Juegos - Inaguro mi juego [Mafia world 1930]

 
Vista:
sin imagen de perfil

Inaguro mi juego [Mafia world 1930]

Publicado por ivan (1 intervención) el 31/12/2013 00:33:51
Hola!

Tarde o temprano queria ponerlo y aprovecho ahora que la cosa empieza a estar avanzadita...

Tengo un proyecto personal completamente PHP/HTML que estoy llevando a cabo desde hace un par de meses.



He creado un juego de navegador del estilo "Mafia Rpg de texto". Es decir, un sencillo juego de navegador online en el que el jugador se mete en el papel de un pequeño delincuente que empieza atracando a viejecitas hasta poder llegar a ser el Don de una familia (tribu para los más GTeros) y asaltar bancos, matar a otros jugadores, apostar en casinos, vender droga, obtener beneficios de "las chicas del placer", hacer crimenes organizados junto a tus compañeros y muchas otras cosas que están en proyecto.

El juego está ambientado en la epoca dorada del crimen organizado, Chicago, en los años 1930 (epoca de al capone, lucky lucciano y la conocida peli de "el padrino").

Como he dicho, es un juego que es RPG (Rol Playing Game) es decir, una especie de juego de rol online, tu personaje lo tienes que hacer crecer poco a poco, no es llegar y a los 2 dias ser el rey del mambo ni mucho menos.

Es también como he dicho un juego de navegador, por lo que no espereis ver graficos flash o 3D ni locuras, es un juego basado en Texto que lo que busca es que la gente se ponga en la piel de su personaje y se sociabilice con los otros jugadores y familias (mediante foro, chat...).

El juego-web en cuestion es http://www.mafiaworld1930.net

Actualmente está en fase beta por lo que no está todo desarollado (lo estoy haciendo solo y es mucho más trabajo de lo que uno puede pensar).


Sin más, si alguien se anima a probarlo solo tiene que registrarse y empezar a jugar.

El juego cuenta de un foro donde también os agradeceria que la gente que se anime puede dejarme ideas, sugerencias, reportes de fallos...

¡Sin mas, gracias por la atencion y perdon por la parrafada!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder