Juegos - Como duplicar creditos facil

 
Vista:

Como duplicar creditos facil

Publicado por J.n.j (1 intervención) el 15/04/2009 17:15:58
Es muy facil:
PRIMERO entra en catalogo ( habbo cambios )
SEGUNDO : teneis k tener almenos 1$ canjeado
TERCERO:si tenei un $ le days a comprar una moneda valor 1$ si teneis 10 pues de valor 10$.
CUARTO:le days a comprar para regalar y poneis 2x-money, y en la de abajo poneis 2x-CHEATER!!
POR ULTIMO :antes de mirar tu mano saludas y dices 2x-money luego miras la mano y CHEATER!
mucha gente save k ese codio antes tenias k paga ( 2x-money) pero en este caso no.


COMO DEMOSTRAMOS K ESTE CODIGO NO ES UN TIMO???
pues vais a habbo catalogo , comprais cualkier furni y haceis lo mismo k antes y luego dice la pantaya: NOMBRE NO CORRECTO . INTENTELO OTRA VEZ.


SABEIS k la unica forma en la k se duplica es k despues en la pantaya ponga ( CHEATER!)
COMO EN LOS sims 2 o en los sims normales o en HEROES 3.PUES A LOS HABBO TIMADORES no les dicen k va pasar eso por eso no le escucheis.

100% seguro k no es un timo y si kieres entra en la sala de mi habbo para ver toda las cosas k tengo duplicadas.

mi HABBO NOMBRE ES: -DJNieTo- entrad soy ricoo!!!! ya lo vereis 100% seguro no tima
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder