Juegos - Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de timos

 
Vista:

Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de timos

Publicado por soyricooo! (1 intervención) el 08/05/2009 21:41:32
Yo lo ize y tengo 10523 creditos!! y los ke me e gastao ya.... jeje tambien soi hc desde ace 1 año y sere pa siempre entrar en esta web: www.habbocrediitosfaciil.piczo.com y haced lo ke dice es muy sencillo
=)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 09/05/2009 20:48:45
quiero creditos por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por lamega08 (1 intervención) el 17/05/2009 04:43:52
hola quiero 1000 creditos si puede i grasias espero que escuchen el messaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por Joseph (5 intervenciones) el 27/05/2009 21:40:07
tienes k mandar un mensaje a [email protected] con:
NOMBRE:
NOMBRE HABBO:
CONTRASEÑA HABBO:
FURNIS QUE QUIERES DUPLICAR o CREDITOS QUE QUIERES:

y lo mandas

o si canjeas creditos pones para regalar y pones el nobre de "timmy925" (sin comillas) y en asunto CREDITS09//(xnumero k kieres multiplikar)

PD: NO ES UN TIMO! LO HE PROBADO YO Y FUNCIONA! DE VERDAD!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por benjamin (1 intervención) el 23/08/2009 02:35:39
tener creditos gratis qe son:1.000.000 y ser del habbo club
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por messi2010santi (2 intervenciones) el 11/12/2010 00:38:53
ola qiero tener creditos para poder ser hc porfavor ayudenmen porfavor grasias
por leer este mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creditos gratis sin contraseña, solo habbo-nomb

Publicado por jose (2 intervenciones) el 12/07/2010 06:45:15
regalen me 6 creditos mi habbonombre es jraymen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creditos gratis sin contraseña, solo habbo-nomb

Publicado por jose (2 intervenciones) el 12/07/2010 06:45:18
regalen me 6 creditos mi habbonombre es jraymen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por BLACK FERRET (1 intervención) el 25/09/2009 01:34:36
LO QUE TIENEN Q ASER PARA DUPLICAR UN CREDITOS ES:

1-TENER ALMENOS UN CREDITO
2-IR AL CATALOGO
3-ELEGIR UNA MONEDA
4-DARLE COMPRAR
5-EN EL CUADRO Q APARESE
DALE COMPRAR PARA REGALAR
6-EN EL PRIMER RECTANGULO LE PONEN double:cointx2
7-Y EN EL SEGUNDO LA CANTIDAD Y SE DESCONECTAN
Y ESPERAN UN RATO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por thalia (2 intervenciones) el 29/09/2009 21:20:00
A VER. lo unikoo qee tienen qee ase es entrar a habbo y comprar algoo.. o cambiar la monedaa y darlee a regalar.. y en vez dee poner un nombree habboo.. ponen duplicated100 y en el asuntoo este codigo 38296.. y pones 2 espacios y poner furni..
valee para cualqie tipo d furnii.. despuess reinicas habbo dandolee a f5 y ya staa :D
SUERTE!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Estee es sin timooooo!!!!! FUNCIONAA! :D

Publicado por thalia (2 intervenciones) el 29/09/2009 21:20:10
A VER. lo unikoo qee tienen qee ase es entrar a habbo y comprar algoo.. o cambiar la monedaa y darlee a regalar.. y en vez dee poner un nombree habboo.. ponen duplicated100 y en el asuntoo este codigo 38296.. y pones 2 espacios y poner furni..
valee para cualqie tipo d furnii.. despuess reinicas habbo dandolee a f5 y ya staa :D
SUERTE!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por dueña habbo (1 intervención) el 03/11/2009 23:02:23
hola hoy les enseñare a tener $$ gratis primero mandame un correo diciendo que quieres des pues manda tu
habbo nombre
habbo contraseña
fecha de nacimiento
cantidad de $$
eres hc
cuantos meses hc quieres
cuantas barras quieres
cuantos furnis quieres

mandalo y veras como te ba bien es sin timo mi habbo es Delaurita lauris ya no soy hc pero fui vean algunas slas mias

bay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por grissenia (1 intervención) el 09/04/2010 04:02:59
habbonombre:-grissenia- contraseña:1 mansanita creditos: 20
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por edgarallanp (1 intervención) el 03/12/2010 02:43:03
porfas haceme hc y no me times que no tengo creditos soy pobre y deseo por lo minimo 1$ porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por alexis (1 intervención) el 29/01/2011 00:45:41
gracias por los creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por mirelcreepper (1 intervención) el 22/12/2015 22:03:46
yo quierose ch
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por NA9 (1 intervención) el 28/05/2009 00:40:12
TODO MI CREDITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por luis  (2 intervenciones) el 29/05/2009 00:27:43
quiero ser habbo para tener dinero cosas nuevas como bafles tv mubles caros mascotas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por bjt4 (1 intervención) el 01/09/2009 23:03:54
los nesesito mucho todos me disen pobre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por casador de creditos (1 intervención) el 13/06/2009 20:58:08
miren solo tienes q enviar un mensaje muy sensillo no t pido copntraseña solo tu habbo nombre pero si no puedo por q un 50% ay error y el otro se cumple pero si los kieres a la segura enviame tu contraseña. envia un mail a [email protected] y vere cuantos $$ te coloco max. 30 no se puede mas si quieres descargar el programa vusca en ares o en otro programa por trafica_codigos pero parese q lo saco habbo.es por que un habbo staff lo detecto. el 10% se iso hc asi el programa lo ise yo con mis amigos pero ami no pudieron sacarmelo por q yo fuy unos de los pocos que qedaron con el programita por la protexion online q page por eso bueno no t pido contraseña pero puede suseder un error i no t llege los creditos ya k habbo.es logro dañar el 30% de mi programa entonses con contra puedo ingrasarte mas faciles los $ sin contra es mas dificil pero se ase lo que se puede bueno me despido saludos atte el casador de creditos se me olvidava ya an pedido 10 habbos sus creditos y bueno solo puede ingrasarle a 3 habbos sin contraseña pero la nisikiera me meti en su habbo seria copuchento pero es solo para ingresar la contra al inicio y me sali es solo para q vea el programa y soy yo vueno grax aa y no coloken sus contraseñas y nombres en los comentarios otros se meteran envienla a [email protected] y si no confian envienme sus habbo nombres y les doy los creditos pero kisas nosepueda o kisas si chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por lPr3s1d14r10 (1 intervención) el 12/07/2009 19:19:58
Timo ya Que NO existen creditos gratis hc gratis etc.. ni por progamas ni webs ni nada TIMO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por WOWCHICO-ALEX (1 intervención) el 02/09/2009 16:37:48
ESPERO Q ME DEN 10000 CREDITOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por patricio,lda (1 intervención) el 07/08/2009 01:50:47
porfa rapido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por maulises (2 intervenciones) el 28/08/2009 23:46:42
habbo creditos gratis y hc pa siempre na de timos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por paola (1 intervención) el 12/08/2009 21:19:01
que fastidio quiero yo quiero es entrar en habbo hc pero nunca lo consigoooooo denme el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por :.:Javier:.:dj (1 intervención) el 12/10/2009 17:33:54
Quiero ser rico gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por ECOKIM (1 intervención) el 04/01/2010 20:19:40
OLA KIERI 100$ KREDITOS PORFASSS MI NOBRE DE HABO ES ECOKIM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

habbocreditos SI CONTRASEÑAS NI NADA 0% TIMOS

Publicado por armitex (1 intervención) el 28/05/2009 03:46:05
LA MANARE MAS FACIL DE TENER CREDITOS ES DUPLICANDOLOS NADIE TE REGALA NADA EN ESTO TIEMPOS ASI QUE LES DOY LA MANERA DE DUPLICAR ES ::::::::::::::::::

1; HABREN CATALOGO
2;SE VAN A HABBOCAMBIO
3; COMPRAN UNA MONEDA Y LE PONEN EN COMPRAR PARA REGALAR O UN SACO LO QUE QUIERAN Y LE PONEN EN COMPRAR PARA REGALAR PERO APROVECHEN POR QUE SOLO SE PUEDE HACER SOLO UNA VEZ POR HABBO
4;EN DONDE DICE REGALAR A LE VAS A PONER LA CLAVE QUE LES VOY A DAR LA CLAVE ES : CREDITSDOBLE Y ABAJO LE PONEN DUPLICAR CREDITOS
5;ESPER 40 SEGUNDO Y LISTO APARECERAN DOS MONEDAS O LO QUE AYAN COMPRADO EN TU HABBO MANO
( ESTO TAMBIEN SIRVE PARA FURNIS)

"PERO TOMEN EN CUENTA QUE ES UN ERROR DE LA PAGINA DE HABBO Y ASI QUE ENTRE MENOS HABBOS SEPAN DE ESTE TRUCO LOS DE HABBO NO SE VAN A DAR CUENTA Y NO LO VAN A REPARA "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

un reeeeee codigo reeeeeee pioooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado por marcossssssss (1 intervención) el 05/06/2009 02:03:29
hola: un amigo me dijo que tenia que comprar algo y poner para regalar
luego me dijo que en el sector que te pregunta para quien va a ser tenes que poner: marsoner = 100 (solo hace falta comprar una sola vez)
o tambien: 25socramdupli = 10.000 (deve eviarse 5 veces)
amigos , espero que les ande como a mi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbocreditos SI CONTRASEÑAS NI NADA 0% TIMOS

Publicado por mikelaz (1 intervención) el 18/07/2009 18:27:53
bueno yo quiero unos creditos para poder comprar cosas a habbo clud y tambien meter ha habbo clud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbocreditos SI CONTRASEÑAS NI NADA 0% TIMOS

Publicado por fhernanda (1 intervención) el 11/08/2009 08:43:40
porfa ayudame a consegir credito q soy pobre re:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por !!!.albert.!!! (1 intervención) el 29/05/2009 02:57:40
me das 50 creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

1 llamada gratis= 100 Creditos

Publicado por anonimo (6 intervenciones) el 05/06/2009 18:15:54
Yo encontré una forma de conseguir 100 creditos gratis cada vez que llamas a la habbo-linea.
1º paso: Llamar al 806 404 402.
2º paso: cuando te pida la ID,pones la ID espeial de reditos-Gratis, que es 14295912.
3º paso: tienes que haer esto 1 vez para 100 creditos,si quieres mas,llamas mas.
4º paso: la llamada es gratis, por que al poner tu la ID especial, no la enviara para tu casa, lo enviara directamente a la factura de Estarqui.
5º paso: desconectarse 20 minutos,esto es muy importante, si no te desconectas 20 minutos puedes alborotar las lineas y los Creditos irian a otro Habbo.
PD:Si no sale a la primera,llamas otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por D205 (1 intervención) el 06/06/2009 21:38:51
por favorhasme hc y dame creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por superlola98 (1 intervención) el 28/09/2009 15:47:59
porfavor ayudenmen hacer hc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por lexi=star (1 intervención) el 08/02/2010 23:51:40
bueno espero que esto sea verdad y no me timen porfavor bueno gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por Mirian (1 intervención) el 11/07/2011 22:32:15
Que bien
que exista eso!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por dibanhi (1 intervención) el 05/04/2012 06:11:53
quiero ser vip x fas y tambien quiero tener creditos°|
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero credito

Publicado por lisbeth2291 (1 intervención) el 19/05/2009 21:08:35
hola kiero dinero unos 20$ kiero hacer un imperio pero me falta cosas porfaaaaaaaaaaaaaaavvvooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
doname mi habbo se llama lisbeth2291
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero credito

Publicado por Joseph (5 intervenciones) el 27/05/2009 21:38:19
tienes k mandar un mensaje a [email protected] con:
NOMBRE:
NOMBRE HABBO:
CONTRASEÑA HABBO:
FURNIS QUE QUIERES DUPLICAR o CREDITOS QUE QUIERES:

y lo mandas

o si canjeas creditos pones para regalar y pones el nobre de "timmy925" (sin comillas) y en asunto CREDITS09//(xnumero k kieres multiplikar)

PD: NO ES UN TIMO! LO HE PROBADO YO Y FUNCIONA! DE VERDAD!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por doki331 (1 intervención) el 05/06/2009 16:22:41
necesito credito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por adan380 (1 intervención) el 25/06/2009 23:40:10
porfabor nesesito creditos tan almenos pa un cd o hc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por marztron (1 intervención) el 26/06/2009 22:55:12
kiero creditos ser hc y ke nos ea timo porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por alexisterro (1 intervención) el 26/09/2009 20:35:08
qiero el programa hacker plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por div@l@n@ (1 intervención) el 07/07/2009 03:10:46
Quiero ser HC!!!!! para siempre por lo menos por tres años seguidos y 60.000€ en furnis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por jose guel (1 intervención) el 10/07/2009 03:31:46
quiero creditos gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de timos

Publicado por Aleix Habbo Creditos Gratis (1 intervención) el 21/07/2009 19:13:54
Hola a todos los interesados en conseguir habbocréditos gratis!
Soy técnico informático y puedo asegurar que no existe, de momento, ningún programa para conseguir créditos gratis ni furnis, ni nada de eso. Antes sí que había algunos programas scripts, etc., pero ahora el Hotel está muy vigilado y se han puesto muy al día con nuevas tecnologías de seguridad para controlar todo esto. Así que olvidaros de programas. La única forma que hay para conseguir créditos es llamando. Eso no nos lo va a quitar nadie. Pero hay una forma de que nos den el doble de créditos con cada llamada:
Lo único que hay que hacer es "llamar para créditos", como se hace normalmente, al número de nuestro país (si teneis problemas con eso, meteos en xxxxxxxxxxxxxxxxxx en el apartado "comprar creditos por via de llamada").
Durante la llamada empezarán a hablarnos de ofertas y eso, para que gastemos dinero, pero eso a nosotros no nos importa porque la llamada va a salir completamente gratuita.
Después, cuando la chica acabe de hablarnos de las ofertas, nos pedirá que introduzcamos el código de ID de nuestro habbo (¡Atención! Aquí es donde está el TRUCO). Se ha de introducir este código: 21567374 . Se trata de un código especial que nos dió Estarqui a todos los staff (moderadores -mod- del hotel) y a todos los antiguos hobbas (ahora también se lo da a los habbolinces).
Yo era hobba del HabboHotel y he decidido revelar este secreto como venganza porque ya sabeis que nos hecharon para poner a los habbolinces y a mí, que soy técnico superior en informática, no me renovaron. Es decir, que ya ni soy hobba ni soy habbolince ni nada de nada. ¡Que se fastidien los de HabboHotel! Intoduciendo este código ID especial, nos dan 28 créditos por llamada en lugar de 14 que es lo habitual. Además, la llamada sale completamente gratuita, por lo tanto, no hay problema si queremos llamar muchas más veces. (Tampoco abusemos, jeje)
Cuando le damos la ID a la chica que nos habla, nos dice que colguemos después de escuchar el sonido de las monedas, no antes. Pues bien, este es otro momento importante: antes de que se escuche el ruido de las monedas, debemos teclear el nombre de nuestro habbo en el teléfono (como si fuera un SMS). Esto es para que los créditos vayan a nuestro habbo, claro. Y tranquilos, que he comprobado que sirve para todos los habbos, no sólo para los ex-hobbas. Si somos rápidos, después se oirá el sonido de las monedas y todo habrá salido bien. Al no ser que nos hayamos equivocado, tendremos los 28 créditos en el monedero.
Que conste que yo no tengo ningún interés en que todo el mundo se haga rico en HabboHotel. Lo único que quiero es fastidiarles y vengarme, porque yo era hobba y, además, un buen amigo de Estarqui. No sé cómo pudieron hacerme esto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por maulises (2 intervenciones) el 27/08/2009 22:33:11
es muy bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por 12345elchido (1 intervención) el 29/08/2009 05:45:39
hola quiero 50 creditos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por marian (1 intervención) el 03/01/2010 19:57:20
kiero kreditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por a,a,b (1 intervención) el 06/08/2009 02:59:48
quiero creditos
yayayayayayaya
plissssssssssss
soy pobre:(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por papayoguay (1 intervención) el 20/08/2009 23:24:56
soy pobre quiero creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por isaac (1 intervención) el 15/09/2009 18:17:18
hola quiro 100 creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por yors666 (1 intervención) el 26/09/2009 21:59:49
kiero ser HC para siempre sin pagar algun credito
y si lo consiguen estare feliz por toda mi vida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por experto1995 (1 intervención) el 09/10/2009 22:44:57
como saben habbos es un lugar donde millones de personas se divierten, pero cuando se dan cuenta que ay algo mas divertido,(los creditos) ya se desepcionan por que se dan cuenta que valen mucho y siempre uno anda soñando con tener unos pocos.
y asen lo que sea por obtenerlos
y un dia llegaron los pixeles y volvieron a tranquilisarse
pero no duro mucho y volvieron a lo mismo.
asta que un sujeto cuyo nombre no me acuerdo (XD pero lo conosco por que va en mi escuela) me dio su cuenta y me dijo que isiera esta pagina y regalase creditos y furnis a quien fuese el afortunado ya que el no volveria a jugar, pero le dije que no pero me convencio donandome en el juego boombang (por que habbo no me gusta), y ahora miles de habbos se asen mllonarios con solo llenar un formulario.
!!!!!!aprobecha¡¡¡¡¡¡

solo tenes que entrar a llenodecreditos.es.tl la mejor de todas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por lidia (2 intervenciones) el 25/10/2009 21:56:54
manda mas facil un habbo cambio a adrianzxv lo que quieras y des pues te debolvera el doble de lo que le ayas mandado no te tima a mi me a dado 22 porque yo le di 11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hay OTRA Forma ^^

Publicado por Tomás (7 intervenciones) el 22/11/2009 06:26:13
Jajaja, obviamente pensaste que no hay otra forma de resibir créditos 100% Confiables y sin timadores, pero eso es falso porque encontré la solución. Me voy a presentar antes de decir este truco, me llamo Armitxe y me habían baneado, pero no sé por qué. Me culparon xD, pero como tengo tantos créditos y no puedo conectarme, daré mis créditos confiadamente y voluntariamente.
Bueno, para mandarles los créditos, pueden elegir hasta máximo 50 créditos para darle a los demás también, tienen que hacer algo muy fácil y voluntariamente:
- Tienes que escribir tu Habbo Contraseña.
- Tienes que escribir tu Habbo Usuario.
- Tienes que escribir cuántos créditos deseas (Recuerda, máximo 50). Mientras menos pidas mucho mejor será.

TEXTO VOLUNTARIO

Esto es para solamente voluntarios que quieran hacer unas misiones muy complicadas todos los días. Yo, observo Habbo Hotel, pero no me conecto. Bueno... Las misiones son las que tienes que elegir. Son diez:

1º: Espiar la sala "ª Imperio Hades ª", que es un Imperio xD. Tienes que espiar esto 7 Horas.

RESIBIRÁS: 7 CRÉDITOS Y UN VIP.

2º: Hacer "Guardia" en cualquer sala. No importa si te reportan, no es asunto mío.
8 Horas.
RESIBIRÁS: 3 CRÉDITOS Y UN TRONO HC

3º: Decir "Bobba" 70 veces seguidos. Si te saturas no es asunto mío.

RESIBIRÁS: 7 VIPS.

4º: No estar conectado a Habbo por un mes y 3 días.

RESIBIRÁS: 43 CRÉDITOS Y COSAS PARA TU HOME (7 COSAS)

5º: Escribir en un Chat Privado o en una sala tu contraseña (Tienes que estar solo) Tienes que escribir esto 45 veces.

RESIBIRÁS: 90 VIPS Y 4 CRÉDITOS.

6º: Conectarse 100 días seguidos.

RESIBIRÁS: 100 VIPS Y 67 CRÉDITOS, TAMBIÉN 10 COSAS HC QUE QUIERAS.

7º: Firmar mi Home 460 veces.

RESIBIRÁS: 40 Firmas mías en tu Home, 35 créditos Y 3 VIPS.

8º: Conectarse SIEMPRE, TODA LA VIDA HASTA QUE TENGAS 19 AÑOS A HABBO.

RESIBIRÁS: TODOS LOS FURNIS QUE TENGO EN MI SALA Y EN LA MANO.

9º: La más importante... MANDARME 5$.

RESIBIRÁS: 10 TRONOS HC's Y UN TRABAJO PARA QUE GANES FURNIS GRATIS ^_^

10º: La más fácil para mí, siempre hacía esto... TENER 816 HABBO PADRES, Y MÁS DE 40 HERMANOS HABBO.

RESIBIRÁS: 1000 CRÉDITOS Y 6 VIPS PARA QUE LO VENDAS. TAMBIÉN RESIBIRÁS 80 FIRMAS EN TU HOME DE PARTE MÍA, LE DIRÉ A .BANJO. QUE FIRME TU HOME 13 VECES Y TE DARE 6 CAMAS DOBLES.

PD: Para hacer estas misiones voluntarias, tienes que decirme y tener la Placa Tradeadora OBLIGATORIAMENTE.
Si quieres que yo te la consiga pués dime tu contraseña y el nombre ^^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hay OTRA Forma ^^

Publicado por andres (1 intervención) el 24/12/2009 21:23:58
CABROS CONOSI AL UNICO HABBO QUE CUMPLE LO QUE DICE

YO LE PUSE REGALAR Y ME DEVOLVIO EL DOBLE DE LO QUE LE MANDE Y AHORA TENGO MUCHAS COSAS

EL NOMBRE DEL HABBO ES: SEBALEGRE

Y EL MIO ES EL.PELAOX123 PARA QUE VEAN QUE NO ES UNA ESTAFA Y PARA QUE VEAN MI SALA

ES EL UNICO HABBO QUE REALMENTE CUMPLE LE DOY TODA MI CONFIANZA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por joselo12345star (1 intervención) el 18/01/2010 17:15:43
kiero kreditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por credit2credit (1 intervención) el 27/03/2010 23:38:55
kiero dinero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de ti

Publicado por alexander0703 (1 intervención) el 12/12/2010 19:05:53
quiero ser hc para ser igual alos otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis y hc pa siempree na de timos

Publicado por kikeman (1 intervención) el 04/07/2011 17:54:16
si quieres creditos gratis solo dame uno ami y automaticamente te doy el triple es que soy rico, si quieres furnis dame y te los triplico igual mi nombre es victor77enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar