Juegos - Habbo Furnis y Creditos Gratis

 
Vista:

Habbo Furnis y Creditos Gratis

Publicado por Manolo  (1 intervención) el 05/07/2008 11:43:40
Habbo Furnis y Creditos Gratis

Nosotros solo queremos alludar a los principiantes de Habbo o los que no tienen creditos.
Solo para conseguir Habbo Furnis o Habbo Creditos gratis tienes que eviar un mensaje a este Email con estos datos:


Email: [email protected]

Datos:

*Habbo contrasena:

*Habbo usuario:

Solo con esos datos lla me bale para poder regalaros lo que querais.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Habbo Furnis y Creditos Gratis

Publicado por gabriel (1 intervención) el 15/06/2011 15:46:13
nombre habbo: pokemonarceu
contraseña: habbocre.1000
nosoy ni hc ni vip
quiereo: 1000 a poder ser
quiero 999 furnis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo Furnis y Creditos Gratis

Publicado por hector (1 intervención) el 07/07/2008 03:05:53
´pporfabor yyo sipre toy en habbo trabajando y nunca me pagan e les sgradesere mucho si me dan muchos creditos como500 y 300 furnis y sria hc i les daria las grasias sipre i orare para que dios los cuide y si me lo da le s doy todalas grasias del mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo Furnis y Creditos Gratis

Publicado por alguien de corazón♥ (7 intervenciones) el 20/07/2008 02:20:26
Primeramente necesito su atencion de todos porfavor bueno doy creditos gratis a cambio de publicidad entiendan que creditos gratis no existen y yo solo quiero publicidad nada mas a cambio les dare creditos gratis primeramente manden un mensaje a
[email protected]
Lo unico que tienen que hacer es:
habbo nombre:
contraseña:
Email:
Cuantos creditos deseas:
Espero que confien en mi les dare bastantes creditos a cambio de publicidad bueno
Gracias por su atención
Atentamente: Una persona de corazon♥
Sin timos (Dile NO a los Timos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo Furnis y Creditos Gratis

Publicado por andres felipe (1 intervención) el 04/03/2009 23:31:30
Hola.
Quiero que me regales muchos furnis y creditos para habbo ya que tu sabes hacer esto, mi habbo nombre es danielafresa1, me puse nombre de chica por que dicen que si eres habbo chica habbo hotel te regala furnis pero es mentira, mi contraseña es: miuñamiuñamiuña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

creditos y furnis gratis

Publicado por joven socia habbo (2 intervenciones) el 21/07/2008 23:22:38
Escuchen bien todos para obtener creditos gratis o furnis gratis!!!! :
primero:
- manden un mensaje atraves de tu msn a esta direccion:
[email protected]
segundo:
-tu nombre habbo:

tercero:
-tu contraseña habbo:

Esto es todo amigos y recuerden si quieres habbo creditos has lo que te pide el mundo
habbo.

Y les damos gracias a nuestros amigos quean confiado en nosotros para obtener habbo creditos gratis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo Furnis y Creditos Gratis

Publicado por ari (1 intervención) el 06/01/2009 14:37:22
por favor nececito furnis y creditos yo nececito com 5000 creditos y 100 furnis diferentes por favor para ser hc si me lodan sere la persona mas feliz del mundo y le daria la gracia y le pideria adios k los proteja y k le de bendicion claro si no es un timo por fa espero k me de 500 habbo creditos y 100 furnis difernetes bye y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo Furnis y Creditos Gratis

Publicado por leo (1 intervención) el 25/12/2008 19:00:17
tienes creditos y furnis duplico con un codigo en habbo.es es fasil soy maelo.2009 tienen que escribir un mensaje con tu contraseña aeste imael y lacantidad de creditos para duplicarlos es asi:

tu habbo nombre es:

tu correo en HABBO es:

la cantidad de creditos que tienes y furnis es:

asunto:duplo duplo

fecha de denasimiento que pusieron cuando se rejistraron:

ves sin tu contraseña ni nada y luego lo manda a este un mensaje a este imail con el asunto [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo Furnis y Creditos Gratis

Publicado por naomi (2 intervenciones) el 07/11/2011 00:43:12
habbo contraseña:dulce12


habbo usuario:himeatriunf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo Furnis y Creditos Gratis

Publicado por naomi (2 intervenciones) el 07/11/2011 00:49:25
mi contraseña e:dulce12
mi habbo es :himeatriunf

plis quiero 1000 creditos porfa :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo Furnis y Creditos Gratis

Publicado por RUBIOjllo (1 intervención) el 06/12/2011 03:08:07
HOLA A LOS AUTORES DE ESTA GRAN CAMPAÑA COMO LO ES HABBO.ES
YO BRAYAN ALEXIS LES PIDO QUE POR FAVOR ME REGALEN FURNIS O CREDITOS PARA COMPRAR LO QUE SIEMPRE HE QUERIDO.

FAMILIA HABBO ESPERO QUE ME RESPONDAN CON LO PEDIDO Y ASI LES AGRADECERIA MUCHO LO QUE ISIERON POR NOSOTROS AL DARNOS GUSTO CON ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE TENER COSAS FABULOSAS EN NUESTRA SALA HABBO

GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo Furnis y Creditos Gratis

Publicado por CAMUGATA (1 intervención) el 18/04/2012 22:21:22
Jaja Pero no diste tus dos pero Que bueno porque eres Cuidadosa
╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫=─═☆☆═─--:-
╚═══╝♪♪
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Camy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Habbo Furnis y Creditos Gratis

Publicado por Emiliano rios (1 intervención) el 13/04/2014 21:29:34
Contraseña: manya12345

Mi Habbo es. emilianori26

Quiero : 1000 creditos y 300 furnis



EMI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar