Juegos - qiero ser socio en club penguin

 
Vista:

qiero ser socio en club penguin

Publicado por alex (2 intervenciones) el 21/05/2012 19:00:13
porfa qiero ser socio en club penguin mi pinguino es alexandeer15 y mi contraseña sonic2003 si lo asen gracias juegos de socio cpps.atlantic penguin pero esos estan bien pata
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

te enseño a ser socio en club penguin

Publicado por currilobezno (1 intervención) el 11/05/2013 14:08:10
yo se como ser socio en club penguin, pero club penguin no. Te tendrás que meter en esta pagina web es decir yo se tres paginas web son estas: 1:atlantic penguin 2:cpps.pro y el ultimo es el que te voy a decir ahora, esa pagina web que es la ultima que te voy a decir se llama: cpps.me eso es todo amigo no miento y no necesitaba tu nombre y tu contraseña a por cierto lo primero de todo que tienes que hacer en las tres paginas que te he dicho que es lo mas importante que se me iba olvidando es que por supuesto tendrias que registrarte porque si no lo hicieras no te valdria el nombre y la contraseña de tu pinguino y si me quieres buscar de amigo buscame mi nombre es currilobezno eso es todo amigo ah y tambien te digo un nombre y contraseña de pinguino socio es nombre: poppy1pengui contraseña:poppy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar