Juegos - trucos y preguntas de gladiatus

 
Vista:

trucos y preguntas de gladiatus

Publicado por LashPxndx (1 intervención) el 13/03/2009 02:40:02
Preguntas mas frecuentes de gladiatus

1.- ¿Se puede morir?

No, no se puede morir, si te quedas a vida 0 o en negativo, lo único que te indicara el juego es que necesitas descansar para recuperar fuerzas.

2.- ¿Cómo recupero vida?

- La vida se recupera con el paso del tiempo.
- Ve a la seccion “Bienes generales” y compra alguno o varios de estos objetos: Filete (30 de vida), pan (20 de vida), poción (50 de vida), rollos de pan (14 de vida), plátanos (10 de vida), manzana (8 de vida), pollo (34 de vida) o pescado (16 de vida). Después de haber comprado algo de esto, vas a la vision general y arrastras (desde tu inventario), por ejemplo, la manzana hasta el dibujo de tu gladiador, entonces veras como un “+8” sale de este.

3. ¿Cómo puedo conseguir honor?

Pues es muy sencillo, tienes estas posibilidades:

- Reclutamiento por link
- Expediciones.
- Misiones de taberna
- Trabajo en el establo
- En la arena.

4. ¿Cómo consigo puntos de experiencia?

- Expediciones
- Trabajo en el establo
- Misiones de taberna
- En ocasiones, en la arena.

5. ¿Qué es el reclutamiento? ¿Cómo recluto?

Reclutas a una persona no registrada cuando le das tu link y al entrar, repito, solo al entrar por tu link, se registra. Por eso cuando te registras por tu propia mano, sin que nadie te mande el link, dice que “has sido transformado por el maestro de la arena”.

6. ¿Cómo puedo subir puestos en el ranking?

Bueno, el ranking va según el honor. Por tanto, debes conseguir honor para subir de puesto.

7.- ¿Qué son los Stats?

· Nivel: Afecta para ver determinados objetos en el mercado. Para usarlos no afecta el nivel.
· Puntos de Vida: La vida de tu personaje. Modificada por la constitucion y por objetos (los que dicen +x salud).
· Experiencia: Puntos Necesarios para subir de Nivel.
· Fuerza: Modifica el daño (cada 10 puntos añade +1 a daño minimo y maximo)
· Habilidad: Modifica el porcentaje de acierto al golpear. (tb cada 10 sera un +1?)
· Agilidad: Modifica la capacidad de esquivar un golpe. En oposicion a la Habilidad del contrario.
· Constitución: Modifica los puntos de vida. (+2 puntos de vida cada 1 de Constitucion)
· Carisma: Probabilidad de golpear a tu enemigo dos veces seguidas.
· Armadura: Modifica la capacidad de absorcion de daño. Restandolo del daño recivido en cada golpe?
· Daño: Puntos de Vida que quitas a tu adversario. Modificado por Fuerza y el bonus de Daño de algunos objetos.

8.- ¿Cómo se llama el personaje de cada apartado?

Mercado - Charlatán
Entrenamiento - Entrenador
Taberna - Cantinero
Establo - Chaval del Establo
Edificio de las Subastas - Subastador
Arena - Maestro de la arena

9.- ¿Se puede cambiar la imagen del gladiador?

No, no se puede. Es la misma imagen para todos. Tanto en la modalidad normal, como en la premium.

OJO: me entere de un nuevo truco el cual te da 1000 de oro y 1000 rubies cada vez k activas este link...

http://s1.gladiatus.pe/game/c.php?uid=85101

solo copienlo y peguenlo me kede sorprendido con eso.O..!

ya voy nivel 150 en solo 1 mes

gracias x su atencion!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trucos y preguntas de gladiatus

Publicado por martin (1 intervención) el 07/04/2009 01:30:43
¿¿¿'como ago para pasar el ajuste de perfl cuando tu cuenta cumple 3 dias????.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar