Juegos - Crear juegos para PS2 o convertirlos

 
Vista:

Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por KyTrOnX (1 intervención) el 26/09/2007 02:45:28
Saludos desde Puerto Rico a todos los gamers ke visitan este foro de -La Web Del Programador-
Tengo una duda... ¿Como yo logro crear un juego para PS2 y poder utilizarlo con algun emulator para juegos grabados?
Creo ke esta pregunta muchos se la han hecho pero no he encontrado una respuesta convinsente.
Muchos gamers/progamadores han kerido desarrollar un juego para PS2 simplemente para divertirse en su casa creando y jugando, pues yo aunke no soy un programador experto (pero estoy en proceso),soy un gamer ke le encantaria crear algun juego aunke sea sencillo para PS2 y luego crear juegos mas avanzaditos. Otra cosita ke me encantaria realizar seria convertir el famoso MUGEN de formato y poder jugarlo en la consola PS2. Creo ke esto seria maravilloso para mi y para muchos ke estan deseando esto. Si alguno de ustedes sabe como lograr hacer todo esto o al menos conoce a alguien ke sepa haganmelo saber pq estoy ansioso por empezar a inventar. Se cuidan mucho y les deseo suerte en la vida.

Att:
*/--->_KyTrOnX_<---\*
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por Manuel (1 intervención) el 09/02/2008 22:35:06
kitronx, hay un programa, que aco sony para crear y divertirse en casa creando, pregunte por el, en varias paginas pero nada en concreto, tambien queria hacer una pregunta:

puedo convertir con algun programa un juego de xbox a ps2? o aluien lo hizo? ojala que sea halo,no se, si inventan tantas cosas,como no van a inventar algo que emule halo en la ps2? nos haria un gran favor no? gracias, ah y ten cuidado con los programas que bajas para tu ps2, una decia que con el podia reproducir mp3, pero lo unico que hizo fue desconfigurar mi ps2. espero ojala un a respuesta.....Suerte

:::::ManUEL::::::::
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por agustin (2 intervenciones) el 13/11/2008 15:01:23
quiero crear un juego que tenga todos el estado centenario parque central el charrua nasazi saroldi viera y todos los equipos uruguayo torneo apertura 2008
con la pelota dalponte y la hinchada con cantos reales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

the angels kills

Publicado por pipe kno (1 intervención) el 09/02/2009 21:12:20
se trata de dos angeles que fueron expulsados del cielo por estar batallando entre ellos a cada momento entonces Graabiel el jefe de ellos los manda al la tirra para que limpien lo qu la malda a echo.cada uno tiene como un medall9on que al juntarse forman un poderoso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por ismaºº (1 intervención) el 08/12/2009 17:32:16
me llamo ismaºº

mi correo es
>>> ... m s n s e l e s @ h o t m a i l . c o m ...
lo pongo asi para evitar sys de correo basura o algo de lo que ya saben.......

se mucho de lenguajes y programaciones si algien sabe como hacer un juego ps2 ayuden me quiro saber mas ya mas +++++++++++++++++++++ y +
sobre toto tipo de sys ya me hack<-# no vemos.

porcierto un amigo me dijo que que una paguina web muy kakc poderosa se inagura en toda la red el 21/03/2010 a las 00:00 h pero desde ya pueden visitarla
se denomia andy to: yo la visite si esta bien pasa la voz a todos tus amigos >)(<

link page

http://andyto.mi-website.es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por º0ºfrancoº0º (1 intervención) el 20/02/2010 01:24:24
ola mira yo quiero crear un juego q tenga de autos como los de rapido y furioso y de need for speed q los personajes de los autos se salgan hacer missiones etc mira quiero un juego filete quiero el inferno de dante's ok saludos cuidense
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por asdsadasdsa (2 intervenciones) el 11/12/2011 01:10:31
Es muy facil crear juegos para ps2 solo estudiemlo despues van a poder saberlo todo
como yo hay una pagina q lo dice todo solo pon en google como crear juegos para ps2 y les va aparecer informacion hay dice todo Perp: Continuara en la pagina q dije
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por asdasdasdsadsadas (2 intervenciones) el 11/12/2011 01:17:14
http://www.gratisjuegos.org/descargar/tutorial-para-crear-una-iso-de-un-juego-de-ps2-con-ultraiso/ En esta pagina busken todo
ta piola cree mi primer cd descargenlo se los recomiendo
a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de kevin bernal

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por kevin bernal (1 intervención) el 12/03/2016 18:42:33
para crear juegos debes tener un poco de experiencia con los sistemas de la consola EJ. Si quieres crear juegos para ps2 no solo dedes empesar a diseñar los juegos en programas como unity o blender debes saber de cuantos bits es una consola ej la ps2 es de 128 bits y tienes que medir los gráficos de la ps2 también tomando en cuenta los pixeles etc.
La preguntas es como podemos hacer juegos en barias plataformas jemplo el juego GUITAR HERO 3 SACO PARA LAS CONSOLAS DE ps2, ps3, wii, xbox one, xbox 360, pc, etc Es porque compañías como ACTIVISION utilizan softwares de las compañías como ejeplo la SDK DE SONY PLAYSTATION y asi entre otras.
ESPERO AVE OS AYUDADO EN ALGO
Y SE OLVIDAVA DECIRLES QUE UN JUEGO DE PS2 DEBE CONTAR CON TRES ESENCIALES CARPETAS LOS CUALES SON 1:IPO 2:MOVIS 3:SONG: ESO ES TODO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 27/03/2008 21:00:09
Hola, creo que eso solo se pude hacer de dos formas:
1.Te vas ha trabajar a SONY Corporation
2.Te compras el play station creator por 1.250€(lo he buscado en el emule y no esta)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por pepe (1 intervención) el 04/04/2008 22:05:44
quiero crear un juego de dragon ball z con mis ideas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por alien007 (1 intervención) el 07/05/2011 03:23:21
un amigo me dijo k si se puede.. solo se necesita el juego(no importa si es piratiao o no) crakearlo con unprograma (img tool 2.0) y co esto puedes modificarlo a tu gusto aki les dejo el link de descarga : http://rapidshare.com/files/136106835/imgtool20.zip.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por Maykel torres (1 intervención) el 01/01/2012 00:19:16
[url]Best game se trata de aser su propio avatar en su asteroide mientras que un ollo negro lo lleva a una dimension ande combate con aliens y otras personas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por olas (1 intervención) el 21/05/2008 19:46:38
Eso es imposible asi q no lo intentes mas si no tenes una ps2 te fastidias como io q me e tenido q comprar una
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por sj1vegitanks (1 intervención) el 11/11/2008 21:58:15
pues amigo sony dijo que ps2 estara libre para poder crear juegos i que les sea compatible eso si haun no se save si cuando sony vendera el kis de programas para desarrollar un juegos de formato ps2 eso es una buena noticia me ase ilucion crear un budokai tenkaichi 4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por agustin (2 intervenciones) el 13/11/2008 15:04:13
un juego que se llame futbol uruguayo apertura 08 q tnga el centenario,nasazi,viera,mendez piana,parque central
y todos los jugadores torneo apertura 08
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por Sparks (1 intervención) el 01/12/2008 19:24:34
Sabés que yo tuve la misma idea? Que bueno seria pasar un juego mugen hecho pur uno a un dvd en formato de ps2 para poder jugarlo!!

Si encuentro alguna manera de hacerlo posteo en mi blog que esta en la casilla del URL de esta pag.

Igual antes ke nada aviso por aca si konsigo algo

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por darketa (1 intervención) el 06/12/2008 10:59:39
usa el yabasic con el que podes programar juegos para la ps2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por ever (1 intervención) el 16/12/2008 20:06:24
crear un juego tipo san andrea pro que sea edicion peruana los lugares que ai en peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como?

Publicado por agustin (1 intervención) el 09/05/2009 21:08:28
como le hago para crearlo osea que pagina???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por rodri  (1 intervención) el 16/09/2009 01:52:38
hola quiero crear el pes 2009 liga argentina para play 2 por favor te lo pido!! [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por matias (1 intervención) el 18/03/2010 00:14:10
eii tenes ke bajarte el yabasic me dijeron eso a ami
nose no lo probe ahora lo probare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por oz (1 intervención) el 30/03/2009 03:13:37
mira man jeje no te digo que estes loco por que a mi me gustaria aser lo mismo pero creo los archivos que estan dentro de una iso es la solucion osea talves debes comvertilos en cue y valla saver que mas y luego transformarlo en iso.con el imburn puedes usar archivos para transformarlo en iso .espero te allude en algo te deseo suerte .XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por kirilenko (1 intervención) el 09/06/2009 18:19:46
Te digo la respuesta ok?
Mira,primero de todo no preguntes por la pley sino qe pregunta por la psp capichi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por walter (1 intervención) el 12/07/2009 04:30:37
che mejor fijensen para hacer juegos java para el celu y pa si aprenden algo!!!
y despues si tienen talento empezan a buscar contactos y prueban suerte.
no vale la pena estar haciendose iluciones y despues quedarse con angustia sin poder hacer nada... de verdad averiguen x internet para hacer juegos para el celu!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por Jaeito (1 intervención) el 30/07/2009 15:30:31
Saludo a todos los boricuas como nosotros y a todo latino

Sony PS2 Yabasic software

Necesitas ser programador compreto xD como yo
espero que lo logres , asi como yo :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por cristian (1 intervención) el 20/04/2010 00:11:18
la verdad esque yo quiero procrear a resident evil 0 1 2 3 4 code veronica oukbreak 1 y 2 y suveirvol.
cronicas y darsidek no me satisfacieron ya que no hay misterio ya que en el ps1 uno tenia que resolver conflictos como encontrar llaves o jugar con otro personaje
la verdad yo creo que seria mejor mantener mas la historia original y tan solo cambiar las figuras de los personajes como en resident evil 4 o mas aun 5 y crear otras historias como ada sherry y de mas.
en cuanto a la 4 deberian agregar la historia de ashley y la completar la historia de luis sera.
puede lansarse en ps3 o otro tipo de consola yo tengo ideas que se pueden agregar en el juego.
espero que alguien lo lea y me ayuda a comunicarme con los creadores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por jaajajaja (1 intervención) el 10/05/2010 18:49:58
un hombre yamado JUAN PABLO debesovrevivir en un mudo de zombies deberas jugar con 4 jugadores 1 Omar 2Jose 3Kevin 4Juanpablo deveras rovar carros encontrar armas lasque ya tienes 2 rebolbers y una escopeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por gian (2 intervenciones) el 18/08/2011 00:27:30
quiero hacer un juego de bicis y patinetas que tenga ranpas de tierra que sea en estados unidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por gian (2 intervenciones) el 18/08/2011 00:32:08
y que se pueda bajar de las patinetas i las bicis y que haga trucos la 360 y el flip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por alejo (1 intervención) el 24/08/2011 20:25:37
no se si se pueda
hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por Willian (1 intervención) el 24/09/2011 20:29:54
soy willian y quiero crear juegos de lucha libre como el raw vs smack down . si saben de un programa dejenme el link de descarga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear juegos para PS3

Publicado por JD (1 intervención) el 17/10/2011 23:25:34
hay un programa que se llama unreal engine sirve para crear juegos para ps3 y pc lo descargas
desde la pagina oficial WWW.UDK.COM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por joaquin (1 intervención) el 09/01/2012 19:01:24
yo quiero mezclar un juego de plataformas y de mugen porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por Trata (1 intervención) el 29/10/2022 14:01:14
Ola soy del futuro *2022 aun no se encontró xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar