Juegos - Truquitos de Club Penguin

 
Vista:

Truquitos de Club Penguin

Publicado por Trixie Tang (1 intervención) el 07/08/2007 02:57:53
Me se un truco si no son members y quieren un item gratis. Vayan a Town y luego al cafe. Suban hasta el segundo piso y presionen el librito roho que esta a la izquierda abajo. Aparacera un estante de libros, seleccionen el que dice "Rockhopper+the stowaway" Vayanse hasta la ultima pagina de libro y pinchen la pulsera colorida. Es GRATIS!
Otro secreto para miembros es que hay items escondidos en el catalogo de ropa, solo vayan pinchando cada item que hay y tiene que haber uno escondido.
Mi pinguino se llama Dianette y mi igloo esta decorado como el nightclub. Entro en los servers de EUA snow globe, blizzard, snow cone.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Truquitos de Club Penguin

Publicado por yui (2 intervenciones) el 11/08/2007 15:21:19
vos pagas?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Member gratis

Publicado por Cristian (1 intervención) el 30/01/2008 00:42:46
Yo soy cristian y los hago member gratis para siempre solo tienen q mandar un email con su nombre del penguin,contraseña del penguin,mail y contraseña del mail esto es gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Member gratis

Publicado por jorge (1 intervención) el 14/03/2008 01:49:56
hola me gusta clubpenguin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Member gratis

Publicado por gojan ssj 8 (1 intervención) el 14/03/2008 02:36:30
me gusta clubpenguin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Member gratis

Publicado por Bruno (1 intervención) el 22/03/2009 21:46:59
como puedo ser miembro gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Member gratis

Publicado por julian540 (1 intervención) el 07/11/2008 23:48:31
el nombre del penguin es

julian540

la contraseña es julian

mail

[email protected]

contraseña mail

lucas10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Member gratis

Publicado por jesus (1 intervención) el 28/02/2009 14:47:19
hazme un menber de clubpenguin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Member gratis

Publicado por sulake (1 intervención) el 22/03/2011 18:44:01
yo te ayudo me tienes que poner tu contraseña: tu nombre: y tu email y te hare miembro por que lo hare con tarjeta de credito jjejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Member gratis

Publicado por tori (1 intervención) el 25/09/2009 16:33:24
see y nos terminas re cagando no somos tontos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Member gratis

Publicado por patto 1 (1 intervención) el 26/09/2011 04:39:47
correo:[email protected]

nombre:patto 1

contraseña:qwertyuiop

asme miembro porfas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Truquitos de Club Penguin

Publicado por superloki 1 (1 intervención) el 18/02/2009 14:53:43
de donde se saca el yellow viking elemet ? y como es la contraseña de laba 1083
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Truquitos de Club Penguin

Publicado por ximena roldan (1 intervención) el 14/08/2007 01:28:51
los juegos son super me gustaria conocer al k......................... ase los juegos maencim a mi compañero tamben los juega todos los dias bno




no tengo mas
palabras xao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Truquitos de Club Penguin

Publicado por mateo (3 intervenciones) el 31/08/2007 23:26:47
¿cuales son los trucos de club penguin?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Truquitos de Club Penguin

Publicado por eze8597 (1 intervención) el 01/09/2007 18:49:04
como aserse member sisn pagar
como conseguir el penguin pirate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Truquitos de Club Penguin

Publicado por anonymous (86 intervenciones) el 10/09/2007 15:30:04
Te olvidas de algo gratis del catalogo yo no soy miembro ¡pero me dejan una especie de bkalgouns! de eso te olvidas para allarlos tienes que tener mas de 60 euros tu pinguino ¡sin ser miembro!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Truquitos de Club Penguin

Publicado por anonimo  (2 intervenciones) el 16/04/2008 15:20:03
para mi el creador de club no es tan genio pagar para comprarle cosas a tu pinguino es gastar plata al pedo ensima los members pueden hacer de todo encanbio los que no son members no pueden hacer casi nada miren les paso esta pagina se llama http://www.filecart.com/download/28478/412/CP_Trainer_download.php ponen dowload ejecutar y les aparese clubpenguin en pantalla mas grande arriba antes de meterse a su pinguino donde dise hack arriba aprietan ahi y tienen una lista de cosas vos pones cualquiera de esas pones un numero cualquiera y te metes a tu pinguino y tiene ropa o puffle member es depende el numero poreso fijensen en www.youtube.com pongan clubpenguin codigos y en uno de esos viedos dise el nombre de lo que se te pone y el numero con que se te pone suponete el puffle amarillo numero 1123 asi toda una lista pero no solo de puffles de todas las cosas que tenes que ser member espero que les funsione esta pag bueno chaoo me dan un pinguino member porfaa se lo hakie sin querer a un amigo y le quiero conseguir otro pero porfavor que sea la contra y el nombre correcto graciassss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang

Publicado por milagros (1 intervención) el 24/04/2009 18:52:16
iciste club tang por q no se me pone nada no es para que se enojen amigos o amigas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang

Publicado por Magali la kapa (1 intervención) el 27/09/2009 23:30:13
hola es una porqeria porqe no puedo entrar!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

www.clubtang.com.ar

Publicado por ruth (1 intervención) el 11/05/2009 18:52:18
hola les queria decir que los juegos estan repiola le boy a contar un chiste hay va habia un chico tang pero tang que se hiso jugo tang.ja.ja.ja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por mariana (1 intervención) el 26/07/2009 02:55:04
me encanta su nueva pajina y le deceo lo mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por brenda (2 intervenciones) el 26/11/2009 05:17:32
hola club tang son lo mas sus jugos son riquisimos pero tienen q inventar nuevos savores es solo u consejo pero tomenlo en cuen ta y en www.clubtang no tendrian q poner usuarios sino q deveria ser como en www.vivere no es q no sean buenos adios son geniales .brenda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por agustin andres meza (1 intervención) el 27/04/2010 17:25:14
como puedo entrar al clubtang
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por carina (1 intervención) el 14/08/2010 21:26:21
hola soy mama de un nene de 7 años que es usuario del clubtang aqui en uruguay, juega mucho pero no le computan los puntos, mas de una vez ha quedado entre los 3 primero y nunca le ponen los puntos que le corresponden, me gustaria que me explicaran como es el funcionamiento de tal club como se basan para puntuar y como son dados dichos puntos porque empezo a jugar todos los dias a partir del 1º de agosto de los 3 primeros dias solo le punsieron el puntaje de uno solo siendo que habia quedado entrelos 3 primero todos esos dias. espero que me puedan responder y hayar una solucion sino lo unico que nos dan a entender que siempre van a ganar los mismos 3 y los demas no, o sea, un juego arreglado, espero su pronta respuesta, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por carolina (1 intervención) el 04/08/2009 16:50:14
nada vo esta pagina es mas tuchi jajajaja na menti jijij

io la mas linda caro carito

kevin caro franco carla jose luis mary nahuel ariana .......
ulices y lucas ......

los kiero mucho ...

CARO I KEVIN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por paez florencia (1 intervención) el 07/09/2010 02:18:13
el jugo es riquisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por leticia (1 intervención) el 05/08/2009 23:37:32
no se como poner los codigos como hago??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mua

Publicado por mua (1 intervención) el 06/08/2009 19:43:01
el juego hesta re piola me encanta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por camila (2 intervenciones) el 21/07/2009 21:21:11
Bi la propaganda de tang y me interese mucho , quiero tener un personaje para ganar los premios y jugar a los mejores juegos espero con nancias mas vale .FIRMA CAMILA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE/:www.clubtang.com.ar

Publicado por betsy (1 intervención) el 29/07/2009 02:45:37
holizzzz me llamo betsy besitos y saludos miranda rocio betsabe :esa soy yo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por julia (1 intervención) el 01/08/2009 17:45:44
quiero ganar la dx -treem la quiero el domingo 2 de agosto es mi cumple lo quiero como regalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por camila (2 intervenciones) el 21/07/2009 21:22:01
Bi la propaganda de tang y me interese mucho , quiero tener un personaje para ganar los premios y jugar a los mejores juegos espero con nancias mas vale .FIRMA CAMILA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por marijo (1 intervención) el 04/10/2009 11:35:59
quiero ganar un premio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por AILEN (1 intervención) el 16/10/2009 01:06:25
HOLA ME LLAMO AILEN SIEMPRE TOMO JUGO TANG EL DE NARANJA Y MANGO ES RIQUISIMO ME BOY CHAITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

amii me parece mal esto

Publicado por luciia (1 intervención) el 31/07/2009 18:52:00
para mii esto estaa re mal :(
nosee ustedess dicen entren en clubtang ii qq?
noo pasaa nadaa hace 22 hs estoi tratandoo
dee jugarr esaaa porongaa hnaa :@
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por florencia constantino (1 intervención) el 01/08/2009 01:39:14
con tang ser chica esta re bueno!!!!!! jajaja le dejo un beso a todos .pero lo unico jegos ni las mascotas birtualesajajaja es una broma abuante tang.
yo y mi famila tomamos todo los dias tang es el jugo mas saludable y rico y tiene vitaminas en las comidas perferimos tomar tanggg antes de tomar jugo rinde 2 x qe no rinde dos bueno chau soy florencia y tengo 11 años
besoss a todos!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por santiago (1 intervención) el 01/08/2009 01:58:47
hola soy santi y quiero entrar a club tang
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por maria eugeña suarez (1 intervención) el 02/08/2009 13:37:16
holas tengo 16 años estoy por dar a luz en 2 dias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por andrea elizabeth (1 intervención) el 02/08/2009 21:10:30
quiero ganar los 5 minutos en una jugueteria para ganar jugute
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por melina (1 intervención) el 03/08/2009 21:46:26
comohago para jugar pàra yr a la jugeteria a buscar juguetes y como pongo elm codigo chauuu gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por daiana (1 intervención) el 20/08/2009 18:37:07
quiero participar del concurso y no puedo registrarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

www.patito feo.com

Publicado por MERCEDES PORCEL (1 intervención) el 31/08/2009 19:06:09
me en canta el programa felicidades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por camila (1 intervención) el 27/07/2009 21:10:19
Soy una chica de 8 años con ganas de unirme a club tang pero necesito que me envien como puedo hacerlo por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por natalia (1 intervención) el 05/08/2009 20:13:04
hola me meti a esta pagina para ganarme unpremio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por abru (1 intervención) el 08/08/2009 01:19:20
hola deseo resivir tu respuesta nesesito ver si puego ganar en clu tang ¿tengo que colocar los codigos de tang?

desde ya muchas gracias deseo recibir tu respuesta mandame SI TENGO QUE COLOCAR LOS CODIGOS

abryl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por agustin gonzales (1 intervención) el 12/03/2010 02:40:15
agustin gonzales x siempre aguante river y racing y el barcelona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por micaela (1 intervención) el 24/03/2010 20:17:53
yo intente registrarme pero no podia despues boy a intentar debuelta!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por Sofía Nannet Pérez Ramos (1 intervención) el 20/03/2010 22:19:21
Hola me llamos Sofía y tengo 11 años.
Tengo 5 hermanos conmigo somos 6.
Soy alegre y divertida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por daniela (1 intervención) el 21/03/2010 16:56:28
daniela alfonso ci 2724286-9 tel3135089- cel094893601
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por valeria (2 intervenciones) el 09/07/2010 01:43:46
me quieroa ganar algo yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por lourdes (1 intervención) el 06/08/2010 19:44:44
lourdes juegos hoy corazon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang

Publicado por valeria (1 intervención) el 18/05/2009 05:32:53
hola soy valeria tengo 11 años quisiera entrar y registrarme en esta pagina grasias valeria anahi martinez
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang

Publicado por sol (1 intervención) el 11/07/2009 01:47:13
hola clubtang me llamo sol
y tengo unas hermanas
tengo 15años
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

wed clubteng

Publicado por tomas (1 intervención) el 15/07/2009 03:53:04
me gusta mucho pero mucho esta re bueno espero pasrla bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang

Publicado por melany (1 intervención) el 16/07/2009 03:26:20
hola soy melanyyyyyyyyyyyy quiero decir que nada chauuuuu jejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang

Publicado por camila (1 intervención) el 20/09/2009 20:41:14
hola soy camila pero le dejo esto lo amo a enzo chau soy de buenos aires
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang

Publicado por milagros lucila (2 intervenciones) el 23/07/2009 18:25:53
esta muy bueno el jugo es muy rico mua besos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang

Publicado por juany (1 intervención) el 04/08/2009 02:15:16
HOLA SOY JUANI
Y QUIERO SABER COMO PUEDO DESCARGAR DE INTERNET YA LO TENGO PERO ES DEMO SI ALGUNO SABE LA PAGINA ME LA PODRIA DAR PLIS??? espero q alguno lo tenga o sino me moriria jajajejejaj mi numero de tel es :440935 adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang

Publicado por ORIANA (1 intervención) el 10/08/2009 02:27:14
ya me registre y cuando quiero volver a entrar para cargar los codigos,me dice que la contraseña es incorrecta.Como hago para entrar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang

Publicado por luciano (1 intervención) el 27/07/2010 14:15:07
hola como andas te dejo mi msn y me agregas si ss mujer agregame ta [email protected] agregame si ss mujer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Truquitos de Club Penguin

Publicado por jonathan (1 intervención) el 29/05/2009 16:55:20
clave de colin1215
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Truquitos de Club Penguin

Publicado por valentina (1 intervención) el 17/08/2009 07:44:44
valentina
[email protected]
RE Truquitos de club penguin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Truquitos de Club Penguin

Publicado por clonex10 (1 intervención) el 22/12/2009 03:27:59
mi sueño es se socio, mi familia es pobre por eso es que quiero ser socio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por sabina (1 intervención) el 24/03/2010 18:26:38
clubtang es buenicimo es todo re ke te lindo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por mica (1 intervención) el 28/03/2010 01:06:43
eeeeeeeeeeeee club tang no la erntiendo la pag en verdad asique ja noi se chauuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.clubtang.com.ar

Publicado por valeria  (2 intervenciones) el 09/07/2010 01:50:30
clubtang con migo meloquiero ganar yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Truquitos de Club Penguin

Publicado por Tomas (4 intervenciones) el 18/04/2010 18:43:01
Alguien me dice como conseguir la chaqueta de penguin band para no socio
O alguna ropa de no sociooo CHAU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar