Juegos - como ser un miembro gratis

 
Vista:

como ser un miembro gratis

Publicado por dragonjuan (3 intervenciones) el 27/02/2009 00:05:26
como ser miembro gratis en clubpinguin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como ser un miembro gratis

Publicado por IMG.NET (2 intervenciones) el 06/05/2009 02:36:18
Hola a todos (hi everyone) (how are you?) como estan?? Espero que bien.
Yo soy miembro de club penguin desde hace 21 dias, no es que tenga la experiencia de 5 o 6 años o mas, pero dicen que la unica forma de ser miembro, es...
GANANDO la membrecia en concursos, pueden buscar asi, CONCURSOS PARA GANAR MEMBRECIAS, no se, no se me a ocurrido jamas hacerlo.
Bueno, esto es lo unico que se, bueno, si allan una mejor forma, envienmela a mi mail, se los agradecere muchooooooo, bye.
Atte IMG.NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ser un miembro gratis

Publicado por IMG.NET (2 intervenciones) el 06/05/2009 02:37:35
Hola a todos (hi everyone) (how are you?) como estan?? Espero que bien.
Yo soy miembro de club penguin desde hace 21 dias, no es que tenga la experiencia de 5 o 6 años o mas, pero dicen que la unica forma de ser miembro, es...
GANANDO la membrecia en concursos, pueden buscar asi, CONCURSOS PARA GANAR MEMBRECIAS, no se, no se me a ocurrido jamas hacerlo.
Bueno, esto es lo unico que se, bueno, si allan una mejor forma, envienmela a mi mail, se los agradecere muchooooooo, bye.
Atte IMG.NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar