Juegos - Juego terminado

 
Vista:

Juego terminado

Publicado por Ruben (6 intervenciones) el 11/10/2014 21:31:12
Ya esta el juego terminado, porfavor descargadlo y pasardlo bien que esta bastante chulo!!
http://juegosrubenru.blogspot.com.es/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Juego terminado

Publicado por xve (9 intervenciones) el 12/10/2014 14:26:44
Hola Ruben, porque no compartes el código fuente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Juego terminado

Publicado por Ruben (6 intervenciones) el 12/10/2014 18:59:10
Losiento xve pero como habras visto por el juego soy bastante principiante por lo que no se o mejor dicho no caigo en que es el codigo fuente.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Juego terminado

Publicado por xve (9 intervenciones) el 13/10/2014 07:57:42
Hola Ruben, me refiero al código de programación... en vez de compartir el ejecutable (.exe) que de seguro mucha gente no lo ejecutara por miedo de que tenga un virus o cualquier otra cosa.

Si compartes los archivos con tu código, de seguro que muchos usuarios lo probaran!!

Lo puede añadir aquí en los foros, o directamente en la sección de código fuente de LWP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Juego terminado

Publicado por Ruben (6 intervenciones) el 13/10/2014 16:15:00
Gracias, para el proximo intentare que sea asi.
Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar