Juegos - 100% SEGURO DAMOS CREDITOS Y FURNIS PARA VOS

 
Vista:

100% SEGURO DAMOS CREDITOS Y FURNIS PARA VOS

Publicado por Clara (1 intervención) el 01/03/2008 21:16:46
Hola soy Clara y tengo una programa q duplica creditos!!!!!!!!!!doy furnis!!!!!!!!!!!!de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!(incluso mascotas).
Bueno , no soy ni fui hc ni hotel manager solo tengo mi programa soy una mujer mayor y mi hija es la que juega a habbo. su tio es hacker y nos dio el programa.
Contacten a mis hijos:
Camy-Beia y SimParBoca10 q ellos los contactaran.
O por msn manden a [email protected] o nacho10_k-po@hot...
ASUNTO HABBO SIN TIMOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funciona!!!!!!!

Publicado por osvaldo (1 intervención) el 04/03/2008 19:29:14
IMPRESIONANTE FUNCIONA CHICOS SOS LO MEJOR GRACIAS A USTDES ME HIZE HC Y TENGO UNA BANDA DE FURNIS.SON LO MEJOR

PD:TENGO UN MONTON DE VIPS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Publicado por carlos (1 intervención) el 04/03/2008 20:16:09
MUY BUENO GRACIAS NACHO Y CAMI DESPUES ME CONECTO GRACIAS


SOY HC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO NO ES UN TIMO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola como estan

Publicado por daniela (1 intervención) el 07/04/2008 18:47:27
hola espero que esten bien ustedes que son personas super inteligentes espero y muy pronto se conecten hay los agregue a mi correo para ver si me pueden regalar alguito es que quiero tener un perrito asi sea por habbo porfisss comuniquense conmigo que dios los bendiga gracias
les deseo lo mejor por su nobleza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: 100% SEGURO DAMOS CREDITOS Y FURNIS PARA VOS

Publicado por cote-suazola (2 intervenciones) el 06/04/2008 18:06:57
denme dos perros un jaccuzi y un teletransportador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar