Juegos - club pinguin ropa gratis

 
Vista:

club pinguin ropa gratis

Publicado por facundo (17 intervenciones) el 27/10/2007 15:51:30
hay ropas que no hay que pagar pero el sombrero vikingo hay que pagar ademas dire donde esta en el catalogo de gift shop ponen el de cambiar color y aparece el rojo para el azul pone la cabeza perdon para los dos ponen el close 3 veses y ta. algo mas ultimamente hablan el brazalete de la amistad esta en el esta en rockhopper and stowaway ponen el final y ta otro mas es la calabaza snow forts busquen los ocho caramelos para encontrar la bufanda gris y naranja el ultimo fin esta en cave la pisina busque bien porque la araña pin sube y baja
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:club pinguin ropa gratis

Publicado por pico (1 intervención) el 30/10/2007 23:28:56
donde esta el ultimo caramelo en el juego club penguin de miniclip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:club pinguin ropa gratis

Publicado por anonymous (86 intervenciones) el 31/10/2007 20:13:06
Está mirando en los prsmaticos sale un pulpo y coje su pirleta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:club pinguin ropa gratis

Publicado por guido (1 intervención) el 18/04/2008 12:04:17
me podes ayudar a comprar ropa gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:club pinguin ropa gratis

Publicado por ALEJANDRO  (1 intervención) el 11/05/2008 04:34:36
hay que esperar los dias de fiesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:club pinguin ropa gratis

Publicado por Pingutk (1 intervención) el 25/04/2011 20:26:09
quero ropa en club pinguin gratis porfaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:club pinguin ropa gratis

Publicado por santi (1 intervención) el 23/12/2009 17:49:53
cosas gratis comopuffles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:club pinguin ropa gratis

Publicado por elisa 59544 (1 intervención) el 17/04/2010 04:22:10
me puedes dar ropa gratis me mandas ropa en mi penguino plisss o codigos de jugetes gracias espero tu correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:club pinguin ropa gratis

Publicado por facundo (17 intervenciones) el 05/11/2007 19:43:05
en los binoculares fijate en el pulpo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:club pinguin ropa gratis

Publicado por jul42891 (1 intervención) el 07/08/2008 21:46:58
quiero ser member pero dise que tienes que pagar 5.99 dolares y espero que que pueda ser member gratis bueno bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re:coin gratis del club penguin

Publicado por ``musa`` (1 intervención) el 11/04/2008 22:58:36
hola si kieren tener mucho solo manden su nombre y contraseña al correo [email protected]

tomen en cuenta esto :ami no me gusta hackear pinguinos,ami ya me an jackeado si kieren metanse en este pinguino no tiene dinero pero lo pueden usar luego yo le pongo mucha,mucha plata o coins

nombre:gacinto

contraseña:soytansexual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar