Juegos - COMO ROBAR EN HABBO CON KEYLOGGER

 
Vista:

COMO ROBAR EN HABBO CON KEYLOGGER

Publicado por yem (2 intervenciones) el 17/04/2007 22:53:53
BUENO AKI LES PASO UN TUTORIAL DE COMO TIMAR/ROBAR EN HABBO INFECTANDO A TUS VICTIMAS CON KEYLOGGER Y K TODO LO K ESCRIBA INCLUYENDO SU PASS TE LLEGUE A TU EMAIL EL LINK DEL TUTORIAL ES --> WWW.KEYTUTORIAL.TK

ESPERO K LES SIRVA :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO ROBAR EN HABBO CON KEYLOGGER

Publicado por ddr (3 intervenciones) el 22/04/2007 18:47:27
quiero robar cosas en habbo quero poder cogerlas y llearas a mi mano o tener powers en todas las salas sin k me los den :.ddr.: habbo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ROBAR EN HABBO CON KEYLOGGER

Publicado por DDR (3 intervenciones) el 22/04/2007 19:00:59
MIRA DI K TE DEN POWERS Y TENDRAS POWERS LO KIK Y PODRAS COGER LAS COSAS XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ROBAR EN HABBO CON KEYLOGGER

Publicado por juan pablo fernandez chavez (1 intervención) el 01/05/2011 01:41:35
Como robar cosas en habbo hotel españa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ROBAR EN HABBO CON KEYLOGGER

Publicado por lekue (4 intervenciones) el 26/04/2007 08:36:52
es el truco de esterllaqui solo que este es el verdader
yo mismo lo he comprobado y soy rico!!!!!!
tienes que mandar 1 mensaje por medio del messenger a :
[email protected]
teneis que poner password:(tucontraseña)%23nick:(tuhabbonombre)
000000000000000000002222
000000000000000000006666
aora mandenlo y tachan:seran ricos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ROBAR EN HABBO CON KEYLOGGER

Publicado por clayel4 (1 intervención) el 02/05/2007 01:00:37
nesesito tener furi porlo menos robado alquien me ayuda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ROBAR EN HABBO CON KEYLOGGER

Publicado por vivi (1 intervención) el 01/01/2013 22:26:10
como asi de tachar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ROBAR EN HABBO CON KEYLOGGER

Publicado por jfjfjf (1 intervención) el 03/06/2014 00:21:20
no es cierto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ROBAR EN HABBO CON KEYLOGGER

Publicado por edwin bocanegra (1 intervención) el 24/02/2008 13:38:16
quiero robar en habbo o creditos gratis chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

facundo

Publicado por facundo vai (2 intervenciones) el 04/02/2010 22:56:36
ayuda necesito una pagina que diga como enseñar a robar
porfavor enviemelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ROBAR EN HABBO CON KEYLOGGER

Publicado por eneko (1 intervención) el 30/06/2010 10:36:17
como puedo robar en habbo i irme a casa con los volsillos llenos?¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ROBAR EN HABBO CON KEYLOGGER

Publicado por rafapinto (2 intervenciones) el 12/05/2007 19:20:58
quiero aprender a robar furnis y de todo en habbo hotel, pero quiro robar cosas entrando a una sala y lo tomo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ROBAR EN HABBO CON KEYLOGGER

Publicado por camilo (1 intervención) el 11/03/2010 03:01:46
alludenme a robar cosas en habbo es porfa me an robado ya 5 veces y no se como me enseñan porfa
haci sea con cualquier progama lo descargo porfa plix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Robar en Habbo

Publicado por Cam (1 intervención) el 11/01/2009 19:51:29
Nesesito ROBAR, Estoy en la put? Olla, tengo como 4 salas y todas estan vacias. Porfavor diganme como robar cosas y mandarlas a mi mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ROBAR EN HABBO CON KEYLOGGER

Publicado por nerea (1 intervención) el 23/09/2007 14:38:03
ola a todos a ki en este hotelk os voy a dar hay de todo y si kereis creditos o furnis rellenad los formularios y si kereis multiplikarlos rellenadlos todos pero teneis k tener algo
esta es la pagina:

http://www.palimpalem.com/3/habboprimos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ROBAR EN HABBO CON KEYLOGGER

Publicado por Brian (1 intervención) el 05/01/2008 22:33:14
Cuando termino de bajar el programa! no me aparece el icono de abajo para q siga todos tus paso!!! q debo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ROBAR EN HABBO CON KEYLOGGER

Publicado por Juan Andres (1 intervención) el 30/06/2008 14:02:46
kiero saber komo se roba en el habbo me gustaria saberlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ROBAR EN HABBO CON KEYLOGGER

Publicado por alexander enrique  (2 intervenciones) el 30/06/2008 15:21:44
quiero creditos mi cuenta es ochoa@52 quiero de creditos 100
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como robar en habbo hotel

Publicado por Sebastian Jesus Quispe Perez (5 intervenciones) el 25/02/2010 17:44:54
hola quien quiera que lea este mensaje venga a mi sala mi habbo se llama h2ocaliente asi que venga hoy o el siguiente dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como robar en habbo hotel

Publicado por Sebastian Jesus Quispe Perez (5 intervenciones) el 25/02/2010 22:53:39
hola mi habbo se llama h2ocaliente la sala que debes estar es hermoso asi y quiero aprender a robar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como robar en habbo hotel

Publicado por Sebastian Jesus Quispe Perez  (5 intervenciones) el 26/02/2010 01:11:58
hola sino sabes mi nombre es el del primer casillero mi habo se llama h2ocaliente ven aqui y dime como robar en habbo porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como robar en habbo hotel

Publicado por Sebastian Jesus Quispe Perez (5 intervenciones) el 25/02/2010 17:46:54
hola quien quiera que lea este mensaje venga a mi sala mi habbo se llama h2ocaliente asi que venga hoy o el siguiente dia en habbo pofavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como robar en habbo hotel

Publicado por Sebastian Jesus Quispe Perez (5 intervenciones) el 25/02/2010 17:50:06
hola quien quiera que lea este mensaje venga a mi sala mi habbo se llama h2ocaliente asi que venga hoy o el siguiente dia en habbo pofavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aprende a duplicar furnisy creditos

Publicado por administrador (2 intervenciones) el 04/05/2009 04:19:49
1_paso:Lo primerro y lo mas dificil de todo es ke necesitas tener al menos 1 credito en tu monedero sino es imposible realizar los demas pasos

2_PASO:Con los creditos que tengas en el monedero depositados vas a comprar cualquier furni o moneda en el catalogo de habbo,(puedes comprar cualquier cosa del catalogo, pero claro compra lo que quieras multiplicar)

3_PASO:Una vez comprado el objeto, despues de aver pensado con criterio que objeto quiero multiplicar, atencion: cuando compras el objeto deseado le tenes que dar a regalar sino no se va a multiplicar.

4_PASO:Cuando le das a regalar tienes que ingresar el siguiente codigo: duplicadosx3 con este codigo los furnis q compraste te aparecera en la mano 3 veces. Atencion: Al poner este truco en habbo hotel es muy probable que sucedan algunos bugs en la pagina de habbo y seguramente tengas que sacar y volver a poner el hotel pero una vez echo esto te aparece el objeto x3 en tu mano

ESTE TRUCO FUE PROBADO Y TESTADO POR DEMAS HABBOS

NOTA: ESTE TRUCO ES POSIBLE A CAUSA DE UN ERROR DE HABBO HOTEL QUE DESCUBRIO UN INFORMATICO QUE MUY POCA GENTE SABE, Y QUE POSIBLEMENTE A LO LARGO DE LOS DIAS QUE PASEN HABO SE DARA CUENTA DEL ERROR SEGURAMENTE LO ARREGLARAN CON EL PASO DEL TIEMPO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aprende a duplicar furnisy creditos

Publicado por Leandro (1 intervención) el 22/08/2009 05:03:55
formas de conseguir Furnis o creditos gratis(deves tener al menos 1)
envien un correo a [email protected] con el siguiente codigo

44274845338%%&·"/(&%:*******(donde estan los asteriscos su usuario)
F·&(URN)(·$2309IS..,;G´Ç``ÇGRATIS:****(donde estan los asteriscos su contraceña)

para creerme que no es un timo aclaro el MSN es de un hacker amigo y el save
trucos con bug y eso(si les aparece un error o algo reinicien la pag)

y otra manera es enviando 1(o mas) furni a Matyyyaass y a los 10 minutos les regresaran multiplicados por 5!

Confien en mi palabra chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ROBAR EN HABBO CON KEYLOGGER

Publicado por diego_DX_HHH_HBK (1 intervención) el 18/10/2009 20:50:50
esta muy bueno !!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ROBAR EN HABBO CON KEYLOGGER

Publicado por miguel rosaro (1 intervención) el 20/01/2010 21:53:17
quiero ganar creditos o como puedo. como me faliciten los creditos por favor falicitenme los creditos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ROBAR EN HABBO CON KEYLOGGER

Publicado por facundo vai (2 intervenciones) el 04/02/2010 22:49:04
tienen que enviar paginas del habbo e mi email porfavor
besos
facundo vai
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ROBAR EN HABBO CON KEYLOGGER

Publicado por jon (1 intervención) el 04/04/2011 13:49:12
que alguien me envie peticion de amistad en el habbo que sepa robar y que ma llude plisss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO ROBAR EN HABBO CON KEYLOGGER

Publicado por lLask (1 intervención) el 21/10/2012 20:27:57
tu super pag para hackear xon key no funciona google chrome no encuemtra tu link
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar