Juegos - Super mario bros X

 
Vista:

Super mario bros X

Publicado por Nezumi (2 intervenciones) el 20/02/2017 22:29:31
Hola maestros estoy necesitando su ayuda. Hay un editor que se llama smbx 1.4.3 y es un editor de niveles y mundos de mario bros valga la tremenda redundancia que hago xD. Bueno, el tema es que está el ejecutable, algunos archivos, y el resto carpetas donde dentro de ellas hay archivos png que son los graficos que utiliza el juego, osea los graficos de los npc, background, etc... El asunto es que tengo editado varios graficos míos que no quiero que otras personas puedan copiarlos y usarlos. Quisiera saber si se puede crear un ejecutable que integre todas las carpetas, archivos, etc, y que no se pueda extraer nada, solo entrar al exe y jugar. Otra podría ser que los archivos png estén bloqueados y solamente puedan ser abiertos por medio del editor, esta sería la mejor opción. Espero puedan ayudarme, estaré pendiente ante cualquier sugerencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Super mario bros X

Publicado por joshua (1 intervención) el 11/09/2017 10:08:21
Tengo la misma pregunta. ¿Encontraste alguna solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Super mario bros X

Publicado por Nezumi (2 intervenciones) el 11/09/2017 17:53:13
Afortunadamente encontré unas opciones dentro del editor que hace que los jugadores no puedan acceder a los gráficos. Lamentablemente no encontré una solución externa. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar