Juegos - 5.000 CREDITOS ¡¡GRATIS Y EN UN SOLO PASO!!

 
Vista:

5.000 CREDITOS ¡¡GRATIS Y EN UN SOLO PASO!!

Publicado por superandriw (1 intervención) el 03/04/2007 14:55:02
Bien, seguramente habreis visto muchos trucos semejantes a este, pero el que os daré a continuación es el único que funciona. Atentos, un solo paso y 5000 creditos en vuestros monederos:

-Simplemente, hace una llamadita al numero habbo correspondiente al país donde estés e introduces este código: 08261014. Al terminar 5000 créditos aparecerán en tu monedero, que haras con ellos?

(NOTA: la llamada será totalmente gratuita gracias al codigo hack introducido (mi habbo se llama superandriw, por si quereis comprobar el código) És el unico truco fiable que existe por el momento)

Ahora ya sabes, una llamada gratis y a disfrutar de los créditos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:5.000 CREDITOS ¡¡GRATIS Y EN UN SOLO PASO!!

Publicado por javier (1 intervención) el 05/04/2007 16:33:49
kiero 5.000 creditos dame un codigo k sea de 5.000creditos y aora enviame un mensaje par auqe vega el codigo damelo ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:5.000 CREDITOS ¡¡GRATIS Y EN UN SOLO PASO!!

Publicado por extradrag (1 intervención) el 14/11/2009 18:54:54
darmelos plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:5.000 CREDITOS ¡¡GRATIS Y EN UN SOLO PASO!!

Publicado por DUVAN (1 intervención) el 11/12/2007 18:03:31
COMO SE ROba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar