Juegos - clubpinguin

 
Vista:

clubpinguin

Publicado por pancho (1 intervención) el 15/09/2007 02:01:16
hola por favor ayudem¡nme nesesito comprarme ropa y no soy miembro y quiero saber el truco para poder comprar ropa sin ser miembro grasias pancho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:clubpinguin

Publicado por anonymous (86 intervenciones) el 15/09/2007 14:02:57
Yo pedí a CLUB PENGUIN LA MANTA DEL FANTASMA ¿TE SIRVE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

clubpinguin

Publicado por carlos andres moreno (1 intervención) el 23/10/2009 20:44:55
quiero iniciar al clud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clubpinguin

Publicado por valerie (1 intervención) el 16/10/2007 00:02:11
buscar en gogle club pienguen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clubpinguin

Publicado por karen (1 intervención) el 10/08/2009 23:24:54
holoa yo qisiera saber como hacerme socia de club pinguin si alguelme pasara el numero de activacio o algun truco para comprar ropa y demas cosas bn se los agradeceria favor de enviarlo al correo [email protected] les agradeseria una respuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clubpinguin

Publicado por juan Luis Dueñas (1 intervención) el 16/11/2007 21:53:59
tengo una hija ke se acaba de meter a ese relajo del club como junta el dinero tu me pudieras ayudar saludos su papa juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clubpinguin

Publicado por yuny (1 intervención) el 21/01/2008 21:40:54
busca cualquier juego ....caminando x ahi lo vas a conseguir ....entras y trata de pasas las paginas o level 123 y asi juntas el dinero q quieras ....SUERTE!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clubpinguin

Publicado por vicky (1 intervención) el 04/12/2007 21:08:05
tengo 11 años yy espero dibertirme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clubpinguin

Publicado por Rafael (1 intervención) el 05/01/2008 23:28:12
hola ! segurok te divertiras. agregame me llamo G4NZ
mi msn [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clubpinguin

Publicado por camila (1 intervención) el 15/11/2008 14:17:01
alguien tiene el libro azul si lguien lo tiene me dice como lo puedo conseguir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

a todos

Publicado por anthony tejada del aguila  (1 intervención) el 10/12/2007 21:05:05
hola soy anthony tejada del aguila como estas pancho yo siempre te beo por la telebision contodos tus amigoa mia roberta diego llobani lupita pero nunca boy a estar de biendote siempre te boy a ber por telebisi``on
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clubpinguin

Publicado por jorge (1 intervención) el 15/02/2008 00:10:46
quisiera formar parte de ustedes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clubpinguin

Publicado por Rebeca (1 intervención) el 23/04/2008 22:45:56
Bueno yo le vendi mi alma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clubpinguin

Publicado por jesus (1 intervención) el 28/05/2008 04:22:42
pocho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clubpinguin

Publicado por andresbran (1 intervención) el 14/06/2008 02:08:48
me gustan los juegos de video
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clubpinguin

Publicado por rocio (1 intervención) el 19/08/2008 20:20:04
quiuuero jugar dale ponemelo daleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿"""""""""""""""""""""""""22""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((())))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clubpinguin

Publicado por HENRY HERRERA JUAREZ (2 intervenciones) el 22/05/2009 17:43:12
que que bien esta eso quiero tener membrecia y si me la dan muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clubpinguin

Publicado por HENRY HERRERA JUAREZ (2 intervenciones) el 22/05/2009 17:43:16
que que bien esta eso quiero tener membrecia y si me la dan muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clubpinguin

Publicado por jacqueline (4 intervenciones) el 03/10/2009 17:57:55
hola me pueden ayudar a tener traba jo en club pinguin y ropa por fabor digame el truco sisisisi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clubpinguin

Publicado por jime_laloki09 (1 intervención) el 02/02/2010 21:44:42
HOLA!!!

TO2 BIEN???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar