Juegos - creditos gratis solo para chile

 
Vista:

creditos gratis solo para chile

Publicado por maka (1 intervención) el 22/02/2008 16:30:15
hola soy de chile y me encanta habbo pero me daba rabia que otros habbo tubieran tanto asi que fui a un kiosco salo y lo asalte me robe como 30 targetas de habbo y tengo barias de 7000 y 5000asi q ahora soy millonario
busque por mi habbo: makarena.5 para donarle pero solo puedo donar como 1 o 2 creditos pero si me emviam el nombre de su habbo a [email protected] le puedo dar 5 pero si me emvia su habbo nombre y su habbo contraseña le puedo dar como 90 o asta 150 esto no es un timo le pido su contraseña porque no se puede donar 90 o 150 creditos cuando aparese el cuadro adonde se puede intercambiar poreso puedo dar tan poco si me buscan o solo emviam su nombre asique apurense que me quedan pocos que ditos para donar y pocas targetas salo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:creditos gratis solo para chile

Publicado por ANTITIMO (1 intervención) el 26/03/2008 21:00:04
weno deven enviarme el habbo nombre y contraseña kon furns para k se los duplika ya¿? envienme a soydeabajo_ppy ......ya¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos gratis solo para chile

Publicado por carlos (1 intervención) el 26/10/2008 01:36:41
necesito prestamo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos gratis solo para chile

Publicado por ricatrdo antonio (1 intervención) el 15/04/2008 04:30:56
quieren creditos le doy 500 creditos
se los juro solo dame tu habbo:nombre y tu habbo:contraseña mandamela a este msn [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

credito urgente

Publicado por maria paz germain frias (1 intervención) el 26/05/2008 01:58:33
NECESITO SABER SI UDS OTORGAN CREDITO DE CONSUMO

YO SOY DUEÑA DE UNA CASA DE REPOSO , NECESITO URGENTE UN CREDITO POR MOTIVO DE SALUD DE MI MADRE QUE LA TENGO CON CANCER LES AGRADECERIA RESPONDERME A LA BREVEDAD SABER SI UDS ME PUEDEN AYUDAR LOS SALUDA ATTE MARIA PAZ GERMAIN FRIA MI FONO ES 2208434 GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos gratis solo para chile

Publicado por alvaro (1 intervención) el 12/06/2008 23:01:55
quiero decirle a todos q son unos timadores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar