Juegos - Crear juegos para PS2 o convertirlos

 
Vista:

Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por KyTrOnX (1 intervención) el 26/09/2007 02:45:28
Saludos desde Puerto Rico a todos los gamers ke visitan este foro de -La Web Del Programador-
Tengo una duda... ¿Como yo logro crear un juego para PS2 y poder utilizarlo con algun emulator para juegos grabados?
Creo ke esta pregunta muchos se la han hecho pero no he encontrado una respuesta convinsente.
Muchos gamers/progamadores han kerido desarrollar un juego para PS2 simplemente para divertirse en su casa creando y jugando, pues yo aunke no soy un programador experto (pero estoy en proceso),soy un gamer ke le encantaria crear algun juego aunke sea sencillo para PS2 y luego crear juegos mas avanzaditos. Otra cosita ke me encantaria realizar seria convertir el famoso MUGEN de formato y poder jugarlo en la consola PS2. Creo ke esto seria maravilloso para mi y para muchos ke estan deseando esto. Si alguno de ustedes sabe como lograr hacer todo esto o al menos conoce a alguien ke sepa haganmelo saber pq estoy ansioso por empezar a inventar. Se cuidan mucho y les deseo suerte en la vida.

Att:
*/--->_KyTrOnX_<---\*
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear juegos para PS2 o convertirlos

Publicado por Manuel (1 intervención) el 09/02/2008 22:35:06
kitronx, hay un programa, que aco sony para crear y divertirse en casa creando, pregunte por el, en varias paginas pero nada en concreto, tambien queria hacer una pregunta:

puedo convertir con algun programa un juego de xbox a ps2? o aluien lo hizo? ojala que sea halo,no se, si inventan tantas cosas,como no van a inventar algo que emule halo en la ps2? nos haria un gran favor no? gracias, ah y ten cuidado con los programas que bajas para tu ps2, una decia que con el podia reproducir mp3, pero lo unico que hizo fue desconfigurar mi ps2. espero ojala un a respuesta.....Suerte