Juegos - Servidores Dedicados Para Videojuegos,

 
Vista:
Imágen de perfil de Jonathan Andres

Servidores Dedicados Para Videojuegos,

Publicado por Jonathan Andres (1 intervención) el 09/05/2016 23:48:00
Para proyectos con altos requerimientos de procesamiento.

- Recursos dedicados.
- Alta disponibilidad.
- Amplia gama de opciones.
- Máxima seguridad.

Esos días en que jugar un juego de vídeo para múltiples jugadores consistía en invitar a un amigo a ir a los juegos tipo arcade o jugar ajedrez por correo electrónico, entre otros juegos que eran mucho mas simple eso ya han quedado atrás en el pasado. Como muchos otros aspectos de la vida, Internet ha revolucionado la experiencia de los jugadores de juegos de vídeo. En la actualidad, millones de jugadores ingresan a detallados mundos online que interactúan y juegan con personas de todo el mundo.

Este complejo entramado virtual, demanda el uso de servidores informáticos específicos, denominados servidores de vídeo juegos, casi todos los vídeo juegos que utilizan de Internet como plataforma, funciona con una conexión a servidor de juego de vídeo. Casi todo este tipos de juegos requieren utilizar un servidor dedicado para vídeo juegos.

Un servidor dedicado ofrece una serie de ventajas en comparación con un servidor compartido en términos de tiempo de respuestas, con fiabilidad y seguridad, entre otros aspectos mas, MkzHost.com ofrece servicio de proveedor de servidores dedicados , que suele contar con diferentes planes de acuerdo al proyecto que desees desarrollar o bien se ajusta a las necesidades de tu empresa con paquetes y diferentes herramientas para configurar y controlar los servidores, permitiendo configurar tus aplicaciones.

¿Que hace el servidor dedicado cuando funciona como servidor para vídeo juego.?

Lo principal es que recolecta la información de los jugadores transmitiendola y distribuyendo al resto de los jugadores. Ello lo hace mucho más eficiente que un sistema de comunicación directa entre jugadores (p2p o peer-to-peer). Este tipo de juegos siempre implica gran cantidad de jugadores que se comunican online, por lo que el ancho de banda del internet casero no es suficiente, ni el de un servidor compartido, de forma que la mejor opción es un servidor dedicado que mejora el rendimiento general del juego y su velocidad, potenciando con ello la experiencia del usuario.

Casi siempre es la empresa que es la dueña del juego la que controla y actualiza el contenido que está alojado en el servidor. Los juegos más exitosos cuentan con diversos servidores agrupados en clústeres.

MkzHost.com
Escribenos a [email protected]
Contactanos (044)-962-220-806-1

Estamos a tu disposición, dudas y sugerencias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Servidores Dedicados Para Videojuegos,

Publicado por Joesmecr (1 intervención) el 12/07/2016 05:28:48
te agradesco deantemano tus sugerencias muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar