Juegos - trucos habbohotel

 
Vista:

trucos habbohotel

Publicado por HABBOGUIADVD (1 intervención) el 14/05/2009 22:33:05
mira deja tu nombre de habbo y tu contraseña en el msm y despues a los 2 dias ya tendras $ y furnis como un sofa una silla plastic....venga solo lo ago para los 200 primeros .lo ago por que me voi de habbo entonces quiero dar mis cosas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MULTIPLIKAR CREDICTOS

Publicado por ESASAD (4 intervenciones) el 11/06/2009 20:02:29
(KIERES MULTIPLIKAR TU CREDICTOS O VOLSAS Y LINGOTES) TIENES Q METERTE AL CATALOGO Y LE DAS CAMBIAR Y HAY APAREZE EN UNA ESQUINA OK Y LE DAS CLIK DESPUES HAY DICE PARA REGALAR Y LE DAS CLIK Y COPIAS ESTE CODIGO DUPLI:CREDIC:1 Y ABAJO COPIAS KE KANTIDA KIERES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MULTIPLIKAR CREDICTOS

Publicado por anonim (1 intervención) el 11/09/2009 21:08:18
como sea mentira te denuncio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MULTIPLIKAR CREDICTOS

Publicado por ESASAD (4 intervenciones) el 11/06/2009 20:03:26
(KIERES MULTIPLIKAR TU CREDICTOS O VOLSAS Y LINGOTES) TIENES Q METERTE AL CATALOGO Y LE DAS CAMBIAR Y HAY APAREZE EN UNA ESQUINA OK Y LE DAS CLIK DESPUES HAY DICE PARA REGALAR Y LE DAS CLIK Y COPIAS ESTE CODIGO DUPLI:CREDIC:1 Y ABAJO COPIAS KE KANTIDA KIERES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos habbohotel

Publicado por aguien (1 intervención) el 15/07/2009 17:13:34
hola hay una pagina donde te dan greditos y furnis se llama la pag : http://www.habboayudacreditosmuchos.es.tl si tienes algun problema mi msn es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos habbohotel

Publicado por fernando (3 intervenciones) el 31/10/2009 21:34:27
dame creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar