Juegos - NBA LIVE 2006

 
Vista:

NBA LIVE 2006

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 14/04/2006 19:39:44
Alguien me puede explicar q debo hacer con el nba live 2006???
me lo baje y viene con dos cds, con el primero no hay problema, pero con el segundo si, lo he grabado de forma normal y en otro cd con la imagen. Con la forma normal me lo instala pero luego no puedo jugar xq me faltaria el crack. Con la imagen cuando me pide el segundo cd en la instalacion no me lo reconoce. Q hago???? q he hecho mal????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NBA LIVE 2006

Publicado por pablo (1 intervención) el 23/04/2006 15:00:31
una preguntita tenes la clave del nba2006 si la tenes pasamela urgente porfavor yo mientras te averiguo tu problema.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NBA LIVE 2006

Publicado por jose (5 intervenciones) el 25/04/2006 00:30:57
prueba alguna de estas a ver. como no lo he podido instalar no lo puedo comprobar si funciona pero mira a ver.
5yv5-fbl7-b42a-vltl-4uje
1130-0755-1133-1759-1147-1518

mi problema es q no se como se instala el juego, o peor aun como se graba xq a lo mejor lo he hecho mal.
Al descargarmelo me aparecieron tres carpetas: CD1, CD2 y crack (en esta venia un programa: daemon tools).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NBA LIVE 2006

Publicado por Gus7avo (1 intervención) el 05/05/2006 15:28:35
Hola, bueno te explico como lo hice yo fue facil. lo unico q tenes que hacer es con el deamontool creas un disco virtual y pones la imagen del disco 1. instalalo y luego te pide el segundo cd, hay pones la imagen del cd 2 en el deamon tool ok??. despues ya esta. de seguro tenes una mini imagen la vdd nose para que esta por las dudas a esa imagen la deje montada en el deamon tool la vdd no sirve pq funciona sin eso pero por las dudas ponelo muy buen juego. espero q te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar