Juegos - El mejor juego de futbol online de todos

 
Vista:

El mejor juego de futbol online de todos

Publicado por mariofernandez (1 intervención) el 30/05/2009 12:33:53
¿Te gusta la idea de dirigir a un equipo de futbol de tu pais contra miles de entrenadores reales que juegan por lo mismo que tu?

Pues no lo dudes Trophymanager es tu juego un apasionante juego de futbol manager masivo que ya cuenta con mas de 150.000 entrenadores en todo el mundo y lo mejor de todo el juego es gratuito no te costara nada, solo tienes que ir a este enlace:

www.trophymanager.com/index.php?ref=78273

y registrate en poco tiempo recibiras tu equipo con un aviso a tu direccion de correo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El mejor juego de futbol online de todos

Publicado por Onliner (1 intervención) el 02/07/2009 15:47:01
Gran juegazo este k dice el compañero:

Trophy manager, este es el nombre del juego de manager online k puede cambiar todo lo anteriormente conocido por simuladores de este tipo. Si sois habituales jugadores de este tipo de juegos, conocereis la jugabilidad k tienen, no tenemos más k mencionar pc fútbol para k a muchos se le dibuje una sonrisa en el rostro. Pues entonces imaginaros compitiendo con aprox. 150,000 colegas al rededor del mundo, con foros en los k comentrlo todo y con un desarrollo de cantera incomparable.
Todo esto suena muy bonito, pero como realmente puedes saber de k va esto es haciéndote un ekipo. Ya verás...
Y lo k es mejor, TOTAMENTE GRATIS.
Te dejo un link para k entres en este mundillo y t hagas un ekipo:

www.trophymanager.com/index.php?ref=96433

A mi esto me recuerda al fifa y al pro, akí el hattrick sería el fifa y el trophymanager el pro, el realmente divertido, k en un principio era menos conocido.

Saludos y espero jugar contra tu ekipo.

Además podrás emplear las largas y calurosas tardes de Verano sin aburrirte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar