Juegos - trucos de pokemon edicion cristal en gameboy

 
Vista:

trucos de pokemon edicion cristal en gameboy

Publicado por aida (10 intervenciones) el 17/07/2004 06:25:32
ayudaaaaaaaaaaaaaaa porfavor quisiera trucos de pokemon edicion cristal todos los que pueden y si pueden se tienen un emulador de gameboy mandame otros juegos de pokemon en españos porfavorrrrrrr aaaaaaaaaaayyyyyyyyuuuuuuuuudddddddaaaaaaaaaaa

nota:ya estoy aburida en el juego edicion cristal y oro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trucos de pokemon edicion cristal en gameboy

Publicado por victor lizarraga (1 intervención) el 07/05/2007 21:25:28
como hago para ver al rey unow!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de pokemon edicion cristal en gameboy

Publicado por karol (1 intervención) el 11/05/2007 22:52:55
hola:
yo ya tengo las 8 medallas pero la lider del octavo gimnacio me manda a pueblo primavera y de ahi en suft a el este, pero realmente no se llegar, de ahi llego a el khanto, y hay una cascada que no se como subir, ¿me falta algun item? o lo necesito para subir?, tengo el 1 2 3 4 5 6 pero pues no se............ solamente me falta llegar a la liga jhoto..........

por su atencion gracias
ESPERARE SU RESPUESTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de pokemon edicion cristal en gameboy

Publicado por Secret (1 intervención) el 30/06/2007 16:24:01
Tienes que ir a la cueva de hielo ,la que te lleva a Ciudad Endrino luego busca objetos y alli encontraras cascada .Tienes que enseñar este movimiento a alguno de tus pokemon y listo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de pokemon edicion cristal en gameboy

Publicado por PauLa (1 intervención) el 07/11/2007 19:18:43
tienes q tener un MT q se llama cascada, no me acuerdo muy bien pero creo q te lo daban donde estaban esos ancianos q son 3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de pokemon edicion cristal en gameboy

Publicado por dani (1 intervención) el 25/07/2008 16:36:43
como se consigue cascada en edicion cristal??y a entei y raiku??y como se consigue a ho-oh??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de pokemon edicion cristal en gameboy

Publicado por ezequiel (1 intervención) el 18/07/2012 02:03:59
si amigo te falta la M0o7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de pokemon edicion cristal en gameboy

Publicado por poke-master (1 intervención) el 30/06/2007 18:39:57
hola a todos,me se una pagina donde hay un monton de trucos y guias de pokemon para toas las versiones,lo malo es que para verlos hay que registrarse pero merece la pena,la pagina es:
http://www.poke-marta.foroportal.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de pokemon edicion cristal en gameboy

Publicado por paulo (1 intervención) el 01/09/2007 03:44:49
como se saca el pase para la octaba y mavena isla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de pokemon edicion cristal en gameboy

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 03/05/2009 17:26:10
ola yo se como se hace:

Tienes que derrotar a los 7 lideres luego llamas al profesor y ya puedes ir a por el ultimo lider de gimnasio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de pokemon edicion cristal en gameboy

Publicado por mario (1 intervención) el 20/08/2009 20:19:06
como consigue ala plateada y como puedo ir ah cueva plateada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de pokemon edicion cristal en gameboy

Publicado por takeshi (1 intervención) el 14/07/2007 03:25:39
PORFA COMO SE PUEDE GRABAR AL PRINCIPIO DE POKEMON CRISTAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de pokemon edicion cristal en gameboy

Publicado por edwin (1 intervención) el 10/09/2009 00:28:26
RE:trucos de pokemon edicion cristal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar