Juegos - Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

 
Vista:

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por Habbo creditos 2011 gratis sin dar datos (2 intervenciones) el 24/06/2011 00:51:08
--Hola, estuve buscando durante muchos dias una pagina que den habbo creditos gratis de verdad.

Y al fin encontre esta pagina: http://habbocreditosgratis-sindardatos.blogspot.com/


¡¡¡¡ NO PIDEN DATOS NI CONTRASEÑAS NI NADA PERSONAL!!!!!

Es la unica pagina que dan creditos gratis de verdad y no esos timos que estan en una página que das tus datos
He probrado los trucos que dicen y me funcionan todos NO TIMOOS, al parecer si haces esos trucos
se crea un error en habbo que lo que hace es darte creditos gratis no te perjudica, te da CREDITOS GRATIS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por luixmrey (1 intervención) el 24/09/2011 07:40:00
por favor les pido creditos para crear la sala que quiero deveras , si me los dan me hacen el juego mas interesante . GRACIAS !! espero los creditos por lo minimo 100
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por doskarb38 (1 intervención) el 25/09/2011 18:35:12
porfavor me pueden dar 2000 creditos por que los nesesito porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 SIN DAR DATOS

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 16/01/2012 14:10:35
DUPLICAR FURNIS GRATIS:

1 COMPRAR ALGO DEL CATALOGO Y COLOCAR REGALAR
2 EN EL NOMBRE DEL USUARIO COLOQUEN qwertuiopasdf QUE ES UN HABBO MUY AMIGO DE ARMITXE
3 EN LA DESCRIPCION COLOCAR CUANTAS VECES QUERES QUE SEA DUPLICADO
4 AL MANDAR ESPERAR 24 HORAS QUE EL AMIGO DE ARMITXE DEVUELVE LOS REGALOS X 3 0 10 DEPENDE CUANTO HAS ESPECIFICADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por tails (3 intervenciones) el 25/01/2012 20:37:35
kiero mis créditos 50$ confió en ustedes :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por tails (3 intervenciones) el 25/01/2012 20:41:26
kiero mi 100$ porfavor los kiero ruego asta morir :'(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por :-.tails.-: (3 intervenciones) el 25/01/2012 20:50:44
asi me llamo en habbo :-.tails.-: por favor kiero 1,000 por ke kiero hacer un grupo por favor lo ruegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
confio en ustedes :( por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por moderador de habbo (1 intervención) el 06/01/2013 18:33:22
bueno si quieres puedes mandar tus datos a [email protected] y yo te mandare 500 creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por aldo (1 intervención) el 18/03/2012 21:42:50
miren si es verdad tienen que comprar algo y darele regalar y donde dice nombre de destinatario ponen majoestra es amigo de un estaff y les puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por NICOL (1 intervención) el 09/05/2012 17:33:53
POR FA NESESITO 1OO CREDITOS GRATIS ASE TIEMPO Q NO TENGO TE NESESITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por antonio manuel (1 intervención) el 09/01/2012 14:35:27
nesesito creditos soy pobre en habbo.es por favor dame creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por itdani (2 intervenciones) el 06/02/2012 17:42:00
100 creditos plix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por clerico.tk (2 intervenciones) el 18/02/2012 08:09:25
hola amigos artos de timo de tipos como este bueno esta en construcion un nuevo sitio web q promete cambiar esto no esta terminada pero se trata de una web dond tedaran furnis y habbo creditos gratis solo dando tu habbo nombre no tu clave es genial y tiene varios juegos mas muchos trucos para todos este sitio se llama clerico.tk pero ahorita es manwe.galeon.com se parte de lo nuevo ya entra y ve lo q promete t eseguro q t cumplira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por cristal (1 intervención) el 03/04/2013 06:59:52
gracias por aser esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por carolina (1 intervención) el 28/10/2013 23:39:47
Pero que pagina es no lq encuentro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por kuday49 (1 intervención) el 08/10/2011 21:01:39
quiero la máxima cantidad de créditos que puedan darme hace rato estoy en habbo y los que dan trabajo son puros timadores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por staff (1 intervención) el 22/10/2011 22:03:35
solo hay una forma de conseguir creditos sigan estos pasos y le resultara......1-compren una moneda de plata o de bronce. 2-la envian al **staff** laestrella80 3-y en el mensaje escriben esto _duplication_money_$$$$_100_ 4-esperan 2 minutos y miran en sus cosas y le apareseran sus creditos........ difrutenlooo ..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por davidiaz (1 intervención) el 20/04/2013 23:10:58
andate estrela ni loco sos un timo solo queers monedas hija de puta deja de timar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por rominmajo (2 intervenciones) el 08/10/2011 23:46:30
hola que tal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el nombre de mi habbo es ROMINMAJO y quiero 456 creditos para HOY muchas grqacias espero que den creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por rominmajo (2 intervenciones) el 09/10/2011 00:43:33
no me dieron ningun credito quiero saber si mandan un mensaje a mu correo para activarlos o se los ponen al habbo porque o resivi ningun mensaje ni mi habbo tirne nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por lucia (1 intervención) el 09/10/2011 18:25:51
hola a todos los habbo.es teneis k llamar al 806 404 402 k es la habbo linea de habbo.es el precio es * Precio real: 1,18€/minuto. La llamada dura en torno a dos minutos y medio (los primeros 20 segundos no se cobrará el servicio Premium aunque la utilización de la línea telefónica conlleva un coste. Para saber el importe en dicho periodo, por favor, contacta con tu operador).

* Precio estimado desde móviles: 3,5 € (Precio real: 1,53€/minuto) el limite de llamadas son 10 semanales como ven es un timo porque cuesta mucho dinero yo se lo dije a una amiga k tenia muxo $$$$$$$ y furnis y me dijo k los consigio con una llamada sin costarle nada! em dijo k cuando le preguntaran el ID que pusiera este:479 449 01 yo le ise caso es mi amiga y ahora soy rica!!! siempre le doy las gracias a mi amiga por aver echo k fuera rica!!! pruebenlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por megarominha (1 intervención) el 10/10/2011 19:12:16
HOLA quiero 300 creditos porque si no me dan los creditos que pido llaamre a una pagina porque rominmajo es mi primo y no le dieron nadaaaaaaaaaaaa nadaaaaaaaaaaaaaa espero que no sea el mismo caso muchas grasias





megarominha y rominmajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por ruby ruiz (1 intervención) el 17/10/2011 02:36:15
ola kiero maximo 100 creditos pero no dijiste cual era el truco??? pero consiguemelos my habbo se yama triruby245si ok mandamelos lo mas antes posible le e dicho ami mama que me compre pero dise ay no qe este y el otro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por bulcppunk (1 intervención) el 26/12/2011 07:46:59
quiero 500 creditos ya soy pobre en habbo y soy nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por me das muchos creditos? pero muchos por favor (1 intervención) el 22/10/2011 09:22:47
dame ccreditos plis y muchos los necesito de verdad :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por sebastian curiqueo (2 intervenciones) el 23/10/2011 23:03:37
queres creditos gratis o furnis duplicados maandale una solicitud a minisantygl en habbo.es dale una moneda o un furni y lo duplica 100%REAL yo le di 1 credito m devolvio 1000 tarda un rato pero igual vale la pena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por elizabeth hernandez (1 intervención) el 14/11/2011 02:50:41
porfa mis amigos me dicen napa por no tener nada y solo tengo unas cuantas cosas como una cama y ya porfabor acupo su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por leonardo (1 intervención) el 29/12/2011 07:49:17
quiero 50 creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por jamie loren castillo (1 intervención) el 11/01/2012 18:21:14
QUIERO 10000 CRETIDOS ME LOS MANDA YA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por Carlos (1 intervención) el 01/02/2012 01:33:03
Todo es un timo solo tienen que mandar un credito o los que sa a breafacundo que es un staff de habbo y en el mensaje escriben duplicacion_x_******* en las almoadillas ponen la cantidad de veces que quieren que se duplique, bueno envian y esperan aproximadamente unos 2 minutos y fijense en su inventario lo que pusieron por la cantidad de veces que lo duplicaron!!!! Disfruten :) Busquenme en habbo me llamo ciber85:@:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por raquel jimenez delao (2 intervenciones) el 01/02/2012 18:45:04
deverdad quiero creditos busque paginas q ni existian aora ay una pagina q no da ni datos personale. estoy muy contenta y feliz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por Androo (1 intervención) el 19/03/2012 17:51:08
jajajajajajaja estos se auto timan mejor dejen de jugar habbo.es y metete aki

http://intelhotel.net//refer/bigpixelito esmejor
catalogo igual eso es una copia de habbo sino q 100% mejor porque hay hay creditos al registrarte!!! no desaproveches esta oportnidad!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por raquel jimenez delao (2 intervenciones) el 01/02/2012 18:53:03
quiero q me manden 150 porfavor porfavor si pueden mandemelo hoy mismo porfabor se lo boy a gradeser muchisimo .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por itdani (1 intervención) el 06/02/2012 17:39:56
me dan 100 credito pliz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por itdani (2 intervenciones) el 06/02/2012 17:44:21
mi nombre es itdani en habbo por favor 40 creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por toniblass (1 intervención) el 01/02/2012 22:22:01
porfavor me pueden dar 25 creditos lo nesecito porfavor confio en ustedes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por clerico.tk (2 intervenciones) el 18/02/2012 08:08:21
hola amigos artos de timo de tipos como este bueno esta en construcion un nuevo sitio web q promete cambiar esto no esta terminada pero se trata de una web dond tedaran furnis y habbo creditos gratis solo dando tu habbo nombre no tu clave es genial y tiene varios juegos mas muchos trucos para todos este sitio se llama clerico.tk pero ahorita es manwe.galeon.com se parte de lo nuevo ya entra y ve lo q promete t eseguro q t cumplira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por manwes.tk (1 intervención) el 20/02/2012 09:17:12
bueno amigos les queria decir q la pagina es manwes.tk asi es q ahora se llama o su nombre original manwe.galeon.com esta nueva y no esta terminada pero promete mucho amigos visitela y m avisan sus dudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por jrmatiasdem (1 intervención) el 22/02/2012 18:04:48
holaaaaaaaaaa to quiero 900 creditos porfavor se los pidosplis soy pobre en habbo y nesesito tener una casala mia es muy fea porfavor de los pido muchas grasias por escucharme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por SANTIAGO ANDRES (1 intervención) el 25/02/2012 00:09:18
PORFA SELOS PIDO DONEME 800 CREDITOS CONFIARE EN USTEDES DE QUE ME DARAN ESTO POR QUE SIEMPRE LOS RIKOS ME INSULTAN DE TODO PORFA GRASIAS POR ESKUSHARME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por Armitxe (1 intervención) el 26/05/2012 18:02:31
Soy Armitxe... el manager de habbo hotel junto a estarqui, etc. Debido a que propuse dar 5 creditos gratis a todos los habbos los jefachos de habbohotel en españa me van a hechar de habbo, ,pues bien, me voi a vengar de ellos haciendo lo que mas les va a doler a los malditos jefes del hotel, os voi a desbelar el unico truco para tener habbo creditos gratis, este truco lo utilizamos los manager del hotel para comprar furnis gratuitamente para cuando tenemos que adornar salas publicas, etc.
Me da pena hacerle esto a los jefes del hotel ya que van a perder dinero, pero como ellos han cometido una injusticia con migo, yo la voi a cometer con ellos.
Lo que los manager utilizamos para conseguir los creditos de forma gratis (llamando pero sin pagar nada) es lo siguiente:
llama al (segun del pais que seas):
806 404 402 (españa);
00236716063 (potugal);
019008492929 (mexico);
154600343480 (chile)
y caundo te pidan el ID marca: 24844224#
-¿porque? este numero es el numero único de los manager del hotel, el cual utilizamos para llamar gratis cuando queremos creditos gratis.
-Lo que has de acer en la llamada es esperar hasta que suenen las monedas y entonces despues de sonar el ruido de las monedas te pedira un codigo, (el que te e dejado arriba es el que tienes que marcar: 534 736 59#
Asegurate de haber marcado bien el número (de lo contrario te cobrarán dinero).
Eso es todo, mi venganza a sido consumada, solo queda que llameis para ser igual de ricos de los manager, Porfin podras disfrutar de todas las ventajas del habbohotel. es gratis!!.
Abajo los jefes de habbo hotel españa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Firmado: Armitxe (Ex-habbohotel manager)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por waleska (1 intervención) el 18/02/2013 19:58:01
hola soy quiero 900creditos lo ruego que me los den mi nombre de habbo es Moxie28
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por maria (1 intervención) el 22/10/2013 21:29:41
¿me dices el truco porfa? soy pobre en habbo solo tengo 1 pato porfabor dame creditos.no soy hc ni vip.porfabor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por brian22571 (1 intervención) el 20/07/2014 16:55:41
quiero 630 creditos mi nombre en habbo es brian22571 y me conecto con facebook correo:[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por TRULESNE (1 intervención) el 06/08/2014 19:49:33
hola porfa dame creditos si eres muy amable dame 1000 lo minimo la mitad porfa quiero haserme hc y haser salas muy chidas porfa dame creditos plis :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo creditos gratis 2011 sin dar datos

Publicado por adria (1 intervención) el 03/07/2015 18:59:33
Buenas soy francisco343u llebo 3 anyos en habbo solo tengo coles i 1$ trabajo mucho i nunca me pagan cualquiero cosa que me deb estade agradesido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar