Juegos - necesito habbo creditos rapido y gratis plizz

 
Vista:

necesito habbo creditos rapido y gratis plizz

Publicado por jhon (1 intervención) el 12/10/2007 19:27:10
pliizzz.. mis padres no me dejan mandar menssajes ni llamar pliz porfa diganme como terneer crditos mi habbo es jhon1995@ plizzzzzzzz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito habbo creditos rapido y gratis plizz

Publicado por mauricio castro (1 intervención) el 19/10/2007 23:17:38
Hola ha todos los habbos latinos he desarrollado un programa para que puedan obtener creditos gratis o furnis: 20 creditos o 10 furnis SOLO EStA CANTIDAD, bueno se preguntaran por que tan poco? la verdad es que habbo maneja una seguridad impresionante y no se puede vulnerar facilmente por lo que los movimeintos que se hagan no deben generar sospecha alguna. SI estan interesados y son mayores de 16 años SOLO mayores de 16 Años hagan lo sgte:
Envien sus datos al siguiente e-mail: [email protected]

Pongan los siguientes datos

Tu habbo nombre:
20 creditos 0 10 furnis?
si son furnis que furnis? excepto vip ni rares
pais de residencia:
habbo contraseña:
edad:

IMPORTANTE: preferibelmte enviar los datos los habbos que tengan registrado email diferente de hotmail, ya que es mas dificil hacer ejecutar le program) ( si lo tiene de hotmail pueden enviarme los datos pero no garantizo nada)
Despues de haber enviado el email tendran sus beneicios 3 dias habiles despues de haberme enviado el email y en el caso de los creditos los tendran que gastar en maximo 2 dias(ya que el server de habbo detecta el program y elimina los credits)

Disfrutenlo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito habbo creditos rapido y gratis plizz

Publicado por carlos (1 intervención) el 17/02/2008 04:37:16
quiero habbo creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito habbo creditos rapido y gratis plizz

Publicado por crisbel-22. (2 intervenciones) el 01/11/2007 01:19:20
hola quiero decirles que me encanta habbo --pero lo que pasa es q soy pobre y los demas no te toman en cuenta y quiro creditos y donarrrrrrrrrrrrrrr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito habbo creditos rapido y gratis plizz

Publicado por mario18167 (1 intervención) el 05/09/2008 19:05:21
nececito habbo creditos gratis que ago pero rapido que ago una respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito habbo creditos rapido y gratis plizz

Publicado por crisbel-22. (2 intervenciones) el 01/11/2007 01:19:21
hola quiero decirles que me encanta habbo --pero lo que pasa es q soy pobre y los demas no te toman en cuenta y quiro creditos y donarrrrrrrrrrrrrrr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito habbo creditos rapido y gratis plizz

Publicado por rafael (1 intervención) el 03/12/2007 04:06:58
la verdad es qe yo necesito esos creditos y porfavor el qe me pueda donar lo qe sea valla a mi sala qe es desconocido101 y me pueden dejar algo alla



gracias......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito habbo creditos rapido y gratis plizz

Publicado por kokopokoloko (1 intervención) el 25/04/2008 18:49:25
kiero 20 creditos
nombre del habbo kokopokoloko
contrasenya 136832a
no tengo nada ni creditos ni furnis
los kiero en 3 dias
plis no estafes¡¡¡:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar