Juegos - No es fácil, yo ayudo y no pido NADA.

 
Vista:

No es fácil, yo ayudo y no pido NADA.

Publicado por Espía (8 intervenciones) el 27/12/2007 18:33:29
Yo no los jakeo, tengo una tierna edad, yo soy espía y guia y es re-copado, no los jakeo y no pido nada a cambio, porque sé lo que es no tener nada y quedarse con ansias, no los jakeo, pero no ayudo con las misiones, solo los hago guias y espias y la primera y tercera mision.Pasenmé su usuario y contraseña.
NO LO JAKEO!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No es fácil, yo ayudo y no pido NADA.

Publicado por Saint (8 intervenciones) el 27/12/2007 22:59:58
hola yo ya soy guia y agente ya pase la 1,2,3 y 5 mision solo me falta la nº 4 me puedes decir como pasarla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es fácil, yo ayudo y no pido NADA.

Publicado por jess (1 intervención) el 28/12/2007 16:18:20
hola no se como pasar la mision 2 porque me hace un acertijo que no entiendo, me pueden ayudar!!?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es fácil, yo ayudo y no pido NADA.

Publicado por saint (8 intervenciones) el 28/12/2007 20:49:59
tienes que decifrarlo con el codigo que tienes en las parte inferior derecha
luego lo traduces y el numero que tengas se lo dices al pinguino que esta en la tienda el que tiene una bata blanca

si alguien paso la mision 4 diganme por favor =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es fácil, yo ayudo y no pido NADA.

Publicado por saint (8 intervenciones) el 28/12/2007 20:55:27
perdon o es un numero es una palabra a mi me salio tube hill y mogul tienes que escribir una de las palabras que te salgan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es fácil, yo ayudo y no pido NADA.

Publicado por Espia (8 intervenciones) el 30/12/2007 02:33:41
hay que escribir mogul esa es la palabra clave suerte, espia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es fácil, yo ayudo y no pido NADA.

Publicado por cristobal (1 intervención) el 14/01/2008 04:30:03
porfa hasme member te lo suplico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es fácil, yo ayudo y no pido NADA.

Publicado por Espia (8 intervenciones) el 30/12/2007 02:53:29
Tenes q empezar hablando a ''G'' y desbloquear la camara de objetos luego de esto te dejara entrar las veces que quieras. Agarra el lanzador de salvavidas y vete a la playa. Entra al faro y agarra la soga suelta del botecito con franjas rojas luego ir a la Ski Village y hablar con el pingüino que esta en el piso llorando. Ve a la tienda de ropa deportiva y agarra el cinturon del mañiquí luego haz click en el motor de las aerosillas y usa el cinturon para que sirva de cable. Habla con el pingüino de vuelta y vete a la cabaña que esta atras de la tienda de ropa deportiva y agarra la caña de pescar luego de esto ve a la montaña y haz click en donde se produjo la avalancha: y sigue la sig. secuencia .

Referencias: centro: ↑ Derecha: → Izquierda: ←

Secuencia:

↑. → .← .→ .↑

Luego de esto une la caña de pescar con el lanzador de salvavidas, una vez hecho esto une la soga. Utiliza lo formado en el hueco formado en la barrera de madera, lueo se cargara un juego y tienes que hacer esto:

agarra al primer pingüino a la derecha y una vez agarrado este pingüino agarra el 3º en el centro luego agarra el primero en la rama del centro que quedo y dejalos al lado de la roca en el risco de la izquierda ellos tiraran la piedra y empujaran al pingüino del fondo a una roca. Agarra a los tres pingüinos en el risco y aggarra el ultimo luego de esto termina el juego y apareces en la punta de la montaña, veras que hay pingüinos trabajando y tambien veras a ''G'', Hablale y elije la primera opcion al principio cuando estabas con el pingüino amarillo llorando encontraras en la base de las Aerosillas un mechon de pelo blanco, Agarralo . En fin daselo a ''G'' y se termina el capitulo 4.

Informacion Escrita por: Federico Fittipaldi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es fácil, yo ayudo y no pido NADA.

Publicado por espia (8 intervenciones) el 30/12/2007 01:03:36
no lo se, perdone las molestias



+
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es fácil, yo ayudo y no pido NADA.

Publicado por saint  (8 intervenciones) el 30/12/2007 04:14:34
hola gracias por la ayuda otra pregunta es verdad que cuando pasas todas las misiones te dan el puffle negro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es fácil, yo ayudo y no pido NADA.

Publicado por Espia (8 intervenciones) el 30/12/2007 21:53:54
Yo pasé todas las misiones y no me dieron un puffle negro, pero si me entero de algo los voy a ayudar.

Pero no me acuerdo como se pasan todas las misiones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es fácil, yo ayudo y no pido NADA.

Publicado por Espia (8 intervenciones) el 30/12/2007 22:01:43
ya lo averigue NO TE DAN NADA, pero no estoy de acuedo con que no nos den nada pòr arduo trabajo.ES CUALQUIER COSA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es fácil, yo ayudo y no pido NADA.

Publicado por lucia (3 intervenciones) el 04/06/2008 02:19:00
se como pasarla nose como explicar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar