Juegos - quieo ser rico en habbo

 
Vista:

quieo ser rico en habbo

Publicado por tejeira14 (2 intervenciones) el 16/03/2009 19:31:06
S0Y MUT P0BRE Y QUIER SER MUY RIC0 EN HABB0 ME REGAAN MUCH0S $$$$$$$
P1IZ SE 10S PID0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Duplica tus creditos en habbo.es

Publicado por Doriam (4 intervenciones) el 24/03/2009 16:29:12
Este es un proceso sencillo y muy efectivo, me la enseño un amigo el cual en este momento es muy rico en habbo... Bueno empesemos...

Ojo: yo te sugiero q tengas de 2 habbo creditos a mas, para q goses mejor de los veneficios del duplicado...

1. Abre el catalogo y hasle click a la opcion de la derecha: Habbo Cambio.
2. Luego compra la moneda correspondiente a la cantidad q desees duplicar.
3. Despues de elegir la moneda q deseas duplicar pulsas OK, se abrira una ventanita.
4. En la ventanita pulsas la opcion comprar para regalar, y se desplegaran mas opciones.
5. En donde dice "Regalo para" pondras el siguiente codigo: double=credict y donde dice "Escribe tu mensaje aqui" pones: redirect=tu habbo nombre (esto es necesario para q la duplicacion de tus creditos se redireccione a tu cuenta).Luego le das en OK.

Y... eso es todo ¿sencillo verdad?

Ste codigo es 100% efectivo, mi amigo y yo ya lo utilizamos y nos a dado buenos resultados.....

¡¡¡ Disfruten de sus creditos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

truco para Duplica tus creditos en habbo.es

Publicado por gabriel (1 intervención) el 02/06/2009 22:51:02
HOLAAAAA amigos por fin lo eee descubierto todo  yo soy ex miembro de habbo club pero me ee retirado. Es sierto que a todos los de habbo club le ponen los furnis del catalogo mas baratos pero hay un truco de duplicación de creditos de miembros de habbo club que les dan a los que estan bastante tiempo como yo la idea es tener almenos 1 credito
1.- tienes que entrar al habbo hotel e ir a tu sala de habbo a la primera que te dieron para que se te triplique tus creditos  pero si ya la borraste no t pongas triste tambien en tu otras salas hay posibilidad triplicacion pero no mucha.

2.-luego abre el catalogo y le das habbo cambio y le das comprar para regalar y pones este codigo:
habbo.es.5.68.3
y ojo deves ecribir un mensaje y pones “miembro de habbo club”
eso pones no te olvides.

Nada mas eso espero que se agan ricos y ya no entren a habbo club



Bueno SUERTEEEEEEEEEEEEEEE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:truco para Duplica tus creditos en habbo.es

Publicado por rexx (5 intervenciones) el 22/07/2009 15:30:58
bueno soy uno de los mas ricos de habbo.es por hacer esto tienes que comprar 5 creditos y poner para reglar y pones [email protected].@x ese es el nombre de un hack que te duplica los 5 por 10 y si mandas 10 por 20 solo funciona 2 veces apurate y deja la vida de n00b atras y se rico muy rico como yo :D ( y obvio seras uno de los mas ricos como yo :D )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplica tus creditos en habbo.es

Publicado por rexx (5 intervenciones) el 22/07/2009 15:27:30
bueno soy uno de los mas ricos de habbo.es por hacer esto tienes que comprar 5 creditos y poner para reglar y pones [email protected].@x ese es el nombre de un hack que te duplica los 5 por 10 y si mandas 10 por 20 solo funciona 2 veces apurate y deja la vida de n00b atras y se rico muy rico como yo :D ( y obvio seras uno de los mas ricos como yo :D )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplica tus creditos en habbo.es

Publicado por LEO@R3 (1 intervención) el 12/11/2009 21:59:56
RE:Duplica tus creditos en habbo.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero ser rico en habbo

Publicado por LikaHabboRika (1 intervención) el 04/03/2010 16:01:14
¿ Desean ser ricos en habbo?? LES DOY 3 TRUCOS K LES SERVIRAN:

1) Necesitas x lo menos un credito, legoo le das al catalogo y le das a * regalar*

se lo regalas el credito a * LikaWpa* ( sin comillas ) LikaWpa es una habbo que tiene muchiiiiiiisimos creditos y los duplika . Yo probe el truco y a los 5 minutillos recibi 20 $ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Asi k prueben este truco.

2) segundo truco:

este es el mas corto y facil que tambn pueden probar( pero yo les aconsejo el otro) metanse en 152creditosparati.es.tl , yo no me meti pero unna friend se metio y relleno un cuestionario en el k pidio 300 crditos¡¡¡¡¡ se desconecto y en menos de una
hora le llegaron sus creditos

3) este no se si fuciona y no tengro pruebas pero os lo digo x si acaso: metete en creditosoficialcalippo.es.tl , SUERTE :D¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar