Juegos - HACKEAR CUENTAS EN TIBIA!!!

 
Vista:

HACKEAR CUENTAS EN TIBIA!!!

Publicado por Bryan (2 intervenciones) el 13/10/2009 22:17:42
hola me llamo alberto estaba buscando como hackear cuentas y bingo!! encontre la forma de hacerlo mandando un mail a [email protected] solo tienes que hacer es poner esto:

donde dice PARA : [email protected]

donde dice ASUNTO: reccovery_account

después en la primera linea del mensage escriban esto: Acc: Tu cuenta de tibia - Pass: Tu contraseña de tibia

luego en la tercera linea escriban: jnd5-5484-knmj-m0j5-pek7

en la cuarta línea escriben: nombre de la cuenta del jugador k lo kieren hackear.

y por ultimo esperen entre 10 y 20 minutos y les llegara un mensage con la cuenta y la contraseña del jugador y asi podran hackearlo facilmente.
espero que les alla servido ;)

NOTA: FUNCIONARA MEJOR SI SON DEL MUNDO DE ISARA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HACKEAR CUENTAS EN TIBIA!!!

Publicado por errr3 (1 intervención) el 28/12/2009 16:02:53
Si desean cuentas de tibia es necesario los siguientes requerimientos:

NOMBRE DEL CHARACTER QUE SE DESEA OBTENER
PROFESION
MUNDO
PAIS DE ORIGEN (el pais real , ya que los puertos de dopin son separados por paises)
ADEMAS ES NECESARIO LA CUENTA Y EL PASSWORD PARA AGREGAR EL CHARACTER A TU CUENTA. (Sin esta informacion es imposible que el character que se quiere sea ingresado a tu cuenta)

Las condiciones ademas son que el character que se desea no debe tener mas de 100 niveles de diferencia con el tuyo. Los pots exigen una diferencia menor y por lo tanto es imposible conseguir mayores.

Si desean ayuda manden un mail a [email protected] con todos los datos y se intentara captar el character que buscas apra incluirlo en tu cuenta. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HACKEAR CUENTAS EN TIBIA!!!

Publicado por sea-seka (2 intervenciones) el 16/08/2010 23:44:21
enviar al msn luzo_88
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HACKEAR CUENTAS EN TIBIA!!!

Publicado por Guillem (2 intervenciones) el 23/11/2010 22:26:48
hakea a un lvl 50 i me envias items a guille askara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HACKEAR CUENTAS EN TIBIA!!!

Publicado por anonimo (1 intervención) el 31/12/2009 10:15:23
Mentira os robo la cuenta os tima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar