, después se oirá el sonido de las monedas y todo habrá salido bien. Al no ser que nos hayamos equivocado, tendremos los 28 créditos en el monedero.
Que conste que yo no tengo ningún interés en que todo el mundo se haga rico en HabboHotel. Lo único que quiero es fastidiarles y vengarme, porque yo era hobba y, además, un buen amigo de Estarqui. No sé cómo pudieron hacerme esto...
Aquí os dejo un pantallazo para que comproveis que lo que digo es verdad. Con 5 llamadas consigo 140 créditos (5 x 28 = 140)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS GRATIS SIN CONTRASEÑA

Publicado por linama1234 (6 intervenciones) el 16/07/2009 22:41:24
me dan 20 credits para recargar mi hc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar