Juegos - Yeno a los pinguinos de ropa y a los que ya tienen

 
Vista:
sin imagen de perfil

Yeno a los pinguinos de ropa y a los que ya tienen

Publicado por anonymous (86 intervenciones) el 15/09/2007 15:10:54
Aunque no se lo crean tengo mucha ropa les puedo yenar de ropa a los que tienen poca y a los que ya sean miembros les doy pins que no encuentren para eso necesito el NOMBRE DE PINGUINO Y LA CONTRASEÑA ¡LES PROMETO QUE TENDRAN MUCHA ROPA!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Yeno a los pinguinos de ropa y a los que ya tie

Publicado por gaston (2 intervenciones) el 17/09/2007 00:52:29
yo si tedoy mi contraseña y el nombre de mi pinguino pero acordate de la ropa nombre del pinguino:cxvdfgh contraseña:454422
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Yeno a los pinguinos de ropa y a los que ya tie

Publicado por anonymous (86 intervenciones) el 17/09/2007 14:04:14
¡TE LO AGRADEZCO GASTON! te prometo que miraré tu pinguino y no te preocupes si no encuentras pins yo comverso con tigo en el alaska despues del cole yo salgo a la una y solo este septiembre luego ya yego a mostoles o a fuenlavrada a las cinco entoneces comversamos en el Alaska el serber gracias y adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Yeno a los pinguinos de ropa y a los que ya tie

Publicado por anonymous (86 intervenciones) el 17/09/2007 14:15:05
No tu contra es incorrecta o nombre de pinguino ¿me lo dices nueva mente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Yeno a los pinguinos de ropa y a los que ya tie

Publicado por anonymous (86 intervenciones) el 19/09/2007 16:59:17
de vuelta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trucos Hitman contracts

Publicado por Joaquín (6 intervenciones) el 28/09/2007 02:48:25
Hola, me pueden dar trucos de Hitman .3 para PC. Solo tengo ino ioihitlife.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yeno a los pinguinos de ropa y a los que ya tie

Publicado por rocio (2 intervenciones) el 02/10/2007 00:39:01
me lo hacés ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yeno a los pinguinos de ropa y a los que ya tie

Publicado por lola (3 intervenciones) el 26/04/2008 14:00:45
mira el nombre del pinguino es pibes10 y la contraseña es rulitos ya tiene vastantes cosas pero quiero que me pongas mas ( no me lo hakes) es el unico que tengo cuando puedo entrar para ver que me pusistes ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yeno a los pinguinos de ropa y a los que ya tie

Publicado por bolivar (1 intervención) el 01/09/2008 05:05:29
oye please no seas malo regalame tu penguin no seas asi bueno si soy tu amigoi bien bueno gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar