Juegos - ATENCION UN FALLO EN EL HABBO HOTEL

 
Vista:

ATENCION UN FALLO EN EL HABBO HOTEL

Publicado por frolic (1 intervención) el 21/11/2007 20:03:09
SI LLAMAS NO RECIVES CREDITOS PERO PUEDES HACER ESTO:
ola habbos bueno este truco es mas bien un fallo del habbo hotel. Lo que pasa con esto es que te da un error y hace que no tengas habbo, para entendernos, tu entras en una sala y nadie te ve, ni siquiera tu, pero puedes hacer que te vean haciendo clic en tu habbo (igual que la placa de HC). Lo mejor de este truco es que entras en las salas privadas como si fuesen tuyas, ósea, que puedes mover los objetos y hasta recogerlos a tu mano. Lo único malo que tiene esto es que después de 30 días tu habbo ya no existe porque se renueva el habbo hotel, por eso tienes que crear otro habbo y volver a hacer el truco.
Lo primero que tienes que hacer es crearte un nuevo habbo (el nombre y la misión no importan) Ahora viene lo malo, tienes que gastarte dinero, tienes que llamar para conseguir créditos pero tienes que dar la ID de un habbo con este truco, por que al no existir te va dar un error. En la llamada te van decir que si, que todo bien y eso y vas a oír hasta las monedas y al colgar pulsa F5 para reiniciar el habbo, después te van a enviar un mensaje diciendo que ha ocurrido un fallo, que los créditos no te llegaron , y al final de ese mensaje hay un código. Ese código es el que te va conseguir todo. Cuando tengas el código abres el monedero y en sms códigos lo introduces como si fueras a meter dinero con los mensajes, pero cuando lo metas tienes que estar en el navegador, porque en las salas privadas no van porque tienes números de códigos diferentes. Cuando creas una sala te dicen que ya esta creada y abajo te pone otro ID y eso es lo que hace que el código no funcione en esas salas. Después de poner el código te va a decir que es un código incorrecto pero pasas de eso y entras en una sala privada y ya esta, nadie te ve y puedes cojer todo lo que quieras. Lo que puedes hacer es crearte un habbo con el que tengas todos los objetos robados y que no tenga puesto el truco, así estas con ese habbo sin que después de 30 días te desaparezca para poder quedarte con todo. Y ya esta el truco, si no conocéis a ningún habbo con este truco para pillarle el ID os doy yo unos que se pueden usar todas las veces que se quieran porque ya se borraron: 1271650 .

SOLO HASTA FINAL DE AÑO ME A CONFIRMADO UNO DE MIS CONTACTOS EN HABBO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder