Juegos - duda sobre compatibilidad de videojuegos

 
Vista:

duda sobre compatibilidad de videojuegos

Publicado por toni97777 (1 intervención) el 19/07/2011 23:25:51
hola y primero que nada un salludo a los regidores y usuarios de ''la web de programadores'' me gustaria plantearles una duda q me corroe y me urge q solucionen recientemente me compraron una pc portatil coooon w7 64 bits 4GB de ram procesador intel de 1,7 mh 500GB de harddisc y demas muy buenos requisitos que servirian para jugsr sl cod black ops sin problemas pero no puedo por mi tarjeta grafica puesto q es una integrada de intel ''intel chipset famili series3'' y no es recomendable para juegar a casi ningun juego por eso me gustaria saber si puedo jugar al halo convated evoled batellfield 2 y a algun call of duty por favon ayudenme estoy desesperado y ustedes son my ultima esperanzapara correr algun juego en mi portatil tambien me gustaria si es posible q me dieran algun otro titulo para jugar , muchas gracias por su atendimiento y espero por favor me puedan ayudar no solo a mi sino a otra mucha gente q tambien tiene grandes problemas con su t.gráfica.....
un atento saludo
frdo:antonioo :-} : ( graacias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder