Juegos - furnis gratis a todo el mundo

 
Vista:

furnis gratis a todo el mundo

Publicado por raul  (3 intervenciones) el 07/12/2007 03:06:44
ola este truco me lo dijo estarqui el manager del otel y de verdad q que funciona por eso yo soy hobba lo q teneis q acer es enviar tan solo un msn a [email protected] con tu nobre de habbo y tu contrasella y en menos de 30 minutos recibiras 50 creditos de golpe esto no es un timo sale en todas las paginas y es recomendado por estarqui el dueño del hotel espero que disfruteis de bustros creditos y en menos de una semana sereis millonarios lo que ace el truco es el bot del hotel y el servidor bueno que los disfruteis y de verdad no es un timo es verdad yo lo echo y tengo 10 salas soy de hc y me voy hacer hobba....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:furnis gratis a todo el mundo

Publicado por DJmaikool (1 intervención) el 07/12/2007 05:00:21
hola men cmo estas solo queria decirte q si me donarias unos furnis ya q soy de bajos cyberrecursos GRACIAS ATT:DJmaikool =D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:furnis gratis a todo el mundo

Publicado por x!ka-m@l@ (3 intervenciones) el 08/12/2007 21:43:54
yo tmbn kero furnis kien m de k m agregue a amigo en habbo y k m diga yo t dare furnis mi habbo se llama x!ka-m@l@
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:furnis gratis a todo el mundo

Publicado por contracic (2 intervenciones) el 13/02/2011 13:44:09
nesesito 50 creditos
xf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:furnis gratis a todo el mundo

Publicado por luis (1 intervención) el 14/09/2011 23:18:25
quiero creditho gratis por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:furnis gratis a todo el mundo

Publicado por mauricio castro (1 intervención) el 07/12/2007 16:29:44
Hola ha todos los habbos latinos he desarrollado un programa para que puedan obtener creditos gratis o furnis: 20 creditos o 10 furnis SOLO EStA CANTIDAD, bueno se preguntaran por que tan poco? la verdad es que habbo maneja una seguridad impresionante y no se puede vulnerar facilmente por lo que los movimeintos que se hagan no deben generar sospecha alguna. SI estan interesados y son mayores de 16 años SOLO mayores de 16 Años hagan lo sgte:
Envien sus datos al siguiente e-mail: [email protected]
Pongan los siguientes datos

Tu habbo nombre:
20 creditos 0 10 furnis?
si son furnis que furnis? excepto vip ni rares
pais de residencia:
habbo contraseña:
edad:

IMPORTANTE: preferibelmte enviar los datos los habbos que tengan registrado email diferente de hotmail, ya que es mas dificil hacer ejecutar le program) ( si lo tiene de hotmail pueden enviarme los datos pero no garantizo nada)
Despues de haber enviado el email tendran sus beneicios 3 dias habiles despues de haberme enviado el email y en el caso de los creditos los tendran que gastar en maximo 2 dias(ya que el server de habbo detecta el program y elimina los credits)

Disfrutenlo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:furnis gratis a todo el mundo

Publicado por jennifer537 (2 intervenciones) el 19/12/2007 13:26:03
por favor demenlo de verdad gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:furnis gratis a todo el mundo

Publicado por 0hola (1 intervención) el 23/12/2007 16:18:13
deseo k me donen algunos furnis plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:furnis gratis a todo el mundo

Publicado por TRANE-DECOY (1 intervención) el 22/05/2011 13:18:06
por favor necesito 20 creditos y ser hc tengo 18 años mi nombreen habbo es TRANE-DECOY Y MI CONTRASEÑA ES 55555b vivo en zaragoza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar