Juegos - crear juegos de navegador (se busca programador)

 
Vista:

crear juegos de navegador (se busca programador)

Publicado por mangara (1 intervención) el 04/04/2011 16:00:21
hola.

presento zareck enterteinement como futura plataforma desarrolladora de juegos de navegador y distribuidora de los mismos, ya trabajamos en nuestro primer proyecto, "areswar, el rebrote de los reinos" donde nos adentraremos en un mundo de fantasia medieval y tendremos que meternos en la piel de humanos o orcos por el control de teirran.

yo, soy el guionista y grafista, y por aora tb el webmaster y aunque ya hay varios usuarios q se han sumado al proyecto aun no he podido sacar nada concreto y realmente bueno para el juego.

quisira obtener la ayuda que necesito mediante este foro, al menos captar a mas usuarios q siempre desearon dedicarse al mundo del videojuego y vivir de esto en un futuro proximo.

ahora mismo trabajamos en la campaña 0 de areswar, ya q este juego se dividira por campañas, serian como fases, y tenemos un manual al alcance de todos de esta primera campaña.

la cuestion esq estamos reuniendo un quipo de trabajo y buscamos diseñadores graficos, para colorear y digitalizar los dibujos, webmaster para crear la aplicacion del juego y programadores que programen el juego en si.

estoy abierto a estudiar presupuestos de programadores.

gracias por su atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder