Juegos - Puffle negro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Puffle negro

Publicado por anonymous (86 intervenciones) el 07/09/2007 13:41:33
El puffle negro siempre no quise y no el rojo ni el azul me gustaria que para adoptar puffles no uviera que acerse miembro para que ¡TENGAMOS LOS QUE MAS NOS GUSTAN!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puffle negro

Publicado por drake5 (1 intervención) el 08/09/2007 22:56:26
plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssagrega me a bb me yamo drake5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Puffle negro

Publicado por anonymous (86 intervenciones) el 09/09/2007 19:16:19
¡No agas una nota tan fea!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Hector Rodrigo

Publicado por anonymous (86 intervenciones) el 10/09/2007 14:47:08
Drake5 en que server estaras mejor en los que hay poca jente yo te espero leyendo un periodico en el ski villange hay solo te puedo esperar mi pinguino es Hrodrigoig localicame por favor ¡MI LISTA DE AMIGOS NO ESTA YENA ASI QUE PUEDES ENTRAR! mi pinguino es un chico y llevamucha ropa y aveces uso ropa y me pareco a Aunt Arctic ¿eres chica?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hector Rodrigo

Publicado por agustin (1 intervención) el 10/09/2007 19:14:58
como es tu contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Hector Rodrigo

Publicado por anonymous (86 intervenciones) el 10/09/2007 19:29:29
Agustin y a tí que te importa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar