Juegos - Club penguin

 
Vista:

Club penguin

Publicado por Martin (4 intervenciones) el 08/06/2007 20:45:33
ayuden porfavor demme trucos para poder ser agente secreto en club penguin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Club penguin

Publicado por enrique (4 intervenciones) el 13/06/2007 19:57:39
DECIDME DE UNA VEZ COMO CONSEGUIR COSAS SIN REGISTRARME!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Club penguin

Publicado por Martin (4 intervenciones) el 28/08/2007 20:31:41
no se puede comprar cosas de become a menber pero lo puedes ser descargandote cp trainer 2 o 3 a y las respuestas para ser un agente

es facil

Honesto
Siendo malo o grosero
Divulgarlas
Decir su dirección
Deseo mantener el pingüino del club seguro
Deseo ayudar a otros pingüinos

si tienes un traductor copia esto y traducelo a ingles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Club penguin

Publicado por Mdcshf (1 intervención) el 01/11/2007 03:48:17
Yo quiero aser muchos trucos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Club penguin

Publicado por yo (1 intervención) el 19/11/2007 01:29:11
quisiera saber como descargar el trainer para club pinguino?. si alguien sabe por fabor responda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Club penguin

Publicado por santiago (1 intervención) el 24/11/2007 17:05:21
quiero volverme mienbro sin pagar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Club penguin

Publicado por jspdjd (1 intervención) el 28/11/2007 03:59:56
hola quiero ser membrr de club penguin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Club penguin

Publicado por jairo jum (1 intervención) el 14/06/2007 21:21:37
por favor decime como puedo comprar soy principiante
y si me puedes enviar claves a mi correo mejor

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Club penguin

Publicado por Rod (1 intervención) el 16/06/2007 04:24:27
No hay trucos, para ser un agente secreto tienes que tener más de un mes jugando y no haber roto alguna regla.

Busca en el extremo superior-derecho de la pantalla de juego un escudo con una "M", clickéalo y haz click en "Become a secret agent" o algo así, luego resuelve bien el cuestionario y te darán un teléfono espía y acceso a los HeadQuarters (Cuartel General) con misiones secretas (Cualquier cosa soy Tposg)

Otra cosa, para ser guía de tour tienes que tener más de 40 días jugando, debes ir por ahora al pie de la montaña y te pones sobre el mostrador que dice "Tours", resuelves el cuestionario y si sales aprobado puedes ponerte un gorrito para dar tours. También en ocasiones especiales sueltan objetos gratis (Como un gorrito volador, unas maracas o un flotador de patito verde)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Club penguin

Publicado por Campa (1 intervención) el 12/11/2007 22:55:12
No me quiero hacer socio por pagar.
pero vi un amigo que no era socio y se compraba cosas
como hacia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Club penguin

Publicado por Enrique (4 intervenciones) el 17/06/2007 16:57:27
Enviadme trucos a mi correo esk en el club penguin solo llevo 25 dias jugando enviadme algunos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Club penguin

Publicado por francisca (1 intervención) el 14/08/2007 02:47:11
no puedo ser una mas del club penguin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Club penguin

Publicado por Yona (2 intervenciones) el 19/08/2007 01:28:10
hola diganme como regalar cosas y yo les regalo todo los que kieran y algo mas diganme su nombres en el club penguin Yo Soy TurKiT0o diganme como regalar y les mando algo ok? chau y algo mas no ahy hack pero no se rindan cada meses en año nuevo te dan cosas chau!! si me kieren decir comoooooooo regalar agregen ami correo acuario_de_la_31
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Club penguin

Publicado por locaxhockey (1 intervención) el 21/08/2007 18:10:12
tenes que hacer click en el escudito de arriba a la derecha y respondes las preguntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Nota de Club Penguin.

Publicado por anonymous (86 intervenciones) el 09/09/2007 19:14:22
Martin mi piguino se yama Hrodrigoig ya es agente yo si quieres te puedo ayudar! Con estas respuestas : cuando un pinguino te tira bolas de nieve no le tires a el solo moderalo ¡si no podria berlo un asesor y moderarte! ni tanpoco empieces tu tambien otros siguen y ¡podriais tener un grave provlema! vueno eso es todo lo que me acuerdo adios martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Club penguin

Publicado por anonymous (86 intervenciones) el 10/09/2007 16:47:15
Puedo ayudarte:si modera a un pinguino que tira bolas de nieve y si le tiras puede aber un asesror y moderarte no me acuerdo de nada mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar