Juegos - CREDITOS EN HABBO.ES GRATIS SIN DAR TU CLAVE

 
Vista:

CREDITOS EN HABBO.ES GRATIS SIN DAR TU CLAVE

Publicado por Clearize (11 intervenciones) el 02/02/2008 15:20:56
Truco 100% fiable lo juro no tienen que dar ningun dato de su habbo o su email

Ser habbo HC (o lo que tu quieras hacer con el dinero)

Mira con esta pagina puedes conseguir un gran beneficio y con el comprar creditos en habbo para llegar a ser multmillonario como yo jejeje y no tiene ningun truco y es totalmente legal.

Consiste en hacer 10 clics diarios en una empresa multinacional de publicidad, no es un timo. Puedes gastar el dinero ganado en habbo o donde quieras, pero yo personalmente lo gasto en habbo.

Te explico
1) Crearse una cuenta paypal en esta dirección.

www.paypal.es

Cuando llegues al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porqueno hace falta tenerla.( si no quieres poner tus datos te puede inventar otros,que no pasa nada jejej)

2) Ya que terminaste de abrir la cuenta en paypal, registrate aquí

http://bux.to/?r=EdwardR

En la esquina superior derecha buscas la palabra "register" y entras.
Una vez ahi rellenas todos los campos y donde dice "referer" debeestar escritos EdwardR Llena todos los datos, poniendo tu mail real obviamente, ya que piden confirmación. Y tu cuenta de paypal creada.

3) Una vez registrados, la mecánica es sencilla. Después de entrar con susdatos (nick y clave), vas a Surf Ads y te va a aparecer una lista con varias direcciones. Abres una y espera los 30 segundos de un contador que aparecearriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma.

4) También puedes invitar a tus amigos o conocidos para que ganes más rápido.En pocos días ya vas a tener el dinero suficiente para abonar la cuenta, así que te diriges a "Members" y luego a "cashout", de donde transfieres el dinero a tu cuenta paypal.

*Cada usuario referido que clickee un anuncio, además de sumar un centavo él, nos suma un centavo a nosotros. Entonces con un solo referido que clickee la misma cantidad que nosotros, ya tendríamos el doble de ingresos. Y ni hablar de si consigue 200 ó 300 referidos.
¿Cómo referir a otros usuarios? Fácil, con el link que nos dan en la sección My Stats. Los usuarios que se registren desde ese link quedan como referidos nuestros y nos suman dinero.

5) Desde paypal puedes pagar cualquier cosa y comprarte lo que sea en internet. Llevo menos de dos semanas y llevo 28,60€. y a los 10 euros se puede cobrar, es la unica web que no te engaña.

Como podeis ver no pido ningun dato personal ni de habbo.
Si no lo crees prueba por lo menos las dos semanas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREDITOS EN HABBO.ES GRATIS SIN DAR TU CLAVE

Publicado por andy (1 intervención) el 07/02/2008 16:42:09
quiero creditos gratis donmae pliss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS EN HABBO.ES GRATIS SIN DAR TU CLAVE

Publicado por leo-marley (2 intervenciones) el 26/05/2008 14:53:01
kiero mucho creditos para habbo.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS EN HABBO.ES GRATIS SIN DAR TU CLAVE

Publicado por leo-marley (2 intervenciones) el 26/05/2008 14:56:30
kiero mucho creditos para habbo.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS EN HABBO.ES GRATIS SIN DAR TU CLAVE

Publicado por jose (1 intervención) el 23/12/2008 04:54:59
dame credito si quiero se rico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS EN HABBO.ES GRATIS SIN DAR TU CLAVE

Publicado por ronald3030 (1 intervención) el 17/12/2008 02:10:20
quiero 500 creditos porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS EN HABBO.ES GRATIS SIN DAR TU CLAVE

Publicado por star132 (1 intervención) el 23/07/2008 00:33:18
bueno kiero k me den todo los creditos que puedan para crear una pagina donde podria ayudar a mucha jente en habbo porfavor confien en mi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS EN HABBO.ES GRATIS SIN DAR TU CLAVE

Publicado por lorely (1 intervención) el 20/09/2008 03:52:52
kiero entrar plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero credito

Publicado por manuelete1235 (1 intervención) el 23/11/2008 02:51:17
quiero 50000000credito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero credito

Publicado por jezz-torent372 (1 intervención) el 25/11/2008 14:40:47
quiero 10000 de habbo creditos si porfa vor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar