Juegos - HACK POR BENGANSA

 
Vista:

HACK POR BENGANSA

Publicado por UN HACKER AMISTOSO (1 intervención) el 12/09/2007 21:47:38
Bueno yo soi un jugador de tibia q tiene un char tutor y tenia a otro....pero me lo quitaran por ayudar a un amigo. Es por eso q estoi asiendo esto en vengansa (alludare a todos los q lo solisiten :D).....

ENQUE CONSISTE EL HACK: en un sofweard (creado por mi) inserto unos datos y con ayuda del sofweard altero los formatos del tibia logrando poder:

-subir tu exp ( solo 50 lvl mas de lo q tu chares para no levantar sospechas en tibia)
-subir tus eskils a 100 (todas)
-y para los q son premium (dejar el premium para toda la vida) --- los q no son premium no lo puedo aser por q no tengo los datos para convertilo en premium, solo puedo alterar los datos premium---

PARACONSEGUIR EL HACK NESESITAN:

1- mandar un correo a [email protected] su: ACCOUNT NUMBER Y SU PASWORD (porfabor no mandar account o password falsos)

2-si eres premium escribir en al guna parte del correo q eres premium account :D

3-los arreglo se aran en todos sus characters ameno de q me manden en el mesaje cuales quiere q sean los character mejorados

COMO LOGRE ESTO??: estaba configurando un ot server y me di cuenta de esta terrible falla (la falla de q un tutor puede conseguir imformacion importante q sirve para alterar el juego:P)

GRAX POR CONFIAR XD.....EN MI EN DOS DIAS LES LLEGARA UN MENSAJE DISIENDO Q SU(s) CHARACTER(s) FUERON MEJORADO(s) :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HACK POR BENGANSA

Publicado por jaime (2 intervenciones) el 12/09/2007 22:13:48
el hacker de gunz ijji dentro de 5 mnts
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HACK POR BENGANSA

Publicado por adrian (1 intervención) el 07/05/2008 23:47:03
hola yo soy un chamo q esta buscando un jacker q me pueda alludar a crear un ot server de tibia x fabor el q me alludo lo alludare con algo coctactarme en [email protected] agregame o mandame un mensaje x correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HACK POR BENGANSA

Publicado por luis m (1 intervención) el 13/12/2010 23:34:22
hola, me gustaria que me ayudaras a aprender a hackear cuentas y a protegerme 100% de troyanos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar