Juegos - AYUDA CON EL HEXEN 2

 
Vista:

AYUDA CON EL HEXEN 2

Publicado por elLANZ (2 intervenciones) el 14/07/2005 22:01:29

tengo el juego instalado q es el hexen 2 + last patch + mission pack lo malo esta cuando ejecuto el h2 (aplicacion del juego) entro al juego, pero ahi mismo sale un mesaje "necesita reinstalar el hexen2 "y no se porq.lo raro esta cuando ejecuto el mission pack lo juuego normal (h2mp=mission pack)q es otra aplicacion y lo ejecuto normal .

el mensaje q sale cuando ejecuto el h2 es :

http://img160.imageshack.us/img160/8458/hexen20np.jpg

y el mensaje se queda ahi y no deja jugar, luego mas abajo del mensaje, en el comand script (donde se escribe los comandos) aparece: "unknown command exec" como se puede ver en la imagen, en el centro dice aunque este medio borroso.

saludo2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON EL HEXEN 2

Publicado por bower (4 intervenciones) el 27/02/2006 23:32:33
pero metete en la pagina donde te dice poh o tu conputador tiene una falla o la tarjeta de graficos no es conpatible por que el hexen2 es para windors 95
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON EL HEXEN 2

Publicado por Kabuto (4 intervenciones) el 07/02/2007 17:47:06
El Problema es que para windows 95,, Necesitas extraer el programa en : Hexen 2 demo , o H2demo,, y ahi te va funcionar asi que no lo reinstales solo tienes que extraerlo ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar