Juegos - VERDADERO TRUCO DE CREDITOS HABBO SIN TIMO

 
Vista:

VERDADERO TRUCO DE CREDITOS HABBO SIN TIMO

Publicado por Amigo20 (2 intervenciones) el 15/09/2009 17:42:14
Hola chicos y chicas se que deben de estar cansados de personas que solo quieren timarlos...

Pero un chico me ayudo y me dio un truco para poder duplicar mis creditos a 31$...Al principio pense este es otro loco que me quiere timar pero me puse a pensar no tengo nada que perder...Asi que lo hice y me duplico mi credito a 31....Quiero darle las gracias a chicolindo40 quien fue que me ayudo...

Los pasos son:

1-Debes tener al menos 1 credito para que te duplique...

2-Ve a tu catalogo y busca habbo cambio.

3-Selecciona la cantidad de creditos que tengas...(si tienes 1 toca 1, si tienes 50 tocas 50)

4-Cuando ya lo hayas seleccionado el habbocredito pones regalar...Aqui va el truco pones Leena31(L mayuscula)

5-Se te duplicaran a 31$ en solo 2 minutos,no tienes que salir solo esperas y listo....

Espero que les haya ayudado, si tienen alguna duda o sugerencia busquenme en habbo....Mi habbonombre es Vivi23..

Bye n_n...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VERDADERO TRUCO DE CREDITOS HABBO SIN TIMO

Publicado por walter (1 intervención) el 02/01/2010 00:52:02
UNIKO TRUCO PARA TENER HABBO CREDITOS GRATIS!
1)_ tienen que comprar una habo moneda!
2)_ le ponen regalar a habboempleado46 (es el habbo de un empleado de habbo! )
3)_ en donde dice su nombre le ponen habbocoins ( cuando ustedes le ponen esto el habboempleado46 piensa que son sus compañeros y les regala el doble de creditos!)

esto funciona es el uniko truco que habbo y para los ke dicen que es un timo agan la prueba y despues comenten!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VERDADERO TRUCO DE CREDITOS HABBO SIN TIMO

Publicado por Lucia Olivas (1 intervención) el 06/01/2010 01:45:24
Ola es verdad o es un timo?..no stoy segura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar