Juegos - Proyecto de juego en Blitz3D

 
Vista:

Proyecto de juego en Blitz3D

Publicado por BigB (1 intervención) el 16/10/2007 11:44:06
Hola programadores....

Desde hace un año que estoy programando en blitz3d, y tengo un proyecto entre manos desde hace ya un tiempo. Este proyecto esta sobre papel, esperando a iniciar su programación y requiero de gente que se involucre en él por la dimension y resultado final que me gustaria que tuviese. Principalmente necesito de gente que sepa modelar y texturizar para blitz3D, utilizando modelers compatibles ( gamespace, 3ds, photoshop, etc) y algun que otro programador enamorado de la fisica como yo auque no sea fisico como yo, asi como programadores con conocimientos de multyplayer y salvagurada de datos en blitz3D. tambien seria de agradecer un entendido en servidores y bases de datos, web, php, asp, etc. En un principio lo mas urgente seria un modelador y un programador (en ningun caso requiero expertos, sino gente que le guste programar como yo y desenvolupar un proyecto que puede tener algun futuro) Se que pido mucho por nada, pero es un proyecto que no puedo sacar adelante solo y lo que quiero es formar un grupo para hacer posible este proyecto.

El proyecto es muy ambicioso en su fase final y tiene una finalidad comercial. Es un juego mmorpg, en su idea final nada típico aunque en un principio se podria decir que ya esta hecho mas o menos. Por razones obias no dire que es pues nada esta registrado, pero si ha alguien REALMENTE le interesa, ya que esto es serio, se lo explicaré encantado.

En un futuro, si se pasara a nivel comercial todos los gastos de la elaboración si fueran necesarios irian a mi cuenta. Así como servirodes, software, hardware, licencias, registros, etc. asi como la programacion en C++ pues blitz3d seria el lenguaje para desarrollar solo la beta en principio aunque podria quedarse en Blitz3D segun las necesidades de programación.

Contestadme directamente en el e-mail: [email protected]

Bueno, espero encontraros.

Gracias por leerlo.

Un Saludo.
BigB
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

que casualidad.yo tambien

Publicado por Mr.zombie (1 intervención) el 17/11/2007 14:28:24
que casualidad,yo un par d amigos,estamos planeando algo,aunque estamos aprendiendo apenaz,je,je y nos suena interesante tu idea,ahi que charlar sobre esto y visita:

http://crear-tus-games-en-z.foroactivo.com/index.htm

mi mail y msn: [email protected]

saludoz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Proyecto de juego en Blitz3D

Publicado por jose (1 intervención) el 06/03/2008 07:54:47
q conocimientos tienes en b3d. espero una redaccion detallada de tu parte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar