Juegos - NECECITO EL CD KEY DEL RISE OF NATIONS

 
Vista:

NECECITO EL CD KEY DEL RISE OF NATIONS

Publicado por kamilo (3 intervenciones) el 11/02/2006 22:29:16
PORFA QUE ALGUIN ME DE EL CD EY DEL RISE OF NATIONS QUE ES GENIAL JUEGO EN TIEMPO REAL DE ESTRATEGIA GRAXIAS PARAEL QUE ME LA DE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECECITO EL CD KEY DEL RISE OF NATIONS

Publicado por apolo3690 (34 intervenciones) el 24/02/2006 00:24:35
Aver si estas te sirven como no estpecificas que vercion de rice of nations es te mando estas Dos.


1.- RXVC3-B3347-DVG9X-FTFQF-9M7XT
2.- RD4D4-B94XK-QVWFP-K9PJD-GVRV3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECECITO EL CD KEY DEL RISE OF NATIONS

Publicado por LaloKAQ (1 intervención) el 08/11/2006 00:35:40
Necesito el cd key para el rise of nations pero lo unico q se es q es del Marzo de 2003.No se q version es.Por favor responder rapido q estoy ancioso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECECITO EL CD KEY DEL RISE OF NATIONS

Publicado por DANIEL (2 intervenciones) el 10/11/2006 16:24:46
Hola.

Tengo entendio que existen unas claves con las que aumento automaticamente las cantidades de alimento,oro, madera y otros elementos que manualmente es posible, pero demorado. Es posible que me las envien?

Cordial saludo

DANIEL ARANGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECECITO EL CD KEY DEL RISE OF NATIONS

Publicado por DANIEL (2 intervenciones) el 10/11/2006 16:27:50
Hola.

Tengo entendio que existen unas claves con las que aumento automaticamente las cantidades de alimento,oro, madera y otros elementos que manualmente es posible, pero demorado. Es posible que me las envien? Se trata de los códigos o claves para jugar RICE OF NATIONS

Cordial saludo

DANIEL ARANGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

clave de entrada de rise of nations

Publicado por john (1 intervención) el 26/01/2008 17:22:51
necesito la clave de rise of nations par apoer jugar alguien amable q me la pueda pasar lo mas antes posible q me mande un correo electronico gracias a la persona q me lo mande
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECECITO EL CD KEY DEL RISE OF NATIONS

Publicado por rtr (1 intervención) el 17/08/2007 23:01:44
prueven con estas
19692-42091-57821-76452-07394

RPWPQ-RB9XH-H47TW-6WXDF-KVR66
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECECITO EL CD KEY DEL RISE OF NATIONS

Publicado por alexis (1 intervención) el 29/03/2012 03:02:09
[i]gracias amigo!!..me sirvio la segunda clave!!. :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECECITO EL CD KEY DEL RISE OF NATIONS

Publicado por Ayax346 (1 intervención) el 26/05/2006 01:48:25
por favor enviar cd key de rise of nation al correo q lo he perdido por haber formateado mi pc y perdido el brochure del empaq..........

AGRADEZCO DE CORAZON EL FAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECECITO EL CD KEY DEL RISE OF NATIONS

Publicado por cristobal (2 intervenciones) el 21/10/2006 17:28:52
cuando encuentres el KEY de rise of natios me lo mandas porfa?
GRACIAS,si yo lo encuentro te lo mando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECECITO EL CD KEY DEL RISE OF NATIONS

Publicado por pablo (1 intervención) el 22/02/2007 23:20:28
porfa el que tenga el cd key del juego que lo mande ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECECITO EL CD KEY DEL RISE OF NATIONS

Publicado por VENDETTA (1 intervención) el 13/06/2007 02:37:05
HOLA HE VISTO QUE CASI NADIE TIENE LA CLAVE A QUI LES VA AA VER SI LES SIRVE ES RPWPQ-RB9XH-H47TW-6WXDF-KVR66
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECECITO EL CD KEY DEL RISE OF NATIONS

Publicado por sergio (1 intervención) el 25/02/2007 04:51:09
DE NADA TE SIRVE KE TE MANDEN LAS CLAVES DEL PRODUCTO PORQUE HAY UNA LLAVE PARA CADA CD, LO QUE NECESITAS ES UN PROGRAMA QUE PUEDA ENCONTRAR LA LLAVE (CLAVE) CORRECTA DEDUCIÉNDOLO DEL DISCO COMPACTO QUE CONTIENE EL PROGRAMA, EN ESTE CASO EL JUEGO RISE OF NATIONS, ES UN TRABAJO PARA UN CONOCEDOR EN LA MATERIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECECITO EL CD KEY DEL RISE OF NATIONS

Publicado por dsgfg (1 intervención) el 02/09/2007 20:08:57
y que programa es ese
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECECITO EL CD KEY DEL RISE OF NATIONS

Publicado por diego fernando (1 intervención) el 25/09/2007 18:56:51
nesesito la clave para el juego rise of nations
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECECITO EL CD KEY DEL RISE OF NATIONS

Publicado por jonatan (1 intervención) el 03/07/2008 20:33:23
necesito la clave q este compuesta por 25 producto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECECITO EL CD KEY DEL RISE OF NATIONS

Publicado por dilan (1 intervención) el 06/09/2007 00:45:49
nesecito la key
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECECITO EL CD KEY DEL RISE OF NATIONS

Publicado por deivy palacios (1 intervención) el 19/05/2008 21:37:28
alguin me hace el favor de mandarme rise of nation el codigo de insatalacion no me vino con el juego por favor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECECITO EL CD KEY DEL RISE OF NATIONS

Publicado por Diego (1 intervención) el 26/05/2008 00:16:25
alguien q me ayude con un problema en la istalacion porfavor,
cuando llego al 84% de la instalacion me manda un error de q el archivo r.pga. no c q cosa y q revise si tengo espacio en el hard disk, el problema es q tengo 100 gb libres, no c q onda, y e puesto bien el cd key
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECECITO EL CD KEY DEL RISE OF NATIONS

Publicado por miriam (1 intervención) el 13/08/2008 03:42:31
porfa tengo un problema al instalar el cd de rise y empieso a jugar me sale una ventana que me pide el cd del juego y yo solo tengo un cd con que instale y no puedo jugar el juego .porfa si alguien me puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECECITO EL CD KEY DEL RISE OF NATIONS

Publicado por camilo (1 intervención) el 20/06/2009 18:42:58
Aca ttienes varios seriales para usar para este juego:
FCKGW-RHQO2-YXRKT-BTG6W-2BYQ8
G4V6Q-VGHQR-DX2YB-XHCM3-YTF66
RXVC3-B3347-DVG9X-FTFQF-9M7XT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar