Juegos - NUEVO NOVATO EN JUEGOS

 
Vista:

NUEVO NOVATO EN JUEGOS

Publicado por Juan (1 intervención) el 10/11/2010 11:51:03
Buenos días, soy programador en Visual Basic, me gustaría saber si las aplicaciones para el IPhone, están realizadas en Java, C o en que lenguaje, me gustaría aprenderlo y también desde donde me puedo descargar algún curso para estas aplicaciones y un compilador para poder probar mis programas como lo hago en Visual Basic.

No se si lo que digo les suena a chino ya que no se si se podrán probar estas aplicaciones como se prueban las de Visual Basic.

Espero que me ayuden y poder adentrarme en este nuevo lenguaje.

También si hay algún juego que pueda descargar para mirar su código y poder ver en mas detalle como está hecho, alguno que sea muy simple para empezar

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NUEVO NOVATO EN JUEGOS

Publicado por daer (4 intervenciones) el 07/01/2011 08:16:30
tonta pedorra jajajjaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUEVO NOVATO EN JUEGOS

Publicado por daer (4 intervenciones) el 07/01/2011 08:16:31
tonta pedorra jajajjaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUEVO NOVATO EN JUEGOS

Publicado por daer (4 intervenciones) el 07/01/2011 08:16:32
tonta pedorra jajajjaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUEVO NOVATO EN JUEGOS

Publicado por daer (4 intervenciones) el 07/01/2011 08:16:32
tonta pedorra jajajjaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar